Duda ITV

Er65

En Practicas
Reacciones
8
Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Alguien ha pasado la ITV con el testigo del ABS encendido? Como sabeis por otro hilo, tengo ese problema y no he podido resolverlo todavía y mañana me cumple la fecha de la inspección.
Gracias

marcos_nexus

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Alguien ha pasado la ITV con el testigo del ABS encendido? Como sabeis por otro hilo, tengo ese problema y no he podido resolverlo todavía y mañana me cumple la fecha de la inspección.
Gracias
En principio no.... pero todo dependerá de la ITV que vayas... cada una es un país diferente...

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.538
Van a mirar el cuadro para anotar los kms. Ver un testigo encendido les va a llamar la atencion.

Lo que puedes hacer, para salir del paso, es abrir el cuadro y poner cinta aislante en la bombilla.

Aun asi pueden darse cuenta, ellos tienen que comprobar el funcipnamiento del testigo. Si no se enciende al dar contacto, es fallo grave.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.819
Buenas.
Gracias
Lo más normal es que den cuenta, canta ya que se queda encendida.

¿Has quitado los sensores y los has limpiado?, a veces se quedan con partículas metálicas y suciedad.

Saludos

Modelo
De revista
Reacciones
124
Yo pasé con el testigo del airbag encendido, abrí el cuadro, le puse cinta y a correr, tuve la suerte de que no se dieron cuenta..

INO

En Practicas
Modelo
320d 325i
Reacciones
24
Creo que no hace falta desmontar el cuadro, quitas el fusible del airbag y se apaga la luz