Noticia IV kdada charra, 15/16/17 DE JULIO 2011.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Bueno, gente…. ha llegado el momento que todos esperamos desde hace 9 meses
LA IV KDADA CHARRA ya está en marcha.

La fecha elegida será el fin de semana del 16-17 de julio, y vamos a intentar coger las 3 casas

Visto el buen resultado de la III kdada charra, hemos optado por hacer la próxima en el mismo sitio, del cual facilitaremos los datos más adelante, y que esperamos que en ésta ocasión podamos llenar las 3 casas:

cantarranas salamanca - Google Maps

La situación de las casas es ésta:

cantarranas, salamanca - Google Maps

Ahora vamos a indicar las NORMAS de ésta nueva kdada, para que NADIE tenga dudas.

1) Dado que son casas rurales y el alquiler se realiza por el fin de semana completo, con independencia de la gente que vaya y el tiempo que se permanezca en la vivienda, TODO el que pernocte ( aunque solo sean 10 minutos y se quede en una silla o el suelo!!!!) en el recinto o alguna de las viviendas, pagará lo mismo que el que pase todo el fin de semana en la casa, SIN DISCUSIONES.

2) El precio a abonar inicialmente será de 40€/persona/fin de semana, para hacer la reserva de las casas y la compra inicial de comida y bebida, si bien al final de la kdada se ajustará el precio al coste real de ésta.

3) Aquel que vaya de visita y coma o cene con nosotros, deberá asumir un coste de 5 € por persona y día ( 10€ quien coma y cene), que será abonable en ese momento ( excluidos quienes se hayan apuntado a pasar el fin de semana en las casas).

4) El que vaya de visita a la hora de las copas, tendrá que abonar 5€/persona/día , también abonable en ese momento ( con la misma exclusión que en el párrafo anterior).

5) Para la gente que llegue el viernes, la cena se hará a base de pinchos en Ciudad Rodrigo.

6) Las comidas y cenas se llevarán a cabo igual que el año pasado, en el recinto de las viviendas, para evitar desplazamientos y coger los coches.

7) Los desayunos serán por cuenta de cada uno, es decir, cada persona tendrá que encargarse del suyo; Las casas disponen de neveras para guardar lácteos y similar.

8) La comida del domingo se realizará en las casas, tal y como se comentó en la anterior kdada.

9) El nº de cuenta para hacer el ingreso de la reserva ( 40€ por persona que pernocte en la vivienda ) se os enviará por mp a quien no la tenga y/o la solicite; Aunque éste importe parezca elevado en comparación con el importe de la reserva del año pasado, recordad que se va a hacer compra de comida y bebida para todos, algo que el año pasado no se contemplaba en el precio de la reserva.

10) TODOS los pagos y reservas deberán ser realizados antes de la fecha tope del día 1 de junio de 2011, ya que la reserva tenemos que confirmarla antes de esa fecha, y se exige el pago de una fianza.

Actualmente, la práctica totalidad de nosotros disponemos de GPS, por lo que no resultará difícil llegar a las viviendas directamente; No obstante, y por si alguien tiene algún problema para localizarlas o llegar hasta ellas, todos los que os apuntéis a la kdada recibiréis los teléfonos móviles de Astharoth y míos por mp.

Las inscripciones se harán como siempre, indicando nº de asistentes ( distinguiendo adultos y niños), así como días que se asistirán con la nomenclatura habitual. En el siguiente post, se pondrá una lista actualizada de los asistentes y los días/actos a los que se apunten.

Si alguien está interesado en hacer visita a algún sitio en especial, que lo indique e intentaremos prepararlo.

Si alguien tiene alguna duda, que la cuelgue en el post, y así evitaremos enviar un montón de mp`s con la misma respuesta.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Lista de asistentes.
8B6a2KTT+uw9QAAAAASUVORK5CYII=
8B6a2KTT+uw9QAAAAASUVORK5CYII=

Color verde: confirmada asistencia
Color naranja: Por confirmar
Color verde pagado: ingreso confirmado
Color negro pagado: ingreso no realizado
Color rojo: No pagado.- Dinero a cuenta para compra comida

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.372
¡¡¡¡ Apuntanooooooooss !!!!
RKhrS.gif
RKhrS.gif
RKhrS.gif
RKhrS.gif
RKhrS.gif
RKhrS.gif
RKhrS.gif

Desde viernes hasta lunes.:dan::dan::dan::dan:

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
mi hijo va a nacer en esas fechas asi que no podre ir
ya que este año no he ido a peñaranda si me hubiese gustado ir a esta quedada
que tengais mucha suerte!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ayer mismo estuvo hablando sobre esto con el zeño Gabi,y mira que coincidencia,que hoy se cuelga el hilo..............
estaremos atentos a los acontecimientos,aunque la verdad es que ese fin de semana me coincide con otro "compromiso" ,que punteria teneis:ANAL:, a ver como me organizo para poder asistir a los dos...........

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Veo que era esto lo que tenía que ver en BMWfaq, amigo Jaro ;-)

Apuntado quedo. En principio una persona, sábado a comer y cenar.

Si hay novedades (la familia y tal), en cuanto las sepa las comunicaré.

Mil gracias por la organización ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Bueno, a ver si este año se cuadran bien las cosas y podemos ir toda la tropa... en principio poned 2 adultos y dos guajes

Balboa + 1 SACO SACE SADO DOCO... faltaría por confirmar VICE Y VIDO :moon:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
me pillas de boda ese findesemana!!! pero lo mas seguro que me escape a veros.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Me pilláis al otro lado del charco por esas fechas!

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Si no hay novedades asistiré. Pásame los datos por mp.-

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
The Skerpia;10242863 dijo:
Si no hay novedades asistiré. Pásame los datos por mp.-

Ok, fechas ? o a todo directamente ??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.138
Yo tengo que consultar, no sé si el RAV4 llegará hasta Salamanca :-k Estoy seriamente pensando de alquilar un coche o irme con algún forero en su e39...
Saludos,

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Gavira;10243108 dijo:
Yo tengo que consultar, no sé si el RAV4 llegará hasta Salamanca :-k Estoy seriamente pensando de alquilar un coche o irme con algún forero en su e39...
Saludos,

Aquí puedes contar con chófer...

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Jose apuntame a todo!
Que me llevo? el BMW, la BMW? jajaja que dilemaaaa!! Esta le iba a gustar a Juan Carlos!

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Jorge 530d;10243252 dijo:
Jose apuntame a todo!
Que me llevo? el BMW, la BMW? jajaja que dilemaaaa!! Esta le iba a gustar a Juan Carlos!

Me es indiferente, me tendrías que dejar el que te llevases... :descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Y como lo cuadro yo que el 23 estoy de boda???

REONDITO

Forista
Reacciones
23
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ira mi persona y señora...
vice, saco, sace, doco, con sus respectivos desayunos y tendempies pertinentes.
Tambien llevare tres botellas de ron legendario y un par de ellas de vodka caramelizado pa las parientas.... pa que despues no nos juntemos con las mismas botellas.
CANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por cierto Jaro, pa no molestarte a ti con todo, cuando lleguemos ya compraremos la carneeeeeeeeeeeeeee nosotros, maikita.......

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.138
The Skerpia;10243141 dijo:
Aquí puedes contar con chófer...

Pero, ¿tu quieres conducir el RAV4? Es que no sé, si llegará hasta Salamanca, a lo mejor alquilo un coche, sin chófer, para llevarlo yo, ¿algún consejo de coche para rent-a-car? :-&

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Gavira;10244311 dijo:
Pero, ¿tu quieres conducir el RAV4? Es que no sé, si llegará hasta Salamanca, a lo mejor alquilo un coche, sin chófer, para llevarlo yo, ¿algún consejo de coche para rent-a-car? :-&

Vamos a ver Pepe, qué parece que no me conoces. Con chófer quiero decirte que me voy a Benahavis con mi e39 y os recojo a los dos y marchamos para arriba con mi coche. Tratándote como mereces... sí, lo sé, no es un S600, pero a Salamanca os lleva sin problemas.

Y sobre si el Rav4 llega o no llega... me lo tomaré con sarcasmo, pues la duda ofende. Eso sí, que quieres llevarlo y no conducir, pues también puedes contar conmigo, sería un placer.-

guanxe

Forista
Reacciones
7
Buenassssssss...a mi si me dejais,me organizo,y no me lo pierdo,a falta de confimar,dos,y intentaria llegar el viernes.....

REONDITO

Forista
Reacciones
23
guanxe;10245205 dijo:
Buenassssssss...a mi si me dejais,me organizo,y no me lo pierdo,a falta de confimar,dos,y intentaria llegar el viernes.....

Anda el que faltaba, jajajaja
Ya estas tardando en apuntarte .......

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
The Skerpia;10243300 dijo:
Me es indiferente, me tendrías que dejar el que te llevases... :descojon:

Pues entonces igual me llevo el dos perolos supongo que de M57's estaras saciado no? jejejeeee

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.138
The Skerpia;10244606 dijo:
Vamos a ver Pepe, qué parece que no me conoces. Con chófer quiero decirte que me voy a Benahavis con mi e39 y os recojo a los dos y marchamos para arriba con mi coche. Tratándote como mereces... sí, lo sé, no es un S600, pero a Salamanca os lleva sin problemas.

Y sobre si el Rav4 llega o no llega... me lo tomaré con sarcasmo, pues la duda ofende. Eso sí, que quieres llevarlo y no conducir, pues también puedes contar conmigo, sería un placer.-

No sé, si es mucho, hasta Benahavís, con tu e39, hasta Salamanca, ¿alquilo un S600?

... A buenas horas vas a pillar tu el "sacarmos", :floor:
:flip:

¿No sé si el RAV4 pasa de Sevilla? :-k

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Gavira;10243108 dijo:
Saludos,

Y eso ?? tiene algún problema tu coche ???
Tampoco pasa nada por que lo traigas...., eso sí, lo dejaremos apartado de los nuestros :descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.