guakarimaso
Clan Leader
Igual es x esoEso te pasa por echar gasolina del carrefour

Igual es x esoEso te pasa por echar gasolina del carrefour
Lo sospechaba pero en el fondo soy un créduloCriterios dice...esta gente no sigue ningun metodo científico. A lo sumo el del caos y de la incertidumbre (de pasar la itv)![]()
Las Itv en Asturias sólo se arreglan con conpetencia de la dura, de la que de un día para otro te joden el negocio, ya verás como así ponían otras caras y te atendían de otra manera, yo he tenido muchísimos problemas en mi coche en la de Gijón y en la de Pruvia un compañero lo mismo, está claro que no es casualidad.
como el tro dia comente se me despisto pedir fecha y me caduca este mes la put* ITV como me dieron cita para el 10 de frabuary, de ahi que os consultar apara ver si podia arriesgar ante el riesgo de sodomia de trafico.
Vuestra respuesta fue contundente SI.
Tengo que reconocer ,tenia pensado pasar del tema y arriesgar hasta ese dia ,no necesito coger el coche a menudo, y olvidarme de vuestros sanos consejos, pero esta mañana la tenia libre y al despertar senti un pequeño sentimineto de culpa , QUE JURO NO VOLVERE A ESCUCHAR!!:cautious:
Asi que , me dije, guaka se legal y vete.....mala decison pero dejar que os cuente.
Recien duchadito y desayunado a las 9 de la morning me pongo rumbo a la ITVASA de mieres que me recomendo @Reihesechs (por cierto @Reihesechs ya no te ajunto) y a las 9:15 me encotraba en el lugar
-venia a la ITV...
aqui me contesta una señorita o señora ...(no se lo que era pero he visto Bulldogs machos de exposicion mas femeninos)
-tiene usted cita previa?
no la ped en Pruvia pero me la dieron para el 10 y como me caduca vien para evitar problermas...
-ok tendra que esperar , y no le garantizamos atenderle...
esto no me gusto como sono pero supuse que era para que me armase de paciecia y no diese guerra, craso error tengo un sexto sentido y esto no olia bien....
-de acuerdo esperare
me dan el papeleto de espera cojo el periodico y me dispongo a perder una mañana ,pero con la conciecia contenta de estar haciendo lo correcto...nuevo error nunca hago lo que se supone correcto ,porque cojo*^S se me ocurre hacerlo hoy
en 2h de 15 min de reloj, vamos que paciencia tuve , me trage el Pais , el Marca y la nueva espña , aparte de ver un poco como gestionaban el cotarro...a las 2h 16min se me infla la gonada izquierda y 20s exactos desues tambien la derecha...con lo cual para evitar la muerte por autoexplosion me dirijo al mostrador...
-perdone llevo cerca de 2 y media y no veo ninguna informacion en pantalla de mi gestion....
-ya le dije que no le garantizaba atencion...
-ya lo entiendo, pero existira algun criterio para saber si sere o no atendido?
-cuando haya hueco...
-pero no consigo entender el "criterio del "hueco"...
-cuando falle alguien..
-perdone pero me estoy fijando que no es asi cuando alguien falta usted adelanta a alguien que vino antes de tiempo..a mi nunca me coloca en lista por lo que veo...
-asi es...
-entonces me reitero cual es el criterio ???
deja de hablsarme se levanta y llama al siguiente en el escalafon...
-sucede algo...
-como le diej a su compañera llevo cerca de 2h y media esperando...no veo que se me coloque en ninguna lista y no veo cual es la politica para que yo acceda a plaxza..
-ya se le dijo que no le garantiza....
-ya lo entendi no soy idiota...pero habra algun "CRITERIO" para saber si entrare en lista o no???
-cuando quede algun hueco...
mis gonadas amenazaban muerte subita!!!!!
-no es cierto me he fijado que hay 4 coches por turno , a las 11:15 faltaban dos y usted colo a gente con hora a las 12:15 que decidio venir aqui a pasar el rato..
-asi es...
-enotces yo no tengo opcion...
-ya se le dijo que no asegurabamos atencion
-si y me los has repetido 30 veces ...pero lo que no me dijiste es que era imposible ..
-no puedo hacer nada asi funciona esto...
-pero me lo prodrias haber dicho nada mas llega ry no estar yo aqui haciendo el panoli...
-se le aviso
-NO, de que era imposible!!!
aqui ya me di cuenta que estaba incumpliendo una de mis pocas pero estrictisimas normas de vida
NO DISCUTIR CON IMBECILES....!!!!!
-sois unos sinverguenzas que os den por el saco hasta nunca!!!
-señor no ..
-olvidame inepto (que podria se r tambien insecto)!!
bien asi funciona este pais ,no se puede ser legal , asi que fin el 10 ITV si me paran antes ,discutire con el de verde de turno y si me sodomiza me acordare se su santa madre![]()
Las santas madres de los de verde son inmunes a los pensamientos de los ciudadanos de a pie. Se sacan el cursillo cuando sus hijos aprueban la oposición.....
Suerte con esta semanita y pico que tienes por delante...
Fémina la primera y maromo el jefecillo a cuál peor no es seXo es seSo ;-)Guaka me he puesto de mala h*stia sólamente leyendo el hilo. No sé que pinta alguien así de cara al público.
En este caso no porque es una fémina, y algunos todavía pensamos que eso esta mal, pero en algunas circunstancias debería ser legal un tortazo a mano abierta como los que daba Bud Spencer..
Fémina la primera y maromo el jefecillo a cuál peor no es seXo es seSo ;-)
No creas q no me quede con ganasPara el caso del jefecillo es para el que debería ser legal el tortazo
¿Y eso a cuento de qué viene en este hilo?![]()
Fue un comentario que hice tras leer en el primer mensaje del creador del hilo que dice ".....asi que fin el 10 ITV si me paran antes ,discutire con el de verde de turno y si me sodomiza me acordare se su santa madre"
Por???
Porque así explicado tiene un poco más de sentido.. sin contexto parecía que decías que los de verde son todos unos HDP por el simple hecho de sacarse una oposición..
Normal, y si es viernes mejorYo a la ITV siempre voy a las 8 de la tarde. Nunca he tardado mas de 20 minutos. (Desde que entro hasta que salgo)
Y en sanse q comimos en el náuticoGuakarimaso en estado puro, jajaja, ya lo he vivido una vez hace unos años en Valderas (LEON)
.
Lo q tengo q llevar la próxima es una recortadaSi es que tenías que ir con la bata blanca puesta, que así te respetan!!Siento el madrugue y el cabreo, bastante aguantaste
![]()
Y en sanse q comimos en el náutico![]()
Eso t crees después tuve movida en el peaje de Irún jajajajaTambien, tambien, pero hay fue más tranquilo el tema,.
Si te venias a Astorga , te invitaba gustoso a unos cafeses , o unas birritas........Casi te hubiese merecido la pena ir a pasarla a Astorga![]()
Normal, y si es viernes mejor
Enviado usando Tapatalk 2
yo nunca he pedido cita, llego les doy la documentacion, levanto las manos me atracan y me voy a la cola de coches, la paso me vuelvo a dentro a por documentacion y me piro, la vez que mas e tardado fueron unos 30 o 30 minutos.
Si es que tenías que ir con la bata blanca puesta, que así te respetan!!Siento el madrugue y el cabreo, bastante aguantaste
![]()
No es un problema de si hay o no competencia, es un problema de calidad humana. Si te viene uno sin cita, educadamente ves qué espera la tira, qué no da por culo, no es un maleducado....j*der, metelo, qué huecos haberlos haylos!!
@guakarimaso , fuiste a dar con los dos becerros de turno, no hay más. Ya sabes lo qué dicen, trata a los demás como quieras ser tratado. Ya probaran de su misma medicina.....
jjajaja es que no saben estos astures¡¡¡¡ aqui si perdía tiempo sería por los cafeses o las birruelas no por la cola de la itvSi te venias a Astorga , te invitaba gustoso a unos cafeses , o unas birritas........
Tengo claro q me toco el imbécil d turno pero vamos en las itvs de x aquí desgraciadamente es la norma en vez d la excepciónNo es un problema de si hay o no competencia, es un problema de calidad humana. Si te viene uno sin cita, educadamente ves qué espera la tira, qué no da por culo, no es un maleducado....j*der, metelo, qué huecos haberlos haylos!!
@guakarimaso , fuiste a dar con los dos becerros de turno, no hay más. Ya sabes lo qué dicen, trata a los demás como quieras ser tratado. Ya probaran de su misma medicina.....