salva122;4369420 dijo:Como quieras...pero controla mejor el pedal,que llegaste una hora antes
saludos
Sandri;4377448 dijo:eder txikitins, te hago mañana la transfu de Jimmy and cia, pero a cambio de que me arregleis la puerta del lupo, arriba brikokdd:wav:
Jimmy;4377467 dijo:no penseis mal, es que estoy en suspension de pagos hasta que me hipoteque de por vida![]()
![]()
![]()
![]()
Bureba racing;4377856 dijo:si que la cosa ta mu mal y no me llega para el buga molon de 10 kilos de pelas:bash::bash:
Sí!! Y le llamamos METRO!jato;4374336 dijo:O en Londres, por bilbao no había un tunel que conectaba directamente con aquello?
![]()
Ya sabes q no hay nada q con una buena porra (martillo grande pa los malpensaos!!Sandri;4377448 dijo:eder txikitins, te hago mañana la transfu de Jimmy and cia, pero a cambio de que me arregleis la puerta del lupo, arriba brikokdd:wav:
Jimmy;4378167 dijo:ande vas!! en la vida he tenido 10 kilos juntos, no joas![]()
![]()
![]()
![]()
Bureba racing;4376694 dijo:AVISO!
Bueno, vamos a ver, ayer estuve hablando con el tipo del restaurante, y os puedo ampliar la fecha tope de pago hasta el 16 de Enero
lo cual no significa que el que tuviera intenciones de hacerlo ya se retrase
Jimmy;4377467 dijo:no penseis mal, es que estoy en suspension de pagos hasta que me hipoteque de por vida![]()
![]()
![]()
![]()
Sandri;4377448 dijo:eder txikitins, te hago mañana la transfu de Jimmy and cia, pero a cambio de que me arregleis la puerta del lupo, arriba brikokdd:wav:
tu ?? pero ya sabes hacer algo??URIEL;4379332 dijo:Ummmmm......bricokdd......animarse oigan que yo me apunto :dan:
llorona..Jimmy;4377467 dijo:no penseis mal, es que estoy en suspension de pagos hasta que me hipoteque de por vida![]()
![]()
![]()
![]()
salva122;4379545 dijo:Eder se puede pagar en comodos plazos? o como poco en tres veces...tarde mal y nunca
c**o tio cuanto tiempobily;4379697 dijo:bueno q pasa chicos ketal ba esto? espero veros a todos por ayijoe tengo ganas de kdd e puffffff ace mucho q no voy a una jeje
Y yo de charlar un rato contigo;-) buscame que yo tambien lo hare.yobihurria;4380717 dijo:Creo que podré ir, asi que apuntar :zartyman
Yobihurria+1
SALU2