IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

jorgelop

Forista
AGULLO E-46;7416741 dijo:
voto por lo del año pasado : karts , barco y zeta
Yo también opino lo mismo, lo de la ruta no sé vuestras parejas si les gustará, pero la mia... que si me mareo, que no corras,joe que de curvas, que si llegamos ya... #-o vamos que prefiero correr con los karts que no va ella al lado :driving: ja,ja
pero vamos lo que se decida en mayoria se hace y ya está :mob: :floor:

E

erdeivid69

Guest
Lo que yo os diga... La ostra azul... Jaja
Yo también hago un disparate de km durante la semana, pero no es lo mismo por placer.. Jeje.
A mi novia no le gustan las KDDs y las rutas, y no se viene, igual que a mi no me gusta OT (con todos mis respetos) y no lo veo.. Jeje.

joseluis3975

Forista Legendario
Valdemar;7416488 dijo:
Si queremos hacer rutita con el coche, creo yo que lo que se dijo al principio, de ir a los karts de valladolises, comer por ejemplo en venta 3 hermanos y luego a la manga al zeta, creo yo que si la gente quiere hacer ruta con el coche, ahí haremos ruta y kms... xD

El problema de mazarrón, es que para aparcar los coches, dificil dificil también, voy de vez en cuando a mazarrón, pero no conozco ningún sitio para comer bueno y con parking.
+1 valdemar creo que de la venta de los 3 hermanos a la manga ya hay un paseito y autovia mucho mejor que puertos curvas y doble sentido que es mucho mas peligroso.ademas para que tanto palizon de coche si lo que interesa es mas estar conociendonos y pasandolo bien,ademas este verano me estoy inchando a kilometros.en fin pon orden ya aqui y hacemos lo que tu mandes jejeje!!!!:descojon:

E

erdeivid69

Guest
joseluis3975;7421596 dijo:
+1 valdemar creo que de la venta de los 3 hermanos a la manga ya hay un paseito y autovia mucho mejor que puertos curvas y doble sentido que es mucho mas peligroso.ademas para que tanto palizon de coche si lo que interesa es mas estar conociendonos y pasandolo bien,ademas este verano me estoy inchando a kilometros.en fin pon orden ya aqui y hacemos lo que tu mandes jejeje!!!!:descojon:
Vamos, que no somos ruteros por aquí... Jeje. Llevo las ruedas cuadradas de ir por autovía!!!!

E

erdeivid69

Guest
joseluis3975;7421841 dijo:
es que lo veo una estupidez hacer tantos kilometros .
Si he ofendido pido disculpas, porque en realidad el concepto que yo tenía de KDD era en ocasiones hacer ruta, comer por ahí, pasear (inevitablemente hay que hacer km)...
QUe yo sepa en otro tipo de foros y concentraciones de gente, y más en lo relacionado con el motor, hacer una ruta y con ello km no es de ser estúpido. Sólo hay que fijarse en una KDD motera, concentración en bici, KDDs del subforo Z, Miata o cualquier otro foro. Pero por supuesto no voy a ser yo quien vaya a cambiar esto, aunque se hubiera comentado por aquí antes...
De verdad que no busco el enfrentamiento con nadie, pero yo soy más de la idea de que una concetración de este tipo en plan rutera no es ningún disparate como se está insinuando.
Un saludo.

L

LOBO1000

Guest
Buenas a todos y un abrazo.
Soy nuevo y no se si estoy haviendo algo mal. Si es asi perdonar .
Bueno cuenta con 2 comidas y kart.
Un saludo y gracias.

E

erdeivid69

Guest
En plan de colaborar, voy a ir colocando a la gente que veo en los últimos post opinando sobre KDD rutera y KDD kartera-barquera etc. Jeje.
Qué os parece?
Si véis algún error comentádmelo y lo cambio.
Un saludo.

KDD Kartera:
-LOBO1000
-joseluis3975
-axooooE46
-Tony-325i
-jorgelop
-AGULLO E-46
-el buta

TOTAL 7

KDD Rutera:
-MFB
-Jack Daniels
-adrinr
-Dani PM
-manolo 320
-erdeivid69

TOTAL 6

Gente que creo que les da igual, o no me queda muy claro qué prefieren:
-luigi82
-Valdemar

Repito que lo hago por echar una mano, así que si me he equivocado en poner a alguien en una lista o en otra, o me lo he saltado etc, decidmelo que lo vaya editando.
Un saludo.

Tony-325i

Forista Senior
joseluis3975;7421596 dijo:

:xray:

Una Kdd yo lo veo mas para conocerse que para ir de ruta... aún así luego llegas a tu casa y no sabes quien era quien :weedman:

Tony-325i

Forista Senior
De todas formas es que el Valdemar este no sabe, cuando yo he organizado alguna he dicho, este es el día, este es el plan, y a tal hora en tal sitio, el que le venga bien que se venga y el que no pues para la proxima, xq nunca llueve a gusto de todos ni todos podemos los mismos dias y si no se deja algo claro estamos mareando hasta el ultimo dia :weedman:

joseluis3975

Forista Legendario
erdeivid69;7422164 dijo:
Si he ofendido pido disculpas, porque en realidad el concepto que yo tenía de KDD era en ocasiones hacer ruta, comer por ahí, pasear (inevitablemente hay que hacer km)...
QUe yo sepa en otro tipo de foros y concentraciones de gente, y más en lo relacionado con el motor, hacer una ruta y con ello km no es de ser estúpido. Sólo hay que fijarse en una KDD motera, concentración en bici, KDDs del subforo Z, Miata o cualquier otro foro. Pero por supuesto no voy a ser yo quien vaya a cambiar esto, aunque se hubiera comentado por aquí antes...
De verdad que no busco el enfrentamiento con nadie, pero yo soy más de la idea de que una concetración de este tipo en plan rutera no es ningún disparate como se está insinuando.
Un saludo.
por supuesto que no has ofendido a nadie ni yo he llamado estupido al que le guste hacer una ruta pero lo que yo quiero decir y apoyo la opinion de tony 325 es que vamos a tirarnos mas dentro del coche que fuera y conociendonos un poco mas .pero si yo por ejemplo quiero ir el sabado pues me gustaria estar mas de juerga que conduciendo .en fin lo importante esta claro que es dar opiniones para intentar hacer lo que mas nos guste a todos,lo de la encuesta de ruta o karts ha estado muy bien....vamos a ver como queda la cosa...un saludo.

E

erdeivid69

Guest
Tony-325i;7422488 dijo:
De todas formas es que el Valdemar este no sabe, cuando yo he organizado alguna he dicho, este es el día, este es el plan, y a tal hora en tal sitio, el que le venga bien que se venga y el que no pues para la proxima, xq nunca llueve a gusto de todos ni todos podemos los mismos dias y si no se deja algo claro estamos mareando hasta el ultimo dia :weedman:
Jajaja. Y tanto. Porque a mi manera de entender es el día 8, pero la verdad es que no lo tengo claro del todo.
En lo del tema rutero o no rutero, en la comida y el rato de cuando se llega, las paradas etc es el acto social... pero que yo me amoldo a lo que haya. Otra cosa es que tenga ganas de una cosa u otra. Jeje.

E

erdeivid69

Guest
joseluis3975;7422567 dijo:
por supuesto que no has ofendido a nadie ni yo he llamado estupido al que le guste hacer una ruta pero lo que yo quiero decir y apoyo la opinion de tony 325 es que vamos a tirarnos mas dentro del coche que fuera y conociendonos un poco mas .pero si yo por ejemplo quiero ir el sabado pues me gustaria estar mas de juerga que conduciendo .en fin lo importante esta claro que es dar opiniones para intentar hacer lo que mas nos guste a todos,lo de la encuesta de ruta o karts ha estado muy bien....vamos a ver como queda la cosa...un saludo.
Son conceptos diferentes... La KDD en el subforo Z que se hizo fue rutera, y tuvimos tiempo de chachara, de disfrutar de carreteras etc.
Es más se hizo otra por febero o marzo a la que falté y la comida fue en plan picnic, como se hace en otras KKDs como alguna en Francia.
Hace como un mes se hizo otra Roadstera para subir a Sierra Nevada y hubo rato de ruta y de relacionarse.
Y para hoy había otra por la zona de la alpujarra almeriense y granada y supongo que habrá sido también de ruteo, sin contar con los km adicionales que se habrá hecho la peña para llegar al inicio de la ruta.
Además, ya lo dice el eslogan de BMW "te gusta conducir?" Jaja.
Salga lo que salga y hagamos lo que hagamos seguro que nos lo pasamos de PM, sin contar con que los karts no me hacen gracia, me da un poco de canguelo subirme en un barco y los cubalibres del Zeta son gasolina pura. Jeje.
Vaya un water-party toy hecho. Jaja.
Seguro que nos lo pasamos bien de todas formas.
Un saludo!!!

Valdemar

Forista Senior
Bueno, ya por votación queda decidido el sábado 8. Y como veo que aquí se nos echa el tiempo encima. Vamos a hacer el planing de siempre. Eso sí, los karts sigo recomendando los de Valladolises, y de ahí, a la zona para comer, que puede ser muchos sitios, a la espera de encontrar un buen sitio decente, bien de precio y climatizado. Luego unas fotillos y más tarde al Z. Veo muy bien que se propongan otros planing, pero sineramente, esos planing, para otras kdds, porque si no, no terminamos nunca y como dice TONI325, no puede llover nunca a gusto de todos.

Valdemar

Forista Senior
LOBO1000;7422194 dijo:
Buenas a todos y un abrazo.
Soy nuevo y no se si estoy haviendo algo mal. Si es asi perdonar .
Bueno cuenta con 2 comidas y kart.
Un saludo y gracias.

OK, apuntado te ponemos. Te pongo como 2 asistentes para comer, y 1 asistente a karts.

jorgelop

Forista
Hola Valdemar, no estoy en la lista inicial :axe:, jorgelop + acompañante - E46 los dos nos apuntamos a la comida, yo a los karts y si ubiese barco...:mus- los dos tambièn. un saludo ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
decidimos ya el restaurante? si los karts son en valladolises yo opto por la venta de los 3 hermanos,insisto tiene parkin, climatizado, matanzas con frecuencia y menus que cuestan ventitantos treinta euros.muy barato.alguno da alguna opciion similar que este por la zona?...valdemar mete caña ya!!!!

Jack Daniel´s

En Practicas
Vaya burrios que sois........"la fuerza de la costumbre, es mi guia y mi lumbre".(Gabinete Caligari)
Que poco os gusta cambiar,...."en la variedad esta la diversión" ya lo dijo Un pingüino en mi ascensor.
Sabeis lo que es I+D+I ? Pues a aver si os lo aplicais!!
Yo me lo paso bien en tos las KDDs, pero por cambiar un pokiko de siempre lo mismo ideé la otra opción,...que no!? Pos ná!!Encantao de la vida de no complicarme de reservar en el restaurante o la piscina en la cafeteria del Faro en Mazarrón.
Lo del tema de no hacer ruta por que se trata de hablar y conocernos,no es por ná pero....no nos conocemos ya el 95% de los que vamos??:roll:
La ruta, a parte de que esta de p*ta madre pal que "le guste conducir",los sitios por donde pasariamos son bonicos de ver pa los murcianicos q no lo han visto y pa enseñar a los de fuera lo que tenemos en nuestra tierra "cartagenera".
El sitio pa comer,se come de putamadre y hay parking de sobra(Casa del Nono)Igualmente en la cafeteria del Faro que son amigos y nos guardarían una zona reservada para los coches y otra para nosotros en la piscina.Y lo del concierto,pos no digo ná....por que como tirar pa una u otra opción de KDD....."pa gustos...colores".
Ya me cayo!!:-#

Valdemar

Forista Senior
joseluis3975;7423914 dijo:
decidimos ya el restaurante? si los karts son en valladolises yo opto por la venta de los 3 hermanos,insisto tiene parkin, climatizado, matanzas con frecuencia y menus que cuestan ventitantos treinta euros.muy barato.alguno da alguna opciion similar que este por la zona?...valdemar mete caña ya!!!!

Yo por mi vamos a ahí, a no ser que alguien diga alguna cosa distinta que esté entre camino de los karts de valladolises y dirección la manga...
A ver...manolo320, el provisionador de cuberteria de cristal!!! Que según el conoce muchos sitios pero no dice ni uno...que el otro día me llevó a comer al mcdonald.

MFB

Forista Senior
Jack Daniel´s;7424008 dijo:
Vaya burrios que sois........"la fuerza de la costumbre, es mi guia y mi lumbre".(Gabinete Caligari)
Que poco os gusta cambiar,...."en la variedad esta la diversión" ya lo dijo Un pingüino en mi ascensor.
Yo me lo paso bien en tos las KDDs, pero por cambiar un pokiko de siempre lo mismo ideé la otra opción,...que no!? Pos ná!!Encantao de la vida de no complicarme de reservar en el restaurante o la piscina en la cafeteria del Faro en Mazarrón.
Lo del tema de no hacer ruta por que se trata de hablar y conocernos,no es por ná pero....no nos conocemos ya el 95% de los que vamos??:roll:
La ruta, a parte de que esta de p*ta madre pal que "le guste conducir",los sitios por donde pasariamos son bonicos de ver pa los murcianicos q no lo han visto y pa enseñar a los de fuera lo que tenemos en nuestra tierra "cartagenera".
El sitio pa comer,se come de putamadre y hay parking de sobra(Casa del Nono)Igualmente en la cafeteria del Faro que son amigos y nos guardarían una zona reservada para los coches y otra para nosotros en la piscina.Y lo del concierto,pos no digo ná....por que como tirar pa una u otra opción de KDD....."pa gustos...colores".

+1!! Prefiero hacer algo así.. y si no pues lo de siempre que sería quedar en cabo de palos, ir a los Go kart de La Manga, comer por allí y por la tarde al Zeta..

Pero lo de ir a los kart de valladolises y a comer a una venta en medio del campo (que no he estado pero es lo que me han comentado) a mi no me motiva mucho, la verdad.

jorgelop

Forista
Jack Daniel´s;7424008 dijo:
Achoooo te has vuelto poeta.... agachate a mi braguet...:-# :floor::floor::floor:
haber yo te doy mis explicaciones,je,je en Madrid voy a muchas kdds y normalmente no viene mi costilla, así que si hacemos rutas por mí de PM por que no tengo un copiloto que me vá haciendo así ...:box: y me lo paso de muerte... :drivingska parte conozco a casi todos y con la comida y el rato del principio es suficiente para hablar y conocerse mejor, peeeero en la manga es distinto,estamos de vacaciones y mi costillita si viene y en tonces...:box: con las curvitas,etc y aparte a vosotros sólo os veo una vez al año y prefiero estar más tiempo charlando con vosotros (aunque luego soy muy cortao, y hablo muy poco :roll: pero bueno) reirnos con los karts (y desahogarme con las curvitas ) y la idea que tuviste el año pasado del barco.... chapó :xray: nos lo pasamos de PM.
Bueno pues eso, de todas formas lo que se haga bién está,desde luego es vuestra kdd y vosotros decidís lo que hacer, sólo es mi opinón, un saludo jack ;-)

manolo320

Forista Legendario
Valdemar;7424013 dijo:
Yo por mi vamos a ahí, a no ser que alguien diga alguna cosa distinta que esté entre camino de los karts de valladolises y dirección la manga...
A ver...manolo320, el provisionador de cuberteria de cristal!!! Que según el conoce muchos sitios pero no dice ni uno...que el otro día me llevó a comer al mcdonald.
yo digo sitios pero con el limite que me has puesto de 3,50 € por persona no se donde llevarte caparra!!! la cuberteria son de acero (cubiertos) y las cristaleria es lo que es de cristal (copas, vasos) ahora si tu bebes agua en tu casa en una cuchara es cosa tuya :descojon::descojon: por cierto si el TOny325 no va a venir por que es el que mas porculo esta dando?? :axe:

a mi me da igual mas o menos, pero estoy con rafa en lo de hacer cosas distintas, aunque no se haga ruta, pero lo de los kars y tal, aunque mole, esta muy visto

Tony-325i

Forista Senior
manolo320;7424372 dijo:
yo digo sitios pero con el limite que me has puesto de 3,50 € por persona no se donde llevarte caparra!!! la cuberteria son de acero (cubiertos) y las cristaleria es lo que es de cristal (copas, vasos) ahora si tu bebes agua en tu casa en una cuchara es cosa tuya :descojon::descojon: por cierto si el TOny325 no va a venir por que es el que mas porculo esta dando?? :axe:

Porque me sale de los santisimos cojo**S :moon::moon::descojon::descojon::descojon: