IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
lovebmwlupita;4623466 dijo:
bueno chikos nos vemos que he quedado os leo luego....:dan:biggrin
Quedar?¿?¿?¿ Con quien?¿?¿?¿

Ya q me llamas maruja, voy a hacer de ello. :descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
cancer;4623250 dijo:
Al final, ¿has acabado mojada? :-s
Hasta el telefono que estaba en mi bolcillo del pantalon:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pero....el jefe me dejo irme mas temprano jejejejejejejeje

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
DS3;4623521 dijo:
Hasta el telefono que estaba en mi bolcillo del pantalon:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pero....el jefe me dejo irme mas temprano jejejejejejejeje
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Buena excusa para terminar de currar antes. juuuaaa!!!!

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
DS3;4623493 dijo:
Eso Manu depende mucho del profesor que tengo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
:fs::fs::fs::fs:

DS3;4623521 dijo:
Buena excusa para marchar antes a casa. juaaaaa!!!!!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Que pasa que no echais la siesta o que?? biggrin

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Felicidades Diana... que pases un buen dia (lo que queda)

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Diana, no te quejarás, eh?

Como puedes ver, mi SMS se cumple. :descojon: :descojon: ... no iba a ser el último en felicitarte. :descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
huyyyyyyyyyy, se me paso

:balloons[FELICIDADES DIANA:balloons[

D

DS3

Invitado
cancer;4625043 dijo:
Diana, no te quejarás, eh?

Como puedes ver, mi SMS se cumple. :descojon: :descojon: ... no iba a ser el último en felicitarte. :descojon:
Y que me cuentas de los bombones :tonqe:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que el cartero sea guapo eeeh,los bombones me dan igual:descojon::descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
DS3;4625398 dijo:
Y que me cuentas de los bombones :tonqe:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que el cartero sea guapo eeeh,los bombones me dan igual:descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Q era un secretooooooo ....... (a voces, ya!!!) :descojon::descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
DS3;4625434 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Ya te lo dije,que tenga un M3 ,e46 o e92 me da lo mismo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:y que sea wapo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No pones tú el listón alto ni nada, jue!! #-o

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.100
Pues anda que no pides nada Diana!!!!!!!!

D

DS3

Invitado
cancer;4625476 dijo:
No pones tú el listón alto ni nada, jue!! #-o

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Si es un diccionario castellano-vasco :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:te doy la direccion porque me hace falta aprender el idioma con tantos amigos del norte biggrinbiggriny si son bombones se la dare a quien me los traera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pero sin pegatinas ni nada eeh,que sea un M3 autentico:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
P.D. y si es pescado congelalo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
blaki;4625481 dijo:
Pues anda que no pides nada Diana!!!!!!!!
Ya te digo!! Q tenga un M3 hay unos cuantos, pero q sean guapos .... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor:

PD: Q no se mosqueen los q tienen M3s, q es broma, eh? #-o

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
DS3;4625517 dijo:
Si es un diccionario castellano-vasco :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:te doy la direccion porque me hace falta aprender el idioma con tantos amigos del norte biggrinbiggriny si son bombones se la dare a quien me los traera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pero sin pegatinas ni nada eeh,que sea un M3 autentico:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
P.D. y si es pescado congelalo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
:floor:

Q me tronchooooooooo!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
DS3;4625590 dijo:
Ya tienes lo que me pediste,a ver si llegara lo que he pedido yo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No te prometo nada, eh? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Algo habrá, pero ..... dale tiempo. ;-)