edupi;11775708 dijo:yo invito a los acompañante a whisky para joderos jajajajaj
la mia curra jajajajl0ng;11775785 dijo:A la tuya no, no?![]()
lambda;11776183 dijo:Mirad lo que pone aquí:
Predicción por horas para Alcalá de Henares - El Tiempo
Será mejor que no se cumpla, porque también estará bien recrearse mirando vuestras máquinas.
Nos vemos mañana.
Saludos.
edupi;11775810 dijo:la mia curra jajajaj
sanlouzao;11777317 dijo:Así puedes golfear más y darle uso al asiento trasero si se tercia....con Clemente por ej., jejjejej!!!
maxwell;11778589 dijo:Joer he estado trabajando fuera toda la semana y para colmo he regresado hoy de viaje con una contractura de espalda de caballo que me ha obligado ir al hospital que me han metido una inyección de flipar y un tratamiento.
Espero estar mejor mañana, ya que me hace mucha ilusión ir a la kdda pero ya veremos como me levanto.
Espero ir aunque sea un rato por la mañana.
un saludo.
Miguel_in;11777225 dijo:Al final me puedo apuntar de visita a primera hora de la kdd, asi que nos vemos en unas horas!!!
sanlouzao;11777310 dijo:Nada, nada, no me dais pena, yo me quedo en casa de "vigilante de estudiantes" y viendo llover.
Que lo paséis muy bien y ya no digo más, espero poder asistir a la próxima, pero yo estaré aquí atado de píes y manos hasta el 8 de Junio.
clemfu;11778607 dijo:Bueno amigos decir que ERZ1 no podrá ir con vehículo por problemas de esta tarde, Asique vendrá acompañándome en mi vehículo, gajes del oficio y de ultima hora, otra vez será para lucir su espectacular z1, Saludosss y dentro de unas horas nos vemossssss
que haces hay todavia vamos sal pitando.clemfu;11778991 dijo:bueno compañeros llego el dia, en este caso pueeessssssss, carretera y mantaaaaaaaaaaa , saludos y nos vemossssssssssssssssssss
dudasmil;11779010 dijo:Ya estoy aqui.........!!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
dudasmil;11779010 dijo:Ya estoy aqui.........!!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
mall;11779020 dijo:Y ese whatsapp...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nachotk;11779051 dijo:Buenos días a todos (por decir algo).
Lamentablemente me he tenido que quedar en tierra. Tenemos al peque malito y mi mujer ha caído también. He aguantado hasta el final a ver si había mejoría pero no podía dejarlos solos.
Espero que lo paséis muy bien y que no me pongáis los dientes demasiado largos. No sabéis la pena que me da y el mosqueo que tengo pero ya se sabe con niños pequeños lo que pasa...
Un fuerte abrazo a todos!!!
maxwell;11779264 dijo:Acabo de llegar del medico que me han puesto otro chute de flipar para la espalda.
estoy valorando salir zumbando para ya pero ya llegaria tarde y sigo jodido del dolor. En breve digo algo compis.