Hola Mrcharles, Eso será segundo TU opinión... ...la cual la respecto. Y que desde aquí... ...se ponga bien claro... ...y que conste que el coche de pyllobates... ...es un 735 e65, que no está nada mal... ...comparado... ...con un triste Seat Leon. Saludos.
segun estudios de afamados científicos al ser humano le gusta: ...comer... ...dormir... ...reproducirse... ...ir al WC tb... hay otras muchas cosas que tb le gustan http://es.m.wikipedia.org/wiki/Pirámide_de_Maslow ...y... ...una de elllas... ....aunque no lo ponga... ...es conducir... ....ya sea... ...un caballo (yegua mejor), mando de tele, coche de choque... ...y también... ....un BMW... ...a ritmo de rap...
Señores vamos a tomar todos una botella de champagne frances ,y de paso se fuma la pipa de la paz ,xd Que por cierto la caja de 6 botellas, ha costado lo mismo que unos buenos faros hella xenon . jajajajja Vivan los DEPO !!!
"pa mear y no echar gota" Imagino que el "peazo bicho" del X6 te parecera un Land Rover Santana comparado con el "peazo" e39 Drag con paraca incorporado... lo que ahi que leer En fin esto acaba aqui por mi parte que el forero @KALAS estara contento en lo que ha derivado este hilo de consulta. PD mis disculpas por tanta tonteria en tu hilo @KALAS
Hola Brandeu, Me estás quitando... ...las palabras de la boca.... ...pero lleva cuidado, amigo mío... ...que luego viene gente, y no es poca... ...que dicen, y que te tendrán incomprendido... ...con el estilo de Turbolento, te querrán llevar a la horca. Es con grande placer y alegría... ...sentirme entendido... ...y si el e39 no existiera... ...no podríamos este rato, ni de esta manera, haber vivido. Saludos. Si señor, Floryan, Unos DEPO como Dios manda. Si te pasas por Murcia, y esas bombillas aún no se han fundido... ...podemos probar ese alumbrado... ...y si le pisas, no veas tu, parado y sin acelerar, como anda. Saludos. Hola pyllobates, El "peazo bicho" es un 40d... ...y va bien, no te voy a negar... ...se lo cambió por el e92 M3 que pude probar... ...que le chupaba los billetes del bolsillo, a la hora de rellenar... ...cuando este se probó mi 330d... ...y sin aún nada retocado... ...en pocos meses, del cambio me he enterado... ...porque el único diesel que ha tenido en la vida... ...fue una ranchera 530d que siempre ha añorado... ...y ahora cuando baje de Alemania... ...va a ver que no hace fata gastar tanta pasta... ...y si mi 330d, a ese X6 aún sin tocar... ...en el último verano, sin miedo le ha metido caña... ...y veremos se esa nueva caja automática no se engasga... ...en el momento que mi 530d, sus dientes, le enseñar. Lo siento por ti, y por tu petrolero... ...pero el futuro es el diesel... ...y eso ya lo ha visto el mundo entero... ...y es que en cualquier lado... ...eso no es ser miserable... ...simplemente, estar bien informado. Saludos. Turbolento.
Que si, que si, que lo que tu digas... si eso revisa lo que escribes e informate de lo que llamamos petrolero en el foro desde que este existe. A pasarlo bien.
A todo esto como me parece que esto es perder el tiempo y mi tiempo y conocimientos vale muchos €€€€ pues nada podéis decir misa
Mi ultimo aporte, las normas me las conozco de sobra y no tiene que venir un novato a decirme que me aprenda las normas, en todo caso me lo tendría que decir un veterano. Aprende a respetar a los de mayor rango, y acepta nuestra superioridad en todo. El perro no debe ladrar al león si no quiere acabar en su estomago.
Ahí León... ...como me gusta. Cuanto a las normas... ...me alegro que las sepas... ...y SÍ, me parece que te va a venir un NOVATO a decir... ...que si TU las incumples... ...al igual que yo, o cualquiera presente en el foro... ...acatarás con las respectivas consecuencias... ...Y SI DICES EL CONTRARIO... ...ES PORQUE NO LAS HAS LEÍDO. Yo sí, respecto a todo y todos... ...y cuanto a los de mayor rango... ...me parece que no hemos coincidido en el servicio militar... ...¿o será que SI??... ...¿SERÁ QUE HABRÁS SERVIDO A TU PAÍS??? ...y acepto toda y cualquier superioridad... ...en cuanto a mi persona... ...CUANDO LA HAYA... ...y, o me equivoco mucho... ...o aún te falta un poquitín para eso... ...pero como cualquier ser humano... ...ME PUEDO EQUIVOCAR... ...DEMUESTRAMELA... ...esa tu SUPERIORIDAD... ...LEÓN... ...ENSÉÑAME ESOS DIENTES... ...el perrito te espera. Saludos. Hola pyllobates, Me da igual eso, que me corriges... ...porque al final, en el surtidor... ...el que se deja los billetes... ...para la alegría del expendedor... ...y pobremente extorsionados... ...sois los que vais un paso detrás... ...y no os queda más... ...que callados... ...pagar los altos precios anunciados. Saludos.
Y por favor... ...nunca más usar la violencia... ...turutururuturu... Y encontremos mejores formas de utilizar... ...el MEJOR BMW de todos los tiempos. I LOVE MY e39 Saludos.
A ver, KALAS, Creo que te interesa esto... ...si quieres mejorar un poco el alumbrado... ...ha tardado, pero ha llegado. Seguro que también le interesará a mucho más gente. He estado entretenido, aquí con Mrcharles y pyllobates... ...mientras lo buscaba. Espero que sirva de ayuda a todos los que están con este tema. Y aunque no esté en castellano... ...las imágenes hablan por si solas. Saludos.
si quieres mejorar los faros revisarles las patillas y pon unas buenas bombillas. y de la marca depo solo las tulipas cuado toque cambio, el resto es kaka. p.d. perrito??? donde etas? jajajajaj
Yo no solo no lo veo tan malo. Si no que no lo veo mal el llevar un faro Depo. No creo que compense pagar mas por ser lo mismo. Si los plásticos son mas duros todo lo que quieras pero no dejan de ser ambos productos fabricados en Asia de similares características en los cuales puedes optar en comprar unos de segunda mano por el doble de lo que unos nuevos. No comprendo el por que tanta defensa. Yo he tenido ambos pre y prefería los depo, en post solo he tenido 3 depo y no van absolutamente para nada mal ni de lejos. Es mas tienen muy buena luz y mas cuando le meted un kit xenon como hice hace unos meses.
La diferencia de precio es por algo, es como comparar un x5 con un rexton, los 2 son grandes etc... Pero no son de la misma calidad
No te lo digo por nada personal, pero no me parece para nada que unos faros que valen 250€ comparado con otros que valen 1000€ le llames "kaka", estoy seguro que 4 parejas depo te duran mas que uno hella que es el equivalente de precio. Además que los hella no son tan buenos como la gente lo pinta y menos si comparamos el precio desorbitado que tienen. Esa es mi opinión y si hubiera un botón de no me gusta, no me lo hubiera pensado para darle en tu post , y sin ánimos de ofender . Un saludo.
Según te leo mas que un "No me gusta" seria un "No estoy de acuerdo" así seguro habría menos malos entendidos. Por cierto comparto tu opinión, la verdad no pago mas por encima ser de segunda mano cuando nuevos los hay a la mitad de precio y lo estrenas tu, no que los HELLA mínimo 11 años tienen si no se han comprado a posteriori que lo veo difícil.
Joo.. No os puedo dejar solos, esto a pasado de faros depo ITV a faros depo faros hella Pues nada comentaremos... Yo no digo que unos faros depo no hagan su función que la hacen, pero en cuanto a calidad esta claro por mucho que os empeñéis no es comparable, si uno vale una cuarta parte de otro por algo debe ser. Es como comparar un Ralph Lauren con un Rap Laureano los dos te cubren el pecho pero no es lo mismo. Pero para mi lo más importante es que estéticamente en cuanto ves de frente un e39 ya puedes decir... Mira esté lo han tuneao Hala ya puede empezar el apaleamiento
Estoy pensando en ponerle unos facelift Hella, aunque no pienso comprarlos nuevos. No encuentro en Realoem el adaptador que dices. ¿Tenéis alguna foto o sabéis la referencia?
Los adaptadores valen 20€ cada uno aproximadamente. simplemente es un cable con un macho y una hembra, también siempre tienes la opción de cortar cables y empalmar. Tienes que comprar el faro con sus portalámparas y conectores con un poco de cable si necesitas vas a empalmar. Si no sería solo con portalámparas. EDITO: NO ENCUENTRO FOTOS DE LOS CABLES.
Bueno, pues al final me he hecho con unos faros facelift Hella. En la BMW no venden ese cable adaptador. Me ha comentado el de recambios que sí recuerda hace años que en la adaptación venían despiezados esos cables pero ahora no aparecen como pieza. La verdad es que me gustaría conectarlo con el adaptador. ¿Tenéis idea de cómo identificarlo para intentar localizarlo? He visto que una de las bombillas de iluminación de los aros está fundida. Tampoco se vende suelta, manda coj..., hay que comprar el portalámparas completo que vale 35€.