IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
salva122;4369420 dijo:
Como quieras...pero controla mejor el pedal,que llegaste una hora antes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
saludos

Ok pues tu diras, dime hora e intentare estar hay lo mas puntual posible....:flip::descojon:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Por cierto como se llamaba el sitio donde quedamos?

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Guruzteko plaza o algo así no?
Plaza del ayuntamiento creo que era

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
En la primera pagina teneis el link a la del año anterior y ahi estan todos los datos, fotos etc. Aunque yo creo que el preguntaba por donde quedaba con Salva...

S

salva122

Invitado
dacubo;4375387 dijo:
Por cierto como se llamaba el sitio donde quedamos?
el "medas" en arrigorriaga, poco antes de la salida.
una foto a ver si te acuerdas

calcula desde Palencia dos horas y poco, a 130/140

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
bueno, ya va la cosa tomando forma, haber si llegamos a los 50 entre hoy y mañana

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
AVISO!

Bueno, vamos a ver, ayer estuve hablando con el tipo del restaurante, y os puedo ampliar la fecha tope de pago hasta el 16 de Enero

lo cual no significa que el que tuviera intenciones de hacerlo ya se retrase

S

Sandri

Invitado
eder txikitins, te hago mañana la transfu de Jimmy and cia, pero a cambio de que me arregleis la puerta del lupo, arriba brikokdd:wav:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
no penseis mal, es que estoy en suspension de pagos hasta que me hipoteque de por vida biggrin biggrin biggrin biggrin

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Sandri;4377448 dijo:
eder txikitins, te hago mañana la transfu de Jimmy and cia, pero a cambio de que me arregleis la puerta del lupo, arriba brikokdd:wav:

Eso esta hecho wapa;-)

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Jimmy;4377467 dijo:
no penseis mal, es que estoy en suspension de pagos hasta que me hipoteque de por vida biggrin biggrin biggrin biggrin

:descojon::descojon::descojon:si que la cosa ta mu mal y no me llega para el buga molon de 10 kilos de pelas:bash::bash:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Bureba racing;4377856 dijo:
:descojon::descojon::descojon:si que la cosa ta mu mal y no me llega para el buga molon de 10 kilos de pelas:bash::bash:

ande vas!! en la vida he tenido 10 kilos juntos, no joas biggrin biggrin biggrin biggrin

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Sandri;4377448 dijo:
Ya sabes q no hay nada q con una buena porra (martillo grande pa los malpensaos!! :finga: ) no se solucionen las cosas.

Tú tranquila, q enseguida nos ponemos a desmontarte el Lupito y te lo dejamos Polito, o Golfito, por lo menos. :descojon::descojon::descojon::descojon:

K

Kalimero80

Invitado
Bureba racing;4376694 dijo:
AVISO!

Bueno, vamos a ver, ayer estuve hablando con el tipo del restaurante, y os puedo ampliar la fecha tope de pago hasta el 16 de Enero

lo cual no significa que el que tuviera intenciones de hacerlo ya se retrase

kawen! de haber sabido.. no te hubiera exo la trasferencia... agggg :p (por cierto si necesitas justificante.. mandame por MP tu mail y te envio ^^ )

Jimmy;4377467 dijo:

umm hipoteca??? y no consultas con el financiero del foro????? :flip::bash:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Sandri;4377448 dijo:

Ummmmm......bricokdd......animarse oigan que yo me apunto :dan:

gorri

Forista
Reacciones
2
URIEL;4379332 dijo:
Ummmmm......bricokdd......animarse oigan que yo me apunto :dan:
tu ?? pero ya sabes hacer algo??:descojon:

pd: me parece que no podre llevar el e30 si no le cambio los discos de freno este mismo finde pero no tengo ni idea

S

salva122

Invitado
Jimmy;4377467 dijo:
llorona.. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Eder se puede pagar en comodos plazos? o como poco en tres veces...tarde mal y nunca

bily

Forista
Reacciones
3
bueno q pasa chicos ketal ba esto? espero veros a todos por ayi :) joe tengo ganas de kdd e puffffff ace mucho q no voy a una jeje

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Creo que podré ir, asi que apuntar :zartyman

Yobihurria+1

SALU2

Reacciones
1
bily;4379697 dijo:
bueno q pasa chicos ketal ba esto? espero veros a todos por ayi :) joe tengo ganas de kdd e puffffff ace mucho q no voy a una jeje
c**o tio cuanto tiempo
j*der esto parece el messenger.
Ala alli nos vemos el 2.

Reacciones
0
Aupa Eder, y compañía

Gorktm + 3 hecho el ingreso,

ala chavales, aprovechad los que podais que está lloviendo.... el mio está en el taller, le estoy poniendo bilstein de vástago gordo y hasta la semana que viene nada, ah! por cierto, iremos en dos coches, el mio y el de mi amiguete asier que ha comprado hace nada un 325 tds y está a ver si le llega el autoblocante.... jajajaja y el chip.... ojojojojjoojjojooooo

Agur!!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Ya he hecho la transfusion ,justo en el plazo de la 1º entrega biggrin