Buenos dias chikos!!!!!!!
Nada acabo de llegar de Bilbau jejejejej Lioja, Diana y Baby van de camino a Madrid ya...he desayunado con ellos y tambien nos hemos perdido por Bilbao increible pero cierto cierto porque mi piloto no me hacia casoooooo...Baby asi vamos mal y nada el hace lo que le da la ganaaaaaa.....( siempre igual no hacen caso)....
Bueno al lio sobre el tema de la quedada
FELICIDADES
a Eder y costi un 10 + 10 te mereces mucho mas que nuestras felicitaciones....y sobre todo
MUCHISIMAS GRACIAS por guardarme un sitio cerca de la plaza para que mi chinchetita estuviera bien.
Bueno la comida sobre todo la mesa 1 como bien dice nuestro compañero
FLY4FOOD ( muchisimas gracias por todas las molestias en nombre de todos hemos estado muy agusto en tu pension) sois todos un crack de verdad. Me lo pase genial y me rei muchisimo...Fer316 y Lioja se comieron toda nuestra comida pero bueno....

Y bueno la noche BILBAINA que decir de la noche solo decir que hay videos, fotos que estaran censurados jajajjajaja...encantada de conocer a felix55 a bmwbilbao y a David ( yo me hubiera quedado hasta el final pero diana y gema estaban cansaditas ) a mi quedaban pilas para seguir....la proxima merienda- cena Eder jajajajja.....que aqui hay mucho rajaoooo....
En resumen y para no extenderme mas me lo he pasado DPM. (uyyyy q mal hablada ) Bueno proximos capitulos dentro de un par de horas porque va a haber que hablar.....

:dan:
Es imposible conocer a tanta gente pero a los quie no he conocido saludos desde aqui y a los que conozco CHAPO!!! Salva nos les hagas caso a estos mangarranes que con esa peluca estas mu guapa...

Y teneis unos coches preciosos yo ya tengo favoritossss.....