Noticia IV kdada charra, 15/16/17 DE JULIO 2011.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Jaro;10247446 dijo:
Y eso ?? tiene algún problema tu coche ???

Pues no sé, después del e39, con el RAV4 hasta Salamanca, no sé si llegaré, si llego mal, es que ya no es lo mismo, es como si llegara entonces rápido y ahora antes, dos veces y ahora el doble, siendo lo mismo...

:descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
joerrrrrrrrrrrrrrr........... otro año que se me escapa esta kdd :bash:

pasarlo bien :yawinkle

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;10248887 dijo:
Pues no sé, después del e39, con el RAV4 hasta Salamanca, no sé si llegaré, si llego mal, es que ya no es lo mismo, es como si llegara entonces rápido y ahora antes, dos veces y ahora el doble, siendo lo mismo...

:descojon:

Si el RAV no llega, Pepe tira de visa, que pincha, ruedas nuevas, que falla, alquila un coche, es un tío apañao, verdad Skerpia? :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Si no llega a ser el e39 un coche descatalogado y lleno de fallos como los pixels del cuadro o las patillas de los faros de xenon o la prebomba o los silentblocks siempre pidiendo caucho me compro otro e39 descatalogado, :descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Gavira;10246026 dijo:
No sé, si es mucho, hasta Benahavís, con tu e39, hasta Salamanca, ¿alquilo un S600?

... A buenas horas vas a pillar tu el "sacarmos", :floor:
:flip:
¿No sé si el RAV4 pasa de Sevilla? :-k

¿Mucho? Mi e39 cuando arranca sólo para de 500/400 km según ritmo... hasta el fin del mundo. (Es decir, del crédito de la visa...):descojon:

Este veranito Pepe, deja el Rav en casita, que ya vamos en mi BMW a una concentración de BMW´s y BMWeros con clase. :waki:

javi.tds;10249078 dijo:
Si el RAV no llega, Pepe tira de visa, que pincha, ruedas nuevas, que falla, alquila un coche, es un tío apañao, verdad Skerpia? :descojon:

Tito Pepe es un hombre hecho y derecho... a grandes males, grandes remedios.-

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;10249286 dijo:
Si no llega a ser el e39 un coche descatalogado y lleno de fallos como los pixels del cuadro o las patillas de los faros de xenon o la prebomba o los silentblocks siempre pidiendo caucho me compro otro e39 descatalogado, :descojon:

También recuerda llevar de repuesto en el maletero, un cauda, un turbo, una caja, inyectores varios, erizo, módulo abs, etc etc...no vaya a ser que te deje tirao!!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
javi.tds;10249686 dijo:
También recuerda llevar de repuesto en el maletero, un cauda, un turbo, una caja, inyectores varios, erizo, módulo abs, etc etc...no vaya a ser que te deje tirao!!

Casi merece la pena pillar un 520i para hacer el viaje y a la vuelta desguazarlo, :floor:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
ok, apunta a jorge riaño, y como queda un mes aún para la reserva pues tengo tiempo de confirmártelo jaro
me parace q está muy bien explicado, y el precio es cojonudo, de verdad q si

aparte aprovecharé para hacer las paces con varios foreros, si ellos se dejan

me llevo bañador fijo, q ya conozco la piscina

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;10249870 dijo:
Casi merece la pena pillar un 520i para hacer el viaje y a la vuelta desguazarlo, :floor:

Eso no tira, eso no anda, vas a echar en falta motor, ya que te pones, es poco razonable, por un poco más, ya puestos en buscar coche, gama baja, etc. :finga:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Jooooooooooder, Joseeeeeeeeeee, ese fin de semana me viene mal, no , peor!!!!!!
Bueno, de todas formas, y como hay tiempo, ya confirmo que a toda la KDD no podremos ir, pero cuando me aclare una serie de cosas, te confirmo si vamos el sabado a daros el desayunito, y ya veremos cuando nos volvemos...

c**o, que rabia, el año pasado no pudimos ir por culpa del "accidente" de Nines y este por motivos laborales. Parece que lo de la casa rural me da gafe, leche...!!!

Bueno, no me enrrollo más. Jose, cuando sepa mejor las cosas te llamo o te mando MP.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Uff.. yo es que no sé si libro esos dias o no, hasta justo un mes antes no lo sabría. De todas formas ese finde me tocan las niñas y ellas tienen ganas de volver a Salamanca, así que con esa disculpa podría acercarme a ver a mi familia y pasar un dia por lo menos con vosotros.... a ver como se porta la economy, tendré que dejar de buscar "cositas" para el "5"....

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Este año si que voy, posiblemente será para comer el Domingo, asi que allí nos veremos.:descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
PGG;10253828 dijo:
Bueno, de todas formas, y como hay tiempo, ya confirmo que a toda la KDD no podremos ir, pero cuando me aclare una serie de cosas, te confirmo si vamos el sabado a daros el desayunito, y ya veremos cuando nos volvemos...

c**o, que rabia, el año pasado no pudimos ir por culpa del "accidente" de Nines y este por motivos laborales. Parece que lo de la casa rural me da gafe, leche...!!!

Bueno, no me enrrollo más. Jose, cuando sepa mejor las cosas te llamo o te mando MP.

Que si es por eso, se cambia para el finde anterior, que tambien me viene mejor a mi :finga:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Nos puedes apuntar(2), si quieres, pero cuando puedas ehh tu tranquilo que no hay prisa.:flip::descojon:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
he olido cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jarooooooooooooooooooooooooo apuntame a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi a todo vico vice sades saco sace dodes doco doce y hasta el lunes si hace falta jejeje x2 personas,

el finde completo vamos porque voy a pillarme el viernes libre, el sabado, que me toca de trabajar y el lunes pa irme descansado

me echare el bikinis por si akaso jejejeje

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
parmaximo;10254231 dijo:
Este año si que voy, posiblemente será para comer el Domingo, asi que allí nos veremos.:descojon:

Cuantas personas ??

astharoth;10256313 dijo:
Que si es por eso, se cambia para el finde anterior, que tambien me viene mejor a mi :finga:

Y una leche :flip::flip:

Addictive Sound;10257187 dijo:
Nos puedes apuntar(2), si quieres, pero cuando puedas ehh tu tranquilo que no hay prisa.:flip::descojon:

Hala, ya puedes dormir tranquilo, ya estas apuntado

ivanisevich;10257573 dijo:
he olido cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jarooooooooooooooooooooooooo apuntame a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi a todo vico vice sades saco sace dodes doco doce y hasta el lunes si hace falta jejeje x2 personas,

el finde completo vamos porque voy a pillarme el viernes libre, el sabado, que me toca de trabajar y el lunes pa irme descansado

me echare el bikinis por si akaso jejejeje

Apuntado tambien

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
PGG;10253828 dijo:

Vale, vale, Pedro.....
Yo entiendo que no quieras venir, pero lo de tirar a Nines escaleras abajo para tener una excusa, ya me pareció demasiado..... :descojon::descojon::descojon::descojon:
Ten cuidadin con lo que haces éste año, que te estaremos vigilando :ar:

Ahora en serio, cuando puedas me dices algo un poco más " fijo"

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
Me viene fatal!!!!!!, meses esperando este día y no puedo irrr!!!!, cualquier otro finde podría ir pero ese me es imposible,es una pena, solo me queda deciros que os divirtais la mitad de lo que yo difruté el año pasado.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Pues yo soy otro que tenía unas ganas locas de ir y no va a poder ser, justamente el 19 de julio acabo las vacaciones:bigcry:. Con las ganas que tenía de escuchar a reondito roncar :descojon::descojon::descojon:. Pues nada, otro año será...

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
astharoth;10256313 dijo:

Pues ya me gustaria, Marcos, pero ya verás como Jaro no nos deja...

Jaro;10259587 dijo:
Vale, vale, Pedro.....
Yo entiendo que no quieras venir, pero lo de tirar a Nines escaleras abajo para tener una excusa, ya me pareció demasiado..... :descojon::descojon::descojon::descojon:
Ten cuidadin con lo que haces éste año, que te estaremos vigilando :ar:

Ahora en serio, cuando puedas me dices algo un poco más " fijo"

Pero Jose, a ver que le digo este año a Nines para que "se escurra" otra vez por la escalera. Es que si la vuelvo a empujar se me va a notar...

No te preocupes que segun se acerque la fecha te lo confirmo. De todas formas, si logramos ir, casi seguro que fuese SACO y poco más. Luego me tendria que volver hasta Madrid, cambiar de coche, coger la furgo y prepararme para salir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano el lunes de viaje.
Ese es el motivo de no poder ir mas tiempo.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Aingueru;10259639 dijo:
Me viene fatal!!!!!!, meses esperando este día y no puedo irrr!!!!, cualquier otro finde podría ir pero ese me es imposible,es una pena, solo me queda deciros que os divirtais la mitad de lo que yo difruté el año pasado.

Lo siento, Miguel, no espero que haya cambio de fechas, pero si lo hay lo haré saber

Watusy;10260162 dijo:
Pues yo soy otro que tenía unas ganas locas de ir y no va a poder ser, justamente el 19 de julio acabo las vacaciones:bigcry:. Con las ganas que tenía de escuchar a reondito roncar :descojon::descojon::descojon:. Pues nada, otro año será...

Habla con el jefe y dejaté 1 día de vacaciones para poder bajar el viernes o subir el lunes.

astharoth;10261173 dijo:
Alguien va a llevar crios??

En principio Oscar C. Balboa viene con 2 enanos

PGG;10261187 dijo:
Pues ya me gustaria, Marcos, pero ya verás como Jaro no nos deja...

Pero Jose, a ver que le digo este año a Nines para que "se escurra" otra vez por la escalera. Es que si la vuelvo a empujar se me va a notar...

No te preocupes que segun se acerque la fecha te lo confirmo. De todas formas, si logramos ir, casi seguro que fuese SACO y poco más. Luego me tendria que volver hasta Madrid, cambiar de coche, coger la furgo y prepararme para salir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano el lunes de viaje.
Ese es el motivo de no poder ir mas tiempo.

Desde luego tu eres el que sabe lo que tiene, Pedro.
No obstante y por lo que dices, veo factible que pudieras estar hasta el domingo despues de comer, no? Desde Salamanca a Madrid son 2h tranquilamente por autovía :weedman:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Ojala Jose, pero no.
Me tengo que ir a Madrid el sabado noche, coger la furgo, subirme hasta Galapagar, y medio descansar el Domingo, porque el lunes a las 3.30 de la mañana ya estoy en danza...Si me quedo hasta el Domingo en Salamanca, a ver quien es el guapo que se levanta a esas horas el lunes y se mete en el cuerpo 1.000 km...](*,)](*,)](*,)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
PGG;10261359 dijo:
Ojala Jose, pero no.
Me tengo que ir a Madrid el sabado noche, coger la furgo, subirme hasta Galapagar, y medio descansar el Domingo, porque el lunes a las 3.30 de la mañana ya estoy en danza...Si me quedo hasta el Domingo en Salamanca, a ver quien es el guapo que se levanta a esas horas el lunes y se mete en el cuerpo 1.000 km...](*,)](*,)](*,)

Entendido, Pedro.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Watusy;10260162 dijo:

otro cagaoooooooo:moon:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
esto se mueve meno que los ojos de espinete.......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
PGG;10261359 dijo:
Ojala Jose, pero no.
te daaaa aaaaalasss 8-[

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
astharoth;10261173 dijo:
Alguien va a llevar crios??

como dice Jaro, si no se tuerce nada yo me llevo a los dos churumbeles... que para esas fechas igual ya quieren también canneeeeeeeeeeeeeeeeee y algún que otro ambientador raro de esos!!

O

odessa

Invitado
muy buenas jaro , como en la ultima vez pido permiso para ir jejeje aunque disponga de un hermano pequeño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.