ah ok. alguna idea para meter los balastros y no cante mucho?... he leido por ahi que dentro del paragolpes.
A lo mejor dentro del mismo foco te caben...no lo puedo asegurar Yo llevo los transformadores de los ccfl dentro del foco los puse asi mas que nada para evitar que se mojaran en el vano motor
Yo los llevaba a la vista y de echo ni los quitaba para pasar ITV aunque es muy recomendable hacerlo o te pondran en observaciones... pasa ITV con halogenas.
Hola Mrcharles, Gracias por recordarme, que tengo un e39... ...y que no tengo, un Lamborguini... ...porque para ese sobra... ...este e30. Una vez, MENTALIZADO... ...y después que me... ...HAYAS TRAÍDO AL MUNDO REAL... ...me parece que tienes información privilegiada... ...porque después de tanto buscar... ...parece que no he encontrado... ...por 1.500 euros... ...ninguno como mi coche... ...que es un simple BMW... ...y es un :smug:e39... ...ni tampoco por 15.000... ...¿¿o será que he buscado mal??? Es curioso, nadie ha comentado sobre mi e90... ...y ese sí, se encuentra por 15.000 euros... ...y creeme cuando te digo... ...que tampoco lo cambio por un 307 o un C3. ¿Te gusta conducir? Y casi se me olvidaba, si acaso vendes tu ranchera... ...en 1.500 euros... ...haznos saber. Saludos. Turbolento.
Mi ranchera la compre en los precios que digo, si no sabes buscar aprende a usar los buscadores. El e30 que se folla al lambo tiene tanto dinero invertido que podrías comprar 2 lambos y es mas caro de mantener y cuidar que un lambo. Por otra parte el lambo lo puedes usar a diario en españistan y en e30 preparado como mucho podrás pasearlo en remolque Me la pela el coche que tengas la verdad y lo que tu creas que vale, el mercado es el que manda en estos casos y el que decide si un coche se venderá o no. Si quieres seguir pensando que mas allá de bmw no hay nada pues oye se feliz, pero algún día veras que existe, nissan, lexus, incluso Hyundai con su génesis coupe P.d: tendrías que empezar a escribir bien, es molesto ese tipo de escritura "por puntos" y si lo haces para diferenciarte..... Mejor diferenciarte por comentarios inteligentes y no por ser un talibmw que escribe de forma molesta Un beso
Por cierto el "osito" bmw e30 es de mi pais,lo han preparado unos conocidos ,que son unos artistas ,no unos simples mecanicos (cambia piezas)...y hay muchos mas coches sorpresa ,que ponen de rodillas a los ferrari y lamborgini .jajajaja En Rumania tenemos la oportunidad de disfrutar de los CV ,se organizan drag-race legales, en los aeropuertos antiguos,donde se juntan toda las clases de coches... es un paraiso para los que le gustan el olor de neumatico quemado
Este va con girasol tambien ,o sea se puede utilizar en la cocina .jajajajjaja Ni alfombras no tiene,pero pone que lleva todos los extras ,este tal profesionalito que lo vende,vaya categoria . (a mi me gustan los asientos con funda color "romantico" )xd
es ideal para turbolento jajajajaja con aceite de girasol y preparandolo seguro que anda como un avion
como replica ilustro con mas anuncios... ves como no sabes buscar.... http://www.coches.net/bmw-serie-5-535i-4p-gasolina-1998-en-tarragona-29190431-covo.aspx http://www.coches.net/bmw-serie-5-523i-4p-gasolina-1996-en-navarra-29159466-covo.aspx http://www.coches.net/bmw-serie-5-530da-4p-diesel-2000-en-guipuzcoa-29323950-covo.aspx y asi podria estar rato y rato.....
Hola a todos, Siento mucho por la envidia causada... ...si queréis retiro mis comentarios... ...ya que os DUELE tanto... ...en el alma... ...PERO... ....................................................................................................................... ...¿¿NO TENÉIS UN BMW?? Si no os gusta... ...los BMW y los e39... ...¿QUE ESTÁIS HACIENDO EN EL MEJOR FORO DEL MEJOR BMW???? Y un último apunte... ...en mi casa solo se utiliza virgen extra... ...de aceite de oliva... ...español. Y gasolina en la Kawasaki:smug:. Saludos y besitos para las nenas. Ya os iréis enterando. Turbolento.
Siento estar cambiando el tema... ...pero creo que a KALAS... ...le encanta este coche... ...y estos faros. I LOVE MY e39 Saludos.
Todos los extras???? Pero si encima es de los pocos que no tienen ni antinieblas..... Por dios la gente es la hostia, todos los coches siempre son full equipo conducidos por personas mayores y siemore en garaje...
Si hijo si envidio tu inteligencia suprema, y tu forma de escribir...... Me gusta el e39 y estoy en un foro de bmw, pero por eso no me he de volver idiota integral y creer que la gente me envidia. Y reitero si de verdad te crees lo que dices....tienes un problema de autoestima que refuerzas pensando en que con tu bmw eres mejor que nadie . Mira el que es feo es feo tenga o no un bmw, espero que no sea tu caso. P.d; de verdad crees que te envidiamos? Haztelo mirar Si te digo lo que pienso de que le eches aceite de oliva al coche te coge diarrea Ya te iras enterando.... Ah no que eres el nuevo enterado de turno
Hay cosas que no entiendo ¿como se puede tener envidia de tener o haber tenido el mismo coche que tú? y en la mayoria de los casos mejor equipados. Estamos aqui porque nos gustan los BMW´s pero tambien me gusta la tortilla de papas y no digo que es mejor que un bogavante :cautious: P.D. gracias por lo de nena
Hola Mrcharles, En primero, gracias por contestar. En segundo, se fuera tu hijo, mal asunto... ...ya serías un pobre abuelito (¿lo serás ya??)... ...no hace falta que envidies mi inteligencia... ...solo tienes con estudiar... ...no hace falta que envidies mi forma de escribir... ...solo tienes que practicar. Y tranquilo, que porque te guste el e39... ...aunque no lo demuestres... ...porque das a entender, y me parece... ...que fue lo único que pudiste pillar... ...reitero, estate tranquilo, que, por mucho que te guste... ...NO te has de volver idiota... ...por lo menos, no por ese motivo... ...ni tampoco... ...te voy a envidiar. Yo que creo lo que digo... ...también te digo lo que creo... ...y te puedo decir que no tengo... ...ningún problema de autoestima... ...al contrario de otros... ...que aprovechan los comentarios... ...y respuestas dirigidas a los demás... ...para tener dialogo... ...que muchas veces... ...no te llevan a ningún lado... ...¿o me vas a decir, donde has llegado?? Tampoco refuerzo nada, pensando... ...que con mi BMW soy mejor que nadie... ...porque no lo soy... ...ni tampoco he dicho que lo fuera... ...PERO... ...puede que algún coche lo sea. Cuanto a lo feo, feo... ...es decir que... ..."El e30 que se folla al lambo"... ...e intentar rebajar el nivel de conversación... ...acusando a los demás de "ser un talibmw"... ...o de intentar elevar el ánimo con... ..."idiota integral"... ...PORQUE... ...en mi último comentario, me he dirigido... ...a todos en general... ...PERO... ...ahora me dirijo a TI... ...Y MIRA LO QUE TE DIGO... ...tenemos debate para raaaaato... ...SIEMPRE Y CUANDO... ...no te rebajes de nivel... ...como los críos... ...porque ahí, sí que te envidiaría... ...esa actitud de PAPAITO... ...y con mentalidad de HIJITO. Y si no lo sabes, el aceite de oliva... ...para la cocina... ...porque si lo utilizas donde no debes... ...sí, que te puede entrar diarrea. Y gracias, por el turno... ...¿TE VAS ENTERANDO??? Creo que no, por eso, te he contestado... ...y te agradezco que, por favor... ...que sigas... ...pero, sin bajar de nivel... ...o de otra manera, no tendrás oponente... ...y serás ignorado. Espero tu respuesta con mucho encanto... ...y ansiedad... ...AND PLEASE... ...DALE CAÑA... ...QUE AQUÍ TE ESPERO. Saludos. Hola pyllobates, Muchas gracias por contestar. Me encanta, la manera... ...en que comparas el BMW con la tortilla de patatas... ...y si está bien hecha... ...mejor. PERO... ...te noto demasiado tierno... ...¿o será impresión mía:wacky:??? Saludos. Turbolento.
Hola Floryan, Enhorabuena por el "osito" de tu tierra natal... ...si acaso sabes de algún caso más de esos... ..."coches sorpresa"... ...me encantaría que me lo comunicaras... ...en el post de mi proyecto Biturbo e39... ...porque cualquier aportación, y buena idea... ...es bienvenida. ¿También te gusta... ...el olor a neumático quemado?? Saludos. Turbolento.
Hombre... ...te has bajado de un señor coche... ...para una bañera... ...¿que más malo te podrá pasar??? Lo de amarillo, te lo perdono... ...PERO... ...un ¿¿LEON?????????????????????????? Lo que está por ver... ...y lo que más habrá... ...que nos va a sorprender. B M W ¿Te gusta conducir? Saludos.
Vamos por partes. El nivel lo bajo y lo subo a mi antojo, dependiendo del rival. En este caso el nivel no debe ser muy alto, alguien que cree que los ingeniero de itv le envidian por tener un coche de 1500€...... Si tu crees que entro en tu post por que no tengo nada que decir.....me da que no me has leído nunca y que no me conoces nada. Por otra parte tranquilo que tu inteligencia no la envidio, y gracias por lo de los estudios, creo que ya estudie todo lo necesario( es lo que tienen vivir en españistan y su titulitis). A lo escribir..... Sin comentarios, me duele los "ajos" con esa forma de escribir tan...... Molesta, y incómoda para la vista Sobre si era el coche para el que me llegaba, la respuesta es no, me llegaba para mas coches, pero tengo otras prioridades, y si elegí el e39 es por que me pareció la mejor relación calidad precio en ese momento A lo demás solo te diré, si de verdad crees que no eres un talibmw es que no te lees. Ojo que no es malo, y no es una enfermedad pero con el tiempo eso se te pasa, y empiezas a ver mas allá de bmw. P.d, entre tanto te diré que como me resulta incomoda tu forma de escribir te responderé de tanto en tanto, y tranquilo que radicales como tu desde que estoy en faq han ido y venido unos cuantos y siempre os pasa lo mismo...
Nada un dia de estos te subes... si puedes... a una "bañera" de estas... y le haces 1000Km del tiron... Veras a que altura queda TU "señor" Sin mas y como veo que a ti te gusta el Drag... Y a mi los coches... No habra acuerdo posible... Berlinas de lujo al poder...
Y también las hay de forma ilegal, pero que no se me te la policía. Nunca he ido pero dentro de poco iré, no para competir si no ver coches y ver que de cuece.
Hola Mrcharles, Gracias por contestar... ...y por la moderación en la lengua... ...se agradece. Cuanto a lo de rivalidades... ...dejemos esa niñez de lado... ...y empecemos la tertulia. Espero que el nivel... ...que dices que bajas y subes... ...según tu antojo... ...esté a la altura... ...de las circunstancias... ...admitidas en el foro... ...y si quieres más aclaraciones... ...aún estás a tiempo de leer las normas... ...¿O QUIERES QUE LAS SUBA AQUÍ??... ...sería una verguenza para todos. Y no es que crea que los ingenieros me envidien... ...por tener un coche de "1.500 euros"... ...es que estoy seguro de que... ...por lo menos, el que yo conozco (en la ITV)... ...SÍ, le encantan los BMW... ...y también le gusta el mío... ...y no se ha comprado uno de estos... ...porque desgraciadamente, hay demasiado ahorradores... ...y malos propietarios, que luego estropean lo bueno... ...y se quieren deshacer del producto... ...provocado por su incompetencia... ...vendiendolos por 1.500 euros... ...por lo que , hay mucha... ...y normalmente, solo tengo que mirar a sus dueños... ...para saber lo que me espero. No creo que no entras en mi post, porque no tengas algo que decir... ...y te EXPLICO: No me refería a mi post, que NO es mío, es de todos... ...ni tampoco porque tengas algo que decir... ...pero SÍ, que lo tienes que decir, no en los post... ...pero en las respuestas a los comentarios... ...de otros compañeros... ...y que no tengas iniciativa propria... ...PERO... ...ME ENCANTA, que así sea... ...PORQUE... ...y aunque no te haya leído nunca... ...y tampoco te conozca... ...SÍ, que te estoy leyendo... ...y poco a poco... ...mirando dentro... ...de tu cabeza. Por otra parte... ...una vez que las quieres dividir... ...estaré tranquilo que no me envidies... ...y me alegro que hayas estudiado... ...y que no te descuides... ...con lo que digas y en lo que tengas pensado. Cuanto a la visión cansada... ...puede ser falta de descanso... ...o de tener que ir por una solución graduada. Y perdóname por mi forma de escribir... ...que al parecer a muchos molesta... ...pero que después, he verificado... ...que en sus respuestas afecta... ...y aunque soy muy criticado... ...también tu, te estás buscando la letra más correcta. Cuanto al coche que has elegido... ...no soy nadie para criticarlo... ...porque cada cual sabe de sus posibilidades... ...y en eso no me meto, porque uno hoy, puede estar muy alto... ...y mañana por las disparidades... ...venir abajo... ...y de todo lo que me dices... ...parece que es lo único... ...o por lo menos para mi... ...lo más acertado. Puede que SÍ, sea un talibmw... ...o puede que solamente lo disimule... ...y es que hay que ser muy tonto... ...para creer en todo lo que en internet se circule... ...además que la enfermedad esa que dices... ...tiene pinta de ser muy mala... ...y menos mal que ya he tenido: VW, Citroën, Ford, Opel, Fiat, Renault, Mercedes, Audi... ...Yamaha, Honda, Kawasaki... ...y por supuesto BMW... ...quizás esté vacunado... ...o quizás aún pueda cogerla... ...a esa enfermedad tan rara... ...y descatalogada. Y por último... ...¿de verdad, no te gusta mi forma de escribir?? Te veo bastante animado en contestar... ...y espero que no sea una excusa para huir... ...ya que estoy a adorar... ...tu forma de sentir... ...y prometo que seré suave... ...y de radicales nada, no te desesperes... ...solo me estoy contentando... ...en te escribir. Atentamente, Saludos, Turbolento.
Hola pyllobates, Siento tardar en contestar... ...pero me lo estoy pasando pipa con Mrcharles... ...y a ti te puedo decir... ...que ya seremos 3 para comparar... ...porque a mi e39 y a tu bañera, otro vamos juntar... ...un X6 de un familiar que viene de vacaciones... ...por lo que si el sitio, puedes encontrar... ...la cosa se puede animar. Cuanto a los viajes largos... ...lo mío son las cargas pesadas... ...pero de vez en cuando un viajecito.... ...con el coche a Alemania, se puede hacer... ...para que no digan... ...que la ley se va a incumplir. Y, aunque es inferior, también me gusta esa bañera. Saludos.
que el autor del hilo cambie el titulo y ponga: El rap de la ITV y los Depo. ...yeah... ...yeah... ...y... ...yeah...