De lógica sería como dices pero nadie te dice que le pare un mal follado y le busque las cosquillas. Modificar una matrícula son 6000 pavos y no dice si es por cambiar un número para que parezca otro o poner un adhesivo de Hello Kitty en un rincón de la matrícula y no afecte a ningún número ..
Sí, sí lo diferencia: “¿CUÁL ES LA MULTA POR LLEVAR LA MATRÍCULA EN MAL ESTADO? La DGT suele sancionar el deterioro y mal estado de las matrículas con dos tipos de multas: Si los números y letras de la matrícula no son legibles porque la placa está sucia, doblada o rota, se considera una infracción grave y la multa asciende a los 200 euros sin la retirada de puntos del carné de conducir. Si te acoges al pronto pago, es decir, si abonas la cuantía de la sanción en los veinte días naturales posteriores a la notificación de la multa, la cantidad a pagar se reduce a 100 euros, puesto que se le aplica un 50% de descuento. Ten en cuenta que adquirir una nueva placa para cambiar la defectuosa puede costarte aproximadamente unos 20 euros, una cuantía bastante más asequible que la multa por llevarla defectuosa. Si manipulas la matrícula de forma intencionada puedes enfrentarte a una sanción de 6.000 euros y a la retirada de seis puntos del permiso de conducir, además de a la inmovilización del vehículo. Por ejemplo, si tratas de burlar los radares manipulando la matrícula de tu coche para que el número no quede registrado en el momento de la foto y así te libres de una multa”.
Pero de qué se le acusa, de las bandas negras en la matrícula, de gustarle el E65 o de amar a los diésel sobre todas las cosas
Ahora, con la fotografía como prueba, lo suyo sería denunciar a la ITV por negligencia. O cuando menos, dejar la foto en la guantera y si te para la poli, exhibirla con orgullo.
Sabreis que esos favores tengo que devolverlos no ? Llevo mas de 200 foreros sacados del caldero por la puerta trasera . Me cuesta asistir a la boda de demasiadas hijas.
Bueno, pues me ha tocado un chico competente. Al principio se quedó extrañado nada más verlas, me dijo que si venían así las matriculas, le dije que se colocaron a posteriori y no ha puesto objeción porque se aprecia toda la grafía. Me respondió que se veían bien y tal así que sin problemas.