Jaro
Forista Legendario
- Registrado
- 8 Ago 2002
- Mensajes
- 10.201
- Reacciones
- 96
Bueno, gente…. ha llegado el momento que todos esperamos desde hace 9 meses
LA IV KDADA CHARRA ya está en marcha.
La fecha elegida será el fin de semana del 16-17 de julio, y vamos a intentar coger las 3 casas
Visto el buen resultado de la III kdada charra, hemos optado por hacer la próxima en el mismo sitio, del cual facilitaremos los datos más adelante, y que esperamos que en ésta ocasión podamos llenar las 3 casas:
cantarranas salamanca - Google Maps
La situación de las casas es ésta:
cantarranas, salamanca - Google Maps
Ahora vamos a indicar las NORMAS de ésta nueva kdada, para que NADIE tenga dudas.
1) Dado que son casas rurales y el alquiler se realiza por el fin de semana completo, con independencia de la gente que vaya y el tiempo que se permanezca en la vivienda, TODO el que pernocte ( aunque solo sean 10 minutos y se quede en una silla o el suelo!!!!) en el recinto o alguna de las viviendas, pagará lo mismo que el que pase todo el fin de semana en la casa, SIN DISCUSIONES.
2) El precio a abonar inicialmente será de 40€/persona/fin de semana, para hacer la reserva de las casas y la compra inicial de comida y bebida, si bien al final de la kdada se ajustará el precio al coste real de ésta.
3) Aquel que vaya de visita y coma o cene con nosotros, deberá asumir un coste de 5 € por persona y día ( 10€ quien coma y cene), que será abonable en ese momento ( excluidos quienes se hayan apuntado a pasar el fin de semana en las casas).
4) El que vaya de visita a la hora de las copas, tendrá que abonar 5€/persona/día , también abonable en ese momento ( con la misma exclusión que en el párrafo anterior).
5) Para la gente que llegue el viernes, la cena se hará a base de pinchos en Ciudad Rodrigo.
6) Las comidas y cenas se llevarán a cabo igual que el año pasado, en el recinto de las viviendas, para evitar desplazamientos y coger los coches.
7) Los desayunos serán por cuenta de cada uno, es decir, cada persona tendrá que encargarse del suyo; Las casas disponen de neveras para guardar lácteos y similar.
8) La comida del domingo se realizará en las casas, tal y como se comentó en la anterior kdada.
9) El nº de cuenta para hacer el ingreso de la reserva ( 40€ por persona que pernocte en la vivienda ) se os enviará por mp a quien no la tenga y/o la solicite; Aunque éste importe parezca elevado en comparación con el importe de la reserva del año pasado, recordad que se va a hacer compra de comida y bebida para todos, algo que el año pasado no se contemplaba en el precio de la reserva.
10) TODOS los pagos y reservas deberán ser realizados antes de la fecha tope del día 1 de junio de 2011, ya que la reserva tenemos que confirmarla antes de esa fecha, y se exige el pago de una fianza.
Actualmente, la práctica totalidad de nosotros disponemos de GPS, por lo que no resultará difícil llegar a las viviendas directamente; No obstante, y por si alguien tiene algún problema para localizarlas o llegar hasta ellas, todos los que os apuntéis a la kdada recibiréis los teléfonos móviles de Astharoth y míos por mp.
Las inscripciones se harán como siempre, indicando nº de asistentes ( distinguiendo adultos y niños), así como días que se asistirán con la nomenclatura habitual. En el siguiente post, se pondrá una lista actualizada de los asistentes y los días/actos a los que se apunten.
Si alguien está interesado en hacer visita a algún sitio en especial, que lo indique e intentaremos prepararlo.
Si alguien tiene alguna duda, que la cuelgue en el post, y así evitaremos enviar un montón de mp`s con la misma respuesta.
LA IV KDADA CHARRA ya está en marcha.
La fecha elegida será el fin de semana del 16-17 de julio, y vamos a intentar coger las 3 casas
Visto el buen resultado de la III kdada charra, hemos optado por hacer la próxima en el mismo sitio, del cual facilitaremos los datos más adelante, y que esperamos que en ésta ocasión podamos llenar las 3 casas:
cantarranas salamanca - Google Maps
La situación de las casas es ésta:
cantarranas, salamanca - Google Maps
Ahora vamos a indicar las NORMAS de ésta nueva kdada, para que NADIE tenga dudas.
1) Dado que son casas rurales y el alquiler se realiza por el fin de semana completo, con independencia de la gente que vaya y el tiempo que se permanezca en la vivienda, TODO el que pernocte ( aunque solo sean 10 minutos y se quede en una silla o el suelo!!!!) en el recinto o alguna de las viviendas, pagará lo mismo que el que pase todo el fin de semana en la casa, SIN DISCUSIONES.
2) El precio a abonar inicialmente será de 40€/persona/fin de semana, para hacer la reserva de las casas y la compra inicial de comida y bebida, si bien al final de la kdada se ajustará el precio al coste real de ésta.
3) Aquel que vaya de visita y coma o cene con nosotros, deberá asumir un coste de 5 € por persona y día ( 10€ quien coma y cene), que será abonable en ese momento ( excluidos quienes se hayan apuntado a pasar el fin de semana en las casas).
4) El que vaya de visita a la hora de las copas, tendrá que abonar 5€/persona/día , también abonable en ese momento ( con la misma exclusión que en el párrafo anterior).
5) Para la gente que llegue el viernes, la cena se hará a base de pinchos en Ciudad Rodrigo.
6) Las comidas y cenas se llevarán a cabo igual que el año pasado, en el recinto de las viviendas, para evitar desplazamientos y coger los coches.
7) Los desayunos serán por cuenta de cada uno, es decir, cada persona tendrá que encargarse del suyo; Las casas disponen de neveras para guardar lácteos y similar.
8) La comida del domingo se realizará en las casas, tal y como se comentó en la anterior kdada.
9) El nº de cuenta para hacer el ingreso de la reserva ( 40€ por persona que pernocte en la vivienda ) se os enviará por mp a quien no la tenga y/o la solicite; Aunque éste importe parezca elevado en comparación con el importe de la reserva del año pasado, recordad que se va a hacer compra de comida y bebida para todos, algo que el año pasado no se contemplaba en el precio de la reserva.
10) TODOS los pagos y reservas deberán ser realizados antes de la fecha tope del día 1 de junio de 2011, ya que la reserva tenemos que confirmarla antes de esa fecha, y se exige el pago de una fianza.
Actualmente, la práctica totalidad de nosotros disponemos de GPS, por lo que no resultará difícil llegar a las viviendas directamente; No obstante, y por si alguien tiene algún problema para localizarlas o llegar hasta ellas, todos los que os apuntéis a la kdada recibiréis los teléfonos móviles de Astharoth y míos por mp.
Las inscripciones se harán como siempre, indicando nº de asistentes ( distinguiendo adultos y niños), así como días que se asistirán con la nomenclatura habitual. En el siguiente post, se pondrá una lista actualizada de los asistentes y los días/actos a los que se apunten.
Si alguien está interesado en hacer visita a algún sitio en especial, que lo indique e intentaremos prepararlo.
Si alguien tiene alguna duda, que la cuelgue en el post, y así evitaremos enviar un montón de mp`s con la misma respuesta.