No digamos ya a la hora de comprar un coche de segunda mano....saber si las últimas itvs son favorables o no...
Comprar coches de segunda mano es de tiesos

No digamos ya a la hora de comprar un coche de segunda mano....saber si las últimas itvs son favorables o no...
Esta es la ficha técnica del Abarth, la misma que la del f87. El código de barras que sale es el que me han dicho que se lee y se sabe que la ITV está al día, y los sellos en la otra hoja han dejado de ponerlos.
![]()
![]()
La que no llevo pegada en la moto es la de ITV
Comprar coches de segunda mano es de tiesos![]()
Yo nunca se las puse.
Pues yo nuevos solo he comprado 2.
Ese coche aún no ha pasado la ITV. Se matriculó en noviembre de 2017 (de ahí lo de favorable en su momento) y tiene que pasarla en noviembre de 2021.No entiendo, en la foto de abajo pone que es favorable y la fecha de validez. ¿A qué te refieres con que sólo lo pone en el código de barras?
Por otra parte, ya me hacéis dudar con que la ITV tenga dos años de validez. ¿Para coches no era cada dos años, a partir del cuarto de antigüedad y, a partir de los 10, anual? ¿O ya no es así?
¿Y para las motos cada dos, a partir del cuarto año de antigüedad?
Yo, pagados por mi, ni unoPues yo nuevos solo he comprado 2.
Dentro de los tiesos también hay categorías. Yo nunca he estrenado un coche mío.
Pero motos sí y yo creo que solo he estrenado una.
Yo, pagados por mi, ni unoUna vez lo intenté. Pero se me pasó pronto
![]()
Toma, de uno más tieso![]()
Guárdalo si eso.
Ese coche aún no ha pasado la ITV. Se matriculó en noviembre de 2017 (de ahí lo de favorable en su momento) y tiene que pasarla en noviembre de 2021.
Me dijeron que con el código de barras de la primera hoja al leerlo se comprueba si la ITV está en vigor.
Las motos la primera es a los 5 años de matricularla, luego siempre cada dos años.
Pues dame beso.
Toma, de uno más tieso![]()
Guárdalo si eso.
No quieres que se te ponga tieso?
No quieres que se te ponga tieso?
Yo solo de tercera mano en adelante...Comprar coches de segunda mano es de tiesos![]()