IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

E

Eprom

Invitado
Yo estoy pensando ir... aunque ya que voy desde Logroño y tengo amigos alli quizás iria por la mañana a la kdda para estar con vosotros y a las 14:30 o así me iria a comer con mis amistades a su casa. ¿Habría problema? ¿Tendría que ingresar algo? No habria problema por ello vamos...

Sería mi primer kdda de este foro! Gracias

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Eprom;4358312 dijo:
Yo estoy pensando ir... aunque ya que voy desde Logroño y tengo amigos alli quizás iria por la mañana a la kdda para estar con vosotros y a las 14:30 o así me iria a comer con mis amistades a su casa. ¿Habría problema? ¿Tendría que ingresar algo? No habria problema por ello vamos...

Sería mi primer kdda de este foro! Gracias

No te preocupes Eprom, solo debes de ingresar el dinero, para poder ir a comer.. osea para pagar la comida... por lo demas, puedes aparecer alli con 20 personas si quieres....;-)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
El Enfermo;4358473 dijo:
No te preocupes Eprom, solo debes de ingresar el dinero, para poder ir a comer.. osea para pagar la comida... por lo demas, puedes aparecer alli con 20 personas si quieres....;-)

creo que lo que quiere decir es que no va a ir a comer......que va a la kdda pero no a comer....

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues lamento tener que decir que finalmente no podré ir... nos ha surgio un bautizo que no contabamos por parte de la chavala y ese dia estaré de viaje.
Pasadlo bien y sacad muchas fotos.

Lo siento chicos.

PD:Si veis otro 120d azulito quizas sea el mismo que del año pasado,que se vuelve a hacer pasar por mi.:wink:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
rolmo;4358521 dijo:
creo que lo que quiere decir es que no va a ir a comer......que va a la kdda pero no a comer....

Eso es Rolmo... si no come no paga... o mejor, que pague y ya comeremos los demas....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
El Enfermo;4358780 dijo:
Y mientras el dormia.. tu donde estabas "metido"...:descojon::descojon::descojon::descojon:

El no estaba "metido" en ningún sitio..:moon: de todas formas, estaba en imposibles condiciones de saber si yo tenía hipo o no..:descojon::descojon::descojon:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
120De_miedo!;4358522 dijo:
Pues lamento tener que decir que finalmente no podré ir... nos ha surgio un bautizo que no contabamos por parte de la chavala y ese dia estaré de viaje.
Pasadlo bien y sacad muchas fotos.

Lo siento chicos.

PD:Si veis otro 120d azulito quizas sea el mismo que del año pasado,que se vuelve a hacer pasar por mi.:wink:

vaya faena q no puedas venir compi,[-(
xo bueno lo primero es lo primero,a pasarlo bien fiera,ya veras las fotitos,saludos ;-)

P

POWERED BY BMW

Invitado
Eder,apuntame a mí y a Txortas.Esta semana hacemos el ingreso;-)
Saludos!

Gerni Racing

En Practicas
Modelo
BMW M3 321cv
Reacciones
11
Otro mas de Gernika que se apunta, como dice Powered esta semana esta el ingreso.

Urte berri on!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Caifás;4359133 dijo:
El no estaba "metido" en ningún sitio..:moon: de todas formas, estaba en imposibles condiciones de saber si yo tenía hipo o no..:descojon::descojon::descojon:

El estaba con el Gorkita llamandome a las 3 de la mañana al movil.. para preguntarme no se que de la rejilla delantera del M3 286 POWER!!!... los muy kabrines.....:finga::descojon::finga::descojon::finga::descojon::finga::descojon: Si los llego a pillar Insitu......:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:biggrinbiggrin

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
sino es mu tarde me apunto :dan:

y esta semanita tienes el ingreso.. (solo 1 persona :p)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Caifás;4359133 dijo:
cabr*n, tu que estabas en estado de inconsciencia, a mi los pitidos de tu movil movil no me dejaron pegar ojo so mamón!!! :finga::finga::finga:

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Espero ingresar esta semana.... puedes quitar el +1, iré solo en mi patera.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Bueno ingreso realizado esta mñna ;-),ya keda menosss!! :tonqe:descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
me faltan algunos habituales, haber si alguien me los puede localizar y avisarlos.

Uno el Vespino, que se que mas de uno teneis el movil de el, y el otro nuestro Dancer in the night:descojon:, JAROTXO, que no da señales de vida.

PARIDAV tambien, aunque con el peque no se si podra acercarse.

Y bueno alguno mas seguro que me dejo, He mandado un MEGA MPde aviso, ultimo aviso, y sino pues otra vez sera:finga:

ala;-)

Reacciones
1
Transferencia hecha de 35 euros .Faltan mis amigas que todavía no tienen claro su asistencia.Si ves una transferencia desde Guadalajara esa es mía.Creo que soy el único que va a la kedada desde Guadalajara.Saludos

S

salva122

Invitado
Bureba racing;4363373 dijo:
me faltan algunos habituales, haber si alguien me los puede localizar y avisarlos.

Uno el Vespino, que se que mas de uno teneis el movil de el, y el otro nuestro Dancer in the night:descojon:, JAROTXO, que no da señales de vida.

PARIDAV tambien, aunque con el peque no se si podra acercarse.

Y bueno alguno mas seguro que me dejo, He mandado un MEGA MPde aviso, ultimo aviso, y sino pues otra vez sera:finga:

ala;-)
Un abrazo para todos de parte de Joseba.;-)
Me ha dicho que le gustaria ir pero no te puede decir nada de momento,ponlo como provisional.
No creo que uno mas o menos tenga mayor problema no?
Patxi no creo que pueda,luego le llamo y te lo confirmo.

Reacciones
1
LO que pasa Eder es que es muy pronto todavía .Entiendo que te hayan metido prisa en el restaurante pero quedan mas de tres semanas: exactamente quedan 25 días para la kedada.Con lo cual pueden pasa muhcas cosas.Tenlo en cuenta. Amos no t edigo nada nuevo.Ya lo sé pero ese es el tema.Saludos

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
salva122;4363473 dijo:
Un abrazo para todos de parte de Joseba.;-)
Me ha dicho que le gustaria ir pero no te puede decir nada de momento,ponlo como provisional.
No creo que uno mas o menos tenga mayor problema no?
Patxi no creo que pueda,luego le llamo y te lo confirmo.

Menos mal que todavia hay gente competente:xray:;-)

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Fanatico;4363491 dijo:
LO que pasa Eder es que es muy pronto todavía .Entiendo que te hayan metido prisa en el restaurante pero quedan mas de tres semanas: exactamente quedan 25 días para la kedada.Con lo cual pueden pasa muhcas cosas.Tenlo en cuenta. Amos no t edigo nada nuevo.Ya lo sé pero ese es el tema.Saludos

Ya ya, pero cuantos mas confirme mejor, asi menos le dejo en duda al tio
;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Con jarotxo ya he hablado yo tambien y a la comida no viene pero para el cafe no falta :descojon::descojon::descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
habra que ir improvisando para la noche o que:dan::zartyman:zartyman:rockerito:drummer::drunk[1]::-({|=:rock::weedman: