IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
El Enfermo;4360282 dijo:
El estaba con el Gorkita llamandome a las 3 de la mañana al movil.. para preguntarme no se que de la rejilla delantera del M3 286 POWER!!!... los muy kabrines.....:finga::descojon::finga::descojon::finga::descojon::finga::descojon: Si los llego a pillar Insitu......:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:biggrinbiggrin

Soy testigo presencial de la famosa llamada.. si hay que declarar en un juicio, ya sabes...:descojon::descojon::descojon::descojon:

jato;4361140 dijo:
cabr*n, tu que estabas en estado de inconsciencia, a mi los pitidos de tu movil movil no me dejaron pegar ojo so mamón!!! :finga::finga::finga:

Coñe... ese es en el estado que se debe estar después de pegarse un buen festival... pite un móvil, pite un árbitro, o pite la sirena de los bomberos..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Ya he recibido el mp.. en ésta semana haré el ingreso... es que estoy esperando a alguien por si quiere venir, para hacer el/los ingreso/s de un viaje..

Bureba racing;4363667 dijo:
habra que ir improvisando para la noche o que:dan::zartyman:zartyman:rockerito:drummer::drunk[1]::-({|=:rock::weedman:

No me tientessssss..#-o:descojon:

gorri

Forista
Reacciones
2
Ya lo siento pero como ves mi chuleta es mia.:descojon:
Esa no me la quita mnadie[-(

D

DS3

Invitado
Lo siento chicos!Me kedo otra en Madrid!Tengo que ahorrar un poco despues de tantas fiestas.Necesito el gordo de la loteria o por lo menos que me toke el segundo premio!!!!Pasadlo bien!Ya vere las fotos.
un beso para todos

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bureba,ya veo que me apuntaste.......mañana o pasado te hago la "transfusion sanguinea".
Y ya tengo hotel también,en el de Fly.
Suerte pa'los mangarranes.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
bien!! ;-)

Me han encerrado en la ofi hoy asi que hay actualizaciones inmediatas, mañana sera otro dia;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
DS3;4364108 dijo:
Lo siento chicos!Me kedo otra en Madrid!Tengo que ahorrar un poco despues de tantas fiestas.Necesito el gordo de la loteria o por lo menos que me toke el segundo premio!!!!Pasadlo bien!Ya vere las fotos.
un beso para todos
Una pena que no vengas.!!!

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
DS3;4364108 dijo:
un beso para todos
Que pena!! No te preocupes, habrá más!! Eso seguro. :wink:

gorri;4364214 dijo:
Una pena que no vengas.!!!
Ya te digo!! Echaré de menos ese bombón .... :tonqe

S

salva122

Invitado
cancer;4364467 dijo:

mar*ca, a mi nunca me has dicho nada parecido...[-([-(

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
salva122;4364813 dijo:
mar*ca, a mi nunca me has dicho nada parecido...[-([-(
Pero a ti te hago otras cositas ... tontorrón!!! :mus-
:descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
cancer;4364467 dijo:

Lo mismo digo Manu!En la proxima te traigo una Caja Roja solo para ti:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Corro para hechar la primitiva!!Kien sabe[:>pray
Me haria mucha ilusion ir a Bilbao y celebrar mi cumple con todos vosotros!!;-)

S

salva122

Invitado
DS3;4364913 dijo:
Eso es amor Salvabiggrin
UYUYUYUY no empecemos...:descojon::descojon::descojon::descojon:que se me calienta la cabeza y veras:descojon::descojon::descojon:
En serio, una pena que no puedas venir,te vas a perder una rutilla de las que dejan huella.;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
DS3;4364900 dijo:
Lo mismo digo Manu!En la proxima te traigo una Caja Roja solo para ti:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Corro para hechar la primitiva!!Kien sabe[:>pray
Me haria mucha ilusion ir a Bilbao y celebrar mi cumple con todos vosotros!!;-)
Mejor el maletero entero lleno:descojon::descojon::descojon:

S

salva122

Invitado
Patxi lo hablara contigo antes del dia 16...esta liadillo con la criatura.;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
Bueno el ultimo dia esto sera un caos de transferencias.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
sarko;4364720 dijo:
ya te he hecho el ingreso

muy bien tio,cuando te vea ya me presento q yo ya se kien eres,
el s1 me gustara pero ven en el astra,jjajaja.por cierto lo as vendido ya?

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;4364108 dijo:
un beso para todos
Es una pena Diana!!!! A mi personalmente me da mucha pena que no vengas!!!quien me va a llevar de copi pa hacer un gran reportaje.... Yo ya sabes que te prometi que si me tocaba la loteria me acordaria de ti!!! pero no me ha tocado ni la pedrea otras cosas si me han tocado...y no voy a entrar en detalles...yo ire a que estos bmwros me suban un poko el animo...;-) que falta m hace...
tu tranquila que yo te ire informando de todo lo que pase...y si te lo piensas en Mondragon ahi una casa y te puedes venir sin problemas...(m la dejan)
yo tenia algo pendiente en Madrid lo dejaremos pa mas adelante por los problemillas y la operacion...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
he hablado con Trotter y aun no sabe si podrá venir,casi seguro q no pero....

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Bureba.. actualizame del todo.. El Enfermo +1 (Talotxo) my brother, pecadorrrrr... que ya se que como el doble...., pero el ingreso era "por" dos........:finga::finga::finga:

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4366343 dijo:
Es una pena Diana!!!! A mi personalmente me da mucha pena que no vengas!!!quien me va a llevar de copi pa hacer un gran reportaje.... Yo ya sabes que te prometi que si me tocaba la loteria me acordaria de ti!!! pero no me ha tocado ni la pedrea otras cosas si me han tocado...y no voy a entrar en detalles...yo ire a que estos bmwros me suban un poko el animo...;-) que falta m hace...
tu tranquila que yo te ire informando de todo lo que pase...y si te lo piensas en Mondragon ahi una casa y te puedes venir sin problemas...(m la dejan)
yo tenia algo pendiente en Madrid lo dejaremos pa mas adelante por los problemillas y la operacion...
Gracias Lur!!!Eres una gran persona y muy buena amiga!!!No se si merezco tu amistad!Pero nos veremos en otra ocasion!Y lo de Madrid no te preocupes!!!!Habra mas rebajas, en el verano creo.Pasalo bien!Y animo!Ya hablaremos.