IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.014
Yo tampoco tengo reyes nunca, aunque pensandolo bien voy a pedirme yo una novia con un Z4 ///M, que me quiera mucho, que este buenisima y que tenga pasta

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
blaki;4625695 dijo:
Yo tampoco tengo reyes nunca, aunque pensandolo bien voy a pedirme yo una novia con un Z4 ///M, que me quiera mucho, que este buenisima y que tenga pasta
Habrá q decirle a Bureba q cambie el título del post, por:

EL POST DE LOS DESEOS

:floor: :floor:

D

DS3

Invitado
blaki;4625695 dijo:
Pues hoy no es tu cumple [-( ni es Navidad[-( asi que tienes que esperar en la cola:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.014
Yo ya lo pedí hace años y me lo trajeron

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.014
DS3;4625801 dijo:
Me alegro mucho por ti!Enhorabuena entonces!

Yo no me alegro tanto porque no ha hecho nada mas que vayan las cosas a peor, lo que pedí fue poder tener algun dia un BMW

D

DS3

Invitado
blaki;4625821 dijo:
Yo no me alegro tanto porque no ha hecho nada mas que vayan las cosas a peor, lo que pedí fue poder tener algun dia un BMW
Tener un BMW me lo pedi hace mas de cuatro años y en el dia 23 de junio de 2005 no hubo persona mas feliz del mundo que yo!!!
Ya ves Blaki,a veces los sueños se cumplen ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.014
DS3;4625850 dijo:
Tener un BMW me lo pedi hace mas de cuatro años y en el dia 23 de junio de 2005 no hubo persona mas feliz del mundo que yo!!!

los sueños se cumplen pero a veces como este mio del coche no es bueno

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.014
DS3;4626011 dijo:
Por que?Ha pasado algo con tu coche?

Desde que lo tengo mi vida ha cambiado a peor #-o

S

salva122

Invitado
DS3;4625434 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Ya te lo dije,que tenga un M3 ,e46 o e92 me da lo mismo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:y que sea wapo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No te vale un 320d 150 Cv y tirando a corrientucho pero buena persona?
Yo conozco uno...pero esta un poco loca :descojon::descojon::descojon::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
yo tengo un 206 que me da la vida y algun dia m tokara la loteria o conocere un buen chico q tenga un bmw o yo que se las vueltas que da la vida...
por ahora me conformo con lo que tengo y con lo que buenamente me han dado...
las cosas materiales se consiguen con esfuerzo y dinero y lo demas viene solo....
y los sueños sueños son....

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4626721 dijo:
yo tengo un 206 que me da la vida y algun dia m tokara la loteria o conocere un buen chico q tenga un bmw o yo que se las vueltas que da la vida...
las cosas materiales se consiguen con esfuerzo y dinero y lo demas viene solo....
El post de los sueños y los deseos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
1
lovebmwlupita;4622898 dijo:
DIANA TE DESEO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES DE VERDAD...Y QUITA EL p*to CONTESTADOR JODIA...:descojon::descojon::descojon:Y ya sabes que estoy para lo que quieras y cuando quieras...NO CAMBIES PORQUE ERES GENIAL!!!!

LA NUMBER ONE CLAN LEADER DE LAS AMAZONAS!!!!

Con un pelín de retraso , pero como dicen por aqui , nunca es tarde si la dicha es buena.Asi que felicidades y que cumplas muxos pero muxos más.....

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
salva122;4626526 dijo:
No te vale un 320d 150 Cv y tirando a corrientucho pero buena persona?
Yo conozco uno...pero esta un poco loca :descojon::descojon::descojon::descojon:
Serás :momón: :finga:

D

DS3

Invitado
Fanatico;4627416 dijo:
Con un pelín de retraso , pero como dicen por aqui , nunca es tarde si la dicha es buena.Asi que felicidades y que cumplas muxos pero muxos más.....
Gracias Fana!

S

salva122

Invitado
lovebmwlupita;4626721 dijo:
Ahora entiendo porque te registraste en este foro y no en el de peugeot :finga::finga:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
DS3;4625850 dijo:

Si,yo!!!!!en esos dias compre yo el mio

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
r12tuning;4628538 dijo:
MI NO ENTENDER:finga::finga:

Ah!si haceis una de patapalo avisad mamones
Pero si nunca puedes venir, que siempre te rajas a última hora. :finga:

Vale! Nosotros te avisamos, pero ya verás como no apareces. :finga:

... y TU NO ENTENDER LO QUE NO QUERER!! :descojon::descojon::descojon:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
cancer;4628566 dijo:
Pero si nunca puedes venir, que siempre te rajas a última hora. :finga:

Vale! Nosotros te avisamos, pero ya verás como no apareces. :finga:

... y TU NO ENTENDER LO QUE NO QUERER!! :descojon::descojon::descojon:

lo mismo que tu.......:finga::finga::finga::finga:

L

lovebmwlupita

Invitado
salva122;4628165 dijo:
Ahora entiendo porque te registraste en este foro y no en el de peugeot :finga::finga:
j*der me has pillado.....#-opero informo tambien estoy registrada en el de la peugeot pero a mi m van mucho mas los bmws....tuve un amigo con un bmw antes de entrar aki y me dejo marcada...el bmw no el...[-X:ANAL: