Vete así, si lo ven no pasa pero por aquí le pongo un par de velas a Santa Lucía, abogada de los problemas de la vista, que nos eche un cable.
Sería por el 2004. Con un VW DSG. Dijeron que no podían confirmar 'por radio' que tuviera seguro en regla y 'me amenazaron' insinuando que circulaba sin seguro. Incongruente teniendo en cuenta que pude irme tranquilamente... Me fui calladito para no empeorar la cosa y pagué 60€ creo recordar.
Si eso era un homenaje a Michael Jackson la has cagado... deberías haberla puesto en color blanco como hizo él
en aliexpress venden 4 pegatinas de la E por dos duros, enviadas desde España. hace poco las puse yo en mis coches porque se me había borrado solo la E sí, lo suyo es cambiar las placas y ponerlas acrílicas, pero oye, por probar...
Si te la tiran , denuncia . Lo mismo te ponen un ministerio . Xenofobia y racismo hacia la matricula .
ayer me estuve fijando, y en Francia hay mucha gente que las lleva así, con las bandas negras en vez de azules, ahora, que no tengo ni idea de si les pasan el control técnico... Suerte!
A las 13:25h tengo cita. Hoy en equipo de investigación: “El forero que pasó la ITV con las negras” (voz de Gloria Serra)
Me pones a mi con el tecnico .. dile que soy Ana Peleteiro . Solo tengo que cerrar un poco mas el acento y listo . Stais des'eandu qu'e llejhen matriculas neghras pa qu'e se caijhan l'as .. l,as .. l'as .. Buenu , cumu se dijha es dunde s' llevan lus coches . O les dices que soy Caballero .. Matriculas de 2.500 colores .. el no va más ..
Qué casualiadad, Ayer estuve con mi primo, bretón, y las llevaba asi en su 650i negro...le quedaban muy bien, y no le veo yo a este con trasfondo político de ninguna clase... me dijo que eran 100 pavos con pronto pago, la multa. Además, alli llevan dos bandas, una a cada lado... le sale a 50