Noticia IV Ruta de Gatos 08/10/2016

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
unos motorola t80 y estoy de practicas porque no entiendo nada de como sincronizarlos, no se si es porque estoy al lado del cuartel de la guardia civil o que pero no consigo sincronizarlos jajajajajaja

JCGlez

En Practicas
Modelo
Z4 2.5 Auto
Reacciones
23
Hola que tal me he comprado un Z4 2.5 Auto, en buen estado pero con los problemas que ya conocemos

JCGlez

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
images

boni2.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422

Ricardo0013

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
10
Javier, Chicos, contad conmigo para la ruta. Iré solo.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Hola a tod@s,
Al final me puedo apuntar a la ruta. Me tendré que levantar cuando las calles todavía no estén puestas, tendré que llevar un termo de café :guiño:
Voy yo solo.
Salu2 :)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Bueno señor @Javizquierdo ya puedes cambiar el nombre del listado de PacoMurciano...

APUNTAME CON MI NOMBREEEEEE!!! Asi que ponlo en mayúsculas, subrayado, en negrita y en "colorao"...:pompous:

Nos iremos un par de dias antes, para hacer escala en alguna ciudad y visitarla...(lo más seguro que Toledo)

Ayer se intentó convencer al amigo @Castanya pero no ha sido posible...

Tenemos reserva tanto en hotel Pozuelo como el de Aravaca, que como hablamos, cancelaré el de Aravaca.
Cuando esté en casa, con el portatil te relleno el archivo del mail y te lo reenvio...

@puntoloco allí te espero para decirte cuatro cosas de Almería a la cara :colleja:
http://m.20minutos.es/especial/mejor-playa-espana/
http://m.listas.20minutos.es/lista/las-mejores-playas-de-andalucia-2016-411759/

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Hola a tod@s,
Al final me puedo apuntar a la ruta. Me tendré que levantar cuando las calles todavía no estén puestas, tendré que llevar un termo de café :guiño:
Voy yo solo.
Salu2 :)
Perfecto!! Mandame por privado tu email.

Bueno señor @Javizquierdo ya puedes cambiar el nombre del listado de PacoMurciano...

APUNTAME CON MI NOMBREEEEEE!!! Asi que ponlo en mayúsculas, subrayado, en negrita y en "colorao"...:pompous:

Nos iremos un par de dias antes, para hacer escala en alguna ciudad y visitarla...(lo más seguro que Toledo)

Tenemos reserva tanto en hotel Pozuelo como el de Aravaca, que como hablamos, cancelaré el de Aravaca.
Cuando esté en casa, con el portatil te relleno el archivo del mail y te lo reenvio...

@puntoloco allí te espero para decirte cuatro cosas de Almería a la cara :colleja:
Pacoooo!!!!:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Al final veo que cuando el señor Castanya se pone cabezón no hay quien le haga cambiar de opinión.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611

No me lo creo!!

Y lo de que vengas tampoco!!

Josemad

En Practicas
Modelo
Bmw z4
Reacciones
29
Buenas tardes, nosotros también nos apuntamos.
:fiesta:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
¿Puedo apuntarme Javi?

Seríamos 2 Pax con un Z4 E85 2.0i Pre.

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Javier, yo no iré que me pilla casi recién llegado de Nurburgring y cuando llegue me de allí me marcho a Bilbao hasta el viernes por lo que el sábado mejor me doy un descanso ..... Que lo paséis bien

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
525
30 coches :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Javi, se te está yendo de las manos esto de las RdGs , jaja.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
Pedazo salida estáis montando !!! Que gozada ver tantos Z's juntos !!! Seguro que os lo pasareis de miedo !!! Be careful con la road amigos !!!!

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
Como tengamos que parar alguno a echar gasolina va a ser un show jajajajajaja :descojon::descojon::descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
Como tengamos que parar alguno a echar gasolina va a ser un show jajajajajaja :descojon::descojon::descojon:

Ya el organizador se encargará de dar unas premisas... pero el que no vaya a la ruta con el depósito lleno es para invitarle a no venir...

Es un evento de mucha gente y no se puede hacer perder tiempo a la gente, piensa que si somos 50 y alguien porque se pierde, se para en un lugar no planeado por el motivo que sea y hace perder 10 minutos, sus 10 minutos al grupo supone 500 minutos... desde luego es como para pasarle la factura de esos 10 minutos... a precio de limpiadora del hogar son 80€... y creo que la media del grupo será ligeramente superior...