Noticia IV Ruta de Gatos 08/10/2016

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Repetimos!!

Este año, por petición por privado de varios zeteros nuevos que han aparecido en estos meses y estan deseando que se organice algo por la zona centro, vamos a incluir en nuestro calendario la IV Ruta de Gatos.
Así que, agradecer vuestro interés y "obligarme" a ampliar con otra RdG nuestro 2016.

Haremos lo nunca visto, ya que repetiremos nuestro magnifico día con la ruta y comilona en Ávila que realizamos hace un par de años. Volveremos a pasar un gran día, aunque no tengo tanto tiempo para preparar algo gordo, pero os puedo asegurar que los tramos no van a dejar indiferentes. Intentare que no se pierda lo mejor de todas la Rutas de Gatos, que es el buen rollo y los momentos de charloteo y risas.

IV Ruta de Gatos en la zona centro!! Un día para juntarnos los zeteros, disfrutar todos juntos, hacer que tener un coche de estos merezca la pena por vernos las caras, conocer gente nueva, ver a los que nunca tenemos tiempo de ver y aguantar un poco más a los que vemos siempre. Jejejeje.

Dejando un poco de lado las típicas escapadas y haciendo que Ruta de Gatos sea mucho más que una simple quedada, ya que como organizador intento que lo pasemos lo mejor posible y sea una experiencia distinta.

Se que no contamos con mucho tiempo y que en unas semanas se cierra el plazo de inscripción pero no queremos retrasarlo más para no perder la posibilidad de una meteorología para ese día.

El planning va a ser, quedar a las 9:00 en el parking del El Corte Ingles de Pozuelo. Subir por El Escorial para desviarnos hacia Cebreros, allí tomaremos el aperitivo para llegar con calma a Ávila donde comeremos unos ricos menús.

La vuelta será un poco más relaja para que podamos merendar uno de los mejores bocadillos de jamón en el puerto de los leones.

Vamos allá!!

Fecha : 8 de octubre de 2016 Sabado.

Punto de encuentro: Parking El Corte Ingles de Pozuelo

https://www.google.es/maps/place/Calle Loma del Noruego, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid/@40.4626085,-3.8055146,19z/data=!4m2!3m1!1s0xd418692c431e2d7:0xce00944c248df93c

Elección de menús. (Los pondre cuando me los mande el restaurante)

Fecha Limite de inscripción: Domingo 2 de octubre de 2016

Os enviaré al correo la solicitud de asistencia así como las recomendaciones para rutear a gusto y el rutrometro para que os lo imprimáis si queréis.

La climatología, al ser ya principios de octubre, es muy variable pero comunico a todo el mundo que llueva, nieve o haga sol abrasador la ruta no se cancelará.

Es necesario la confirmación por el tema de los restaurantes y porque siempre necesito unos días de margen para saber cuantos seremos finalmente para el resto de la organización.

Bienvenidos a IV Ruta de Gatos!!

6rj58g.jpg

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Asistentes

1. Javizquierdo
2. MazingerZ3
3. Lulutis (x2)
4. Alexis-89 (x2)
5. Zeto (x2)
6. Fanucci
7. Sofia (x2)
8. Lcz4 (x2)
9. Fran Z4 3.5 IS (x2)
10. Zetade
11. Manu Alite (x2)
12. Endiagonal (x2)
13. Maria (x2)
14. Puntoloco
15. Kokeu
16. SergioMaesto (x2)
17. Jero - STR
18. ToniMaple
19. Rasputtine - antiguo PacoMurciano (x2)
20. Ascensio
21. Rodroz
22. Pitt (x2)
23. JCGlez (x2)
24. Iguana (?)
25. Scr (x2)
26. Ricardo0013
27. Ash (x2?)
28. The Manicminer
29. Josemad (x2)
30. Kamala (x2)
31. Ñako (x2)
32. CHOLO70 (x2)

Última edición:

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
De que va esto de gatos?
Xplain me pls!

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Apuntanos a Rocío y a mi,@Javizquierdo !!!!!!
Sea donde sea, como y cuando sea ahí estamos!!
Aunque vuelva a hundirse el Titanic :titanic:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
O aunque @TOCO y @puntoloco decidan apuntarse...jajajaja
Qué biennnn:neng:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
si logro cambiar la celebración del primer cumpleaños de mi ahijada y amplias el plazo de inscripción a una fecha posterior a la del día de hoy con mucha probabilidad iremos 2 y un carrito, contando con que alguno me acoja de copiloto.

Tiburon635csi

En Practicas
Reacciones
77
Tiene muy buena pinta,voy a consultar mis obligaciones y ver que puedo hacer,gracias

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Fenomenal yo iría directo a Ávila , saldría desde valladolid.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
De que va esto de gatos?
Xplain me pls!

Cosas aburridas de frikis.

x2?!?!?! :aplause::aplause::aplause:

Fecha limite de inscripción 15 de Septiembre del..........2014 :coti:
Empezamos bien..........:floor::floor::floor::floor:
Javi lo ha hecho para ver si leíamos todo el texto o si pasábamos de él :floor::floor::floor::floor::floor:
Como digo siempre....el que se equivoca es el que hace, siendo comodón de asistente os equivocáis poco.

Apuntado!!

Apuntanos a Rocío y a mi,@Javizquierdo !!!!!!
Sea donde sea, como y cuando sea ahí estamos!!
Aunque vuelva a hundirse el Titanic :titanic:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
O aunque @TOCO y @puntoloco decidan apuntarse...jajajaja
Qué biennnn:neng:
Como me flipais lo loco que estáis! Me encanta volver a veros.
Pues como la de la otra vez, si después se tercia una cenita de sábado también genial!!

si logro cambiar la celebración del primer cumpleaños de mi ahijada y amplias el plazo de inscripción a una fecha posterior a la del día de hoy con mucha probabilidad iremos 2 y un carrito, contando con que alguno me acoja de copiloto.
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Tiene muy buena pinta,voy a consultar mis obligaciones y ver que puedo hacer,gracias
Encima que es por vosotros por lo que se hace este evento!!!
Fenomenal yo iría directo a Ávila , saldría desde valladolid.
Llegaremos a la hora de comer. Madruga un poco, vente a Madrid y pasa el día con nosotros!!

A ver si se está vez puedo cuadrar ir :)

Eso, eso!! A ponernos caras!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
A ver todos esos nuevos que cuantos más seáis más barato os saldrán las rondas de cervezas!!!

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo tengo el Zeta sin itv desde el 26 de agosto. Espero llegar a tiempo, más que nada pq no tengo tiempo de ir a pasar la

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo no voy a ir.....
Snifffffff

Me pilla recien llegado de Nurburg y con los bolsillos vacios....

Pero si haceis un grupo de wassap y haceis una colecta, me acerco!!!

Juaaaaaaaaassssdsssaaa

Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo

Lcz4

En Practicas
Reacciones
346
Pues apúntame a mi. Un coche y dos personas!
Muchas gracias Javi

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
Cuenta con dos más para el mejor evento Zetero de la zona centro....Luisa y yo a tope con la IV Ruta de Gatos .......

gonchoa

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
17
Nooooo!! Yo ese dia tengo una boda en Cádiz y me es imposible apuntarme!! grrrrrrr!!!

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Alguien quiere copi??
Esta ruta me trae buenos recuerdos que fue mi vuelta a las kdds Z y además fui con el coche de mi padre.

No me mareo (a no ser que conduzca @puntoloco), yo me encargo del walkie sin problemas y aunque no os lo creáis, también voy callada en ruta en muchas ocasiones.

(@ToniMaple tu sabes que yo me llevo el Z y le paso la itv sin problemas).

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
se me olvido decirte javizquierdo, voy con acompañante todavia no se quien pero voy con acompañante.