Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.298
Qué nooo!! Es un PASDiles que en un SUV, si se puede![]()

Qué nooo!! Es un PASDiles que en un SUV, si se puede![]()
Requetejuassss!!!Imagina cuando le vean bajarse del matrícula negra con las chanclas a juego. Que tampoco se puede conducir así.
Vaya detallaso compay!! Muchas gracias querido.@Jokin como veo que eres amante de lo negro, tengo esto nuevo por aquí, por si lo quieres, te lo regalo. A ver si encuentro la otra...
Ver el archivos adjunto 105173
Vaya detallaso compay!! Muchas gracias querido.
Rafa, no me jodas!Te tocará hacerte unas matrículas nuevas para la ITV, aunque en temas de ITV, lo mejor es ir a ver que pasa y probar suerte, porque creo que sabemos todos como son las ITV. Por ejemplo, un compañero del curro, no la pasó porque el fondo azul estaba descolorido del sol, el resto de numeros y letras se veía perfectamente.
De multas ... pues lo mismo, como toques con alguien con ganas de fiesta, ten en cuenta que manipular la matrícula son 6000€ y 6 puntos.
Eso es lo bueno, que la tengo a menos de 1km de casa.Si la ITV la tiene cerca de casa y no le importa arriesgarse a una segunda visita...
De multas ... pues lo mismo, como toques con alguien con ganas de fiesta, ten en cuenta que manipular la matrícula son 6000€ y 6 puntos.
Ya que te la juegas, hazlo con estilo, hombre, ponles un AND de Andalucía. Muchos están circulando con el CAT y no parece que les estén crujiendo a multas...
Será verdad estoAdemás, sería tremendo que le multasen por ello, mientras muchos mozos de cuadra hacen la vista gorda ante las matrículas con “CAT” en vez de la “E”.
Será verdad estohasta donde se pueden j*der las cabezas Manolo
Solo en la trasera…no vaya a ser…
Rafa, no me jodas!
Eso es lo bueno, que la tengo a menos de 1km de casa.
A ver, no exageréis, que una multa así solo se la pondrían si modificase la matrícula con elementos destinados a impedir la identificación. Por cambiar el color de la banda no le van a meter 6000 pavos.
Además, sería tremendo que le multasen por ello, mientras muchos mozos de cuadra hacen la vista gorda ante las matrículas con “CAT” en vez de la “E”.
En el parasolLo tuyo son las pegatinas. ¿Dónde está la actual vigente pegatina ITV?
Ganas de buscarla das con el gc con ganas que pare a uno con el CAT en la matrícula y eso de la matrícula sería lo de menos porque puestos a tocar los webs las armas de las que disponen pueden ser infinitas, ya puedes rezar.
Con lo fácil que es poner las pegatinas de CAT por el coche tan grandes como te vengan en gana como si es de 60x60 me parece perfecto igual que el que pone una “yo amor a mi pueblo”pero alterar cualquier elemento de la matrícula por pequeño que sea es atizable y bien además y ya sabes te paran por esa pequeña tontería pero estoy seguro que como des con un gc con ganas te va a sacar más cosas de fijo, ya de por si atizan bien pues ir buscándole las cosquillas más aún
En el parasolEs que me han sustituido la luna señor agente.
otra de no llevar recibo del seguro
No sé que te dirán,pero chulas quedan un rato.Buenas queridex:
Pues mañana me toca ITV y hace unos meses le puse a las matriculas un adhesivo de vinilo para el distintivo europeo con fondo negro (me salió la vena tunera, lo siento) El caso es que tuve que recortar la banda azul original para poner estas, así que si me lo tiran tendría que comprar matriculas nuevas. Ehehehehe.
Lo dicho, se admiten apuestas:
![]()