Avería ITV sin cita previa,quieren que delinca...pos vale!!

guakarimaso

Clan Leader
Exactamente.

Yo intuyo que estarán hasta las narices en la ITV de gente que no coge hora y se "cuela", incluso que se den cita muchos allí y los vuelvan locos,,, pero en este caso había huecos y cancelaciones, digamos que han pagado Guakas por pecadores.
Mira ahí no estoy descuerdo ,siempre voy con cita ,por comodidad es más tengo cita pero no quería q me pillase el toro,lo q no es d recibo es no tener opción a ir sin ella aunque acepte el cońazo d una espera ,no tengo q tener la obligación de hacerLes el curro cómodo, no es gratis pago x ir.....

FES

Forista Senior
¿¿Y la cita que tienes es para la misma ITV guaka?? Porque ya que tienes que esperar, que el dinero se lo lleve otro, que cohone

Para pasar sin cita,te diriges a la de pruvia,si es a las siete da la mañana, a las ocho estas en casa, si es mas tarde puedes tener algunos antes, pero seguro q como mucho estas una hora en espera,pero te la pasan,en Mieres es un desastre,y tienen cuatro de los viejos con una prepotencia q no veas,son pejigeras,q parece q cobran de los q se dedican a homologar,desde hace años por cualquier tonteria,ya te sacan el tema de homologar,tanto mieres como la de parqueastur,de lo mas nefasto,para la proxima mejor pruvia,en Asturias es todo de los mismos,pero el personal para mi y la gran malloria,mucho mejores,te lo digo porque es raro la semana q no me toca pasar alguno sin cita.

un saludo

juanelan

Forista
Pues anda que no tengo buen recuerdo de la itv de Mieres, pase la itv el año pasado al BMW con faldón alpina, luces en la matricula led, las llantas a ras de aleta, cero fallos................
Eso si, se lo encargué a un profesional, un prejubi que chollea con un taller y lleva todos los días 5 o 6 coches, los 20 euros mejor invertidos de los últimos años.............

juanelan

Forista
En El Entrego la he pasado un par de veces sin cita, un par de horas la que mas esperé, pero con criterio, tenía gente delante sin cita y si ocupaban con dicha gente los huecos.

Tambien,te digo q si te paran sin itv,ya sea al dia sigiente de caducarte,sancion al canto,y no quieren ninguna excusa,dan la receta y listo.

un saludo.

En el mes,me toca pasar un monton,y te puedo contar historias,increibles de estos elementos,en especial de los cuatro de turno,pero la ley les proteje,si les tocara pasar a sus coches en cualquier otra estacion,las faltas graves les yenarian las hojas.

un saludo

calvogomez

En Practicas
No enredes que la sanción es grave además no se muy bien si se te puede multar sólo por tenerlo aparcado en la calle, la cosa es sería pero ya te digo lo de multar aparcado no se sí era eso o el seguro o el impuesto al dia

La reglamentacion de trafico,vehiculo sin ITV Seguro o incluso impuestos municipales (viñeta) te lo pueden retirar con la grua,estando rodando o estacionado,sancion minima 300euros.

Crazy Astur

En Practicas
El día 4 a medio día en Gijón les va a fallar uno.... lo más cachondo del tema es que ni siquiera podría pasarte el turno porque va con matrícula y hace tiempo me dijeron que no vale cederlo ni entre coches del mismo titular... el absurdo máximo...

Si quieres busco a ver dónde pudo haber quedado el papel, pero en Gijón al menos hay un sistema de números como en las carnicerías y una pantalla que dice por dónde van.

Al final me llevé el coche a Madrid y la pasé allí: Llegas, vas a la oficina, pagas, generalmente no esperas cola y la pasaste.

En onzanilla (Leon) sin cita,en menos de una hora la pasas,si, el precio es el doble q en Asturias, gasolina un cafe,minimo 100 euros,los diesel 10 euros mas,q los gasolina, son mas permisivos,en especial con las perdidas de liquidos (aceite etc) ulguno ya me toco,en Asturias imposible.

un saludo.

lorainne

Forista
Una pregunta, si te ha caducado la ITV, al margen de si te denuncian que es si o si, ¿habría problemas con el seguro en caso de un "incidente"?. Lo digo porque había "gente" que pensaba que les rentaba mas no pasar la ITV (No la pasaban ni por el forro) arriesgándose a la denuncia, hasta que les denuncian y el amable agente les comentó que suerte que solo era un control, que si llegan a tener un accidente, los problemas hubieran sido mayores.

Por cierto, otro comentario, algunas policías locales tienen la sana costumbre de hacer controles de ITV precisamente a la entrada de las mismas, ¿porqué será?

Bimmer

Clan Leader
como el tro dia comente se me despisto pedir fecha y me caduca este mes la put* ITV como me dieron cita para el 10 de frabuary, de ahi que os consultar apara ver si podia arriesgar ante el riesgo de sodomia de trafico.
Vuestra respuesta fue contundente SI.
Tengo que reconocer ,tenia pensado pasar del tema y arriesgar hasta ese dia ,no necesito coger el coche a menudo, y olvidarme de vuestros sanos consejos, pero esta mañana la tenia libre y al despertar senti un pequeño sentimineto de culpa , QUE JURO NO VOLVERE A ESCUCHAR!!:cautious:

Asi que , me dije, guaka se legal y vete.....mala decison pero dejar que os cuente.

Recien duchadito y desayunado a las 9 de la morning me pongo rumbo a la ITVASA de mieres que me recomendo @Reihesechs (por cierto @Reihesechs ya no te ajunto:LOL: ) y a las 9:15 me encotraba en el lugar

-venia a la ITV...
aqui me contesta una señorita o señora ...(no se lo que era pero he visto Bulldogs machos de exposicion mas femeninos :kiss: )
-tiene usted cita previa?
no la ped en Pruvia pero me la dieron para el 10 y como me caduca vien para evitar problermas...
-ok tendra que esperar , y no le garantizamos atenderle...
esto no me gusto como sono pero supuse que era para que me armase de paciecia y no diese guerra, craso error tengo un sexto sentido y esto no olia bien....

-de acuerdo esperare
me dan el papeleto de espera cojo el periodico y me dispongo a perder una mañana ,pero con la conciecia contenta de estar haciendo lo correcto...nuevo error nunca hago lo que se supone correcto ,porque cojo*^S se me ocurre hacerlo hoy

en 2h de 15 min de reloj, vamos que paciencia tuve , me trage el Pais , el Marca y la nueva espña , aparte de ver un poco como gestionaban el cotarro...a las 2h 16min se me infla la gonada izquierda y 20s exactos desues tambien la derecha...con lo cual para evitar la muerte por autoexplosion me dirijo al mostrador...
-perdone llevo cerca de 2 y media y no veo ninguna informacion en pantalla de mi gestion....
-ya le dije que no le garantizaba atencion...
-ya lo entiendo, pero existira algun criterio para saber si sere o no atendido?
-cuando haya hueco...
-pero no consigo entender el "criterio del "hueco"...
-cuando falle alguien..
-perdone pero me estoy fijando que no es asi cuando alguien falta usted adelanta a alguien que vino antes de tiempo..a mi nunca me coloca en lista por lo que veo...
-asi es...
-entonces me reitero cual es el criterio ???
deja de hablsarme se levanta y llama al siguiente en el escalafon...
-sucede algo...
-como le diej a su compañera llevo cerca de 2h y media esperando...no veo que se me coloque en ninguna lista y no veo cual es la politica para que yo acceda a plaxza..
-ya se le dijo que no le garantiza....
-ya lo entendi no soy idiota...pero habra algun "CRITERIO" para saber si entrare en lista o no???
-cuando quede algun hueco...
mis gonadas amenazaban muerte subita!!!!!

-no es cierto me he fijado que hay 4 coches por turno , a las 11:15 faltaban dos y usted colo a gente con hora a las 12:15 que decidio venir aqui a pasar el rato..
-asi es...
-enotces yo no tengo opcion...
-ya se le dijo que no asegurabamos atencion
-si y me los has repetido 30 veces ...pero lo que no me dijiste es que era imposible ..
-no puedo hacer nada asi funciona esto...
-pero me lo prodrias haber dicho nada mas llega ry no estar yo aqui haciendo el panoli...
-se le aviso
-NO, de que era imposible!!!
aqui ya me di cuenta que estaba incumpliendo una de mis pocas pero estrictisimas normas de vida
NO DISCUTIR CON IMBECILES....!!!!!
-sois unos sinverguenzas que os den por el saco hasta nunca!!!
-señor no ..
-olvidame inepto (que podria se r tambien insecto)!!

bien asi funciona este pais ,no se puede ser legal , asi que fin el 10 ITV si me paran antes ,discutire con el de verde de turno y si me sodomiza me acordare se su santa madre:ANAL:
Mi mañana ha sido calcada a la tuya, aunque sin discusión (bueno, más breve) y con sólo hora y media de paciencia (no había periódicos.
Al final pedí la maldita cita previa desde el móvil estando allí sentado, hasta el jueves que viene con la ITV caducada. Es absurdo, y golfería manifiesta. Como todo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Fíjate que estoy pensando en llamr pedir cita aquí en veZ de la q tengo y organizar una perfomance ....y no t lo digo en coña :guiño:

Qué se te estará pasando por la cabeza ...:ROFLMAO:

Danos detalles del evento que te ronda :descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Gran relato Professor Bacterio, Google Calendar y diez días antes de caducar, pide cita. Pasas del monopolio itv al monopolio Google, pero me pierdo tu relato. Ya no estoy seguro que quieras planificar tu agenda, jo jo jo.
:guiño:

Zatu

En Practicas
Yo he ido muchas veces a itv sin cita y tambien me han dicho "cuando haya un hueco". Ha habido dias que a las 2 horas me he marchado y otros dias que me han atendido rapido. Por mi experiencia, me he dado cuenta de que el "hueco" que pueden ofrecerme, es el que ha perdido una persona por no estar en la itv a la hora de la cita acordada. Pero si ese dia, todos los que se han preocupado de pedir cita antes de que caduque o simplemente respetan el funcionamiento de la itv, se han presentado a la hora acordada, yo me he marchado sin itv y sin tener que maldecir contra ellos.

Otra cosa es que hayan sido bordes, lo cual se puede tomar como un comportamiento maleducado, pero no tomarla con esos trabajadores por despecho.

Por cierto, cuandose me ha caducado la itv y he conducido mi coche sin itv hasta el dia de la cita, he asumido el riesgo a ser multado y en ese caso, he hablado con educacion a los agentes, informando de la realidad "tengo cita para tal dia y no puedo prescindir del coche. Si tengo que pagar una multa por ello, la pago sin problema, porque asumo el riesgo". El resultado fué: multa redactada, que se haria efectiva en 10 dias si no presentaba antes de esos 10 dias la ficha tecnica del vehiculo con el sello de itv.

A veces nos obscecamos con cosas que no tienen sentido.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues....es un gran curso. Yo no soy GC y mi madre tuvo que aprender, por sus propios medios, a eliminar el pitidito en su oído cada vez que alguien se acuerda de ella...

El comentario fue una coña que, como tal, espero no te hayas tomado mal... :guiño::guiño::guiño:

Yo tengo el curso desde que mi hija se hizo árbitro de baloncesto :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Peor es lo mío que voy con cita a la hora que me toca y me meten delante a dos que tenían cita, pero llegaron tarde y me retrasarón a mi. Vamos que no saben gestionarlo bien en ningún sitio por lo que veo.

guakarimaso

Clan Leader
he ido muchas veces a itv sin cita y tambien me han dicho "cuando haya un hueco". Ha habido dias que a las 2 horas me he marchado y otros dias que me han atendido rapido. Por mi experiencia, me he dado cuenta de que el "hueco" que pueden ofrecerme, es el que ha perdido una persona por no estar en la itv a la hora de la cita acordada. Pero si ese dia, todos los que se han preocupado de pedir cita antes de que caduque o simplemente respetan el funcionamiento de la itv, se han presentado a la hora acordada, yo me he marchado sin itv y sin tener que maldecir contra ellos.

Otra cosa es que hayan sido bordes, lo cual se puede tomar como un comportamiento maleducado, pero no tomarla con esos trabajadores por despecho.

Por cierto, cuandose me ha caducado la itv y he conducido mi coche sin itv hasta el dia de la cita, he asumido el riesgo a ser multado y en ese caso, he hablado con educacion a los agentes, informando de la realidad "tengo cita para tal dia y no puedo prescindir del coche. Si tengo que pagar una multa por ello, la pago sin problema, porque asumo el riesgo". El resultado fué: multa redactada, que se haria efectiva en 10 dias si no presentaba antes de esos 10 dias la ficha tecnica del vehiculo con el sello de itv.

A veces nos obscecamos con cosas que no tienen sentido.
a ti te gustara ser parte del rebaño y aceptar lo que a cualquier mindundi de turno se le antoje normativizar....pero a mi NO, habia hueco practicamente en cada hora y lo que hacian era adelantar a los que venian con adelanto sin dar opcion ninguna, a parte me gustaria saber que legalidad tiene el ser paracticamente "obligatorio" acudir con cita previa.....

guakarimaso

Clan Leader
Gran relato Professor Bacterio, Google Calendar y diez días antes de caducar, pide cita. Pasas del monopolio itv al monopolio Google, pero me pierdo tu relato. Ya no estoy seguro que quieras planificar tu agenda, jo jo jo.
aqui con diez dias no vale, sueen dar cita con 14-15 dias vista.....paso de google calendar toy hasta los eggs de alertas electronicas :p:p:kiss:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Forero delincuente. Hay que encerrarlo porque no lleva la ITV pasada y seguro que es un peligro público su coche. Eso si yo he salido de la ITV con la ITV OK y un muelle roto, si ROTO

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Forero delincuente. Hay que encerrarlo porque no lleva la ITV pasada y seguro que es un peligro público su coche. Eso si yo he salido de la ITV con la ITV OK y un muelle roto, si ROTO

Y descarado . . .
¡No se corta de decirlo en un foro público! :descojon: