j*der vaya coche.

KRRRR9

Forista Legendario
La bola de remolque le queda como el :butthead::butthead:

no esta mal pero muy modificado para mi gusto

luis20

En Practicas
ese coche ya lleva un tiempecito en venta lo digo porque lo tenia mirado y nose lo veo algp cargado y tal pero ya os digo ya lleva tiempo y alguna modificacion de precio tambien y por lo que veo ahora rebajado

KRRRR9

Forista Legendario
eso con un pack m una calandra original y tal pues yo creo que se quedaria bastante wapo

luis20

En Practicas
aun con un pack m seria dificil porque va esanchado y las aletas abria que quitarlas y si es chapa y estan soldadas o como las pongan lleva currada

karbonilla

Forista
Y son muchos los miles de euros gastados en ese coche, se podrian haber hecho autenticas virguerias ,una lástima.

Dani_PM

Forista
karbonilla;9485702 dijo:
Y son muchos los miles de euros gastados en ese coche
Una bonita manera de decir que proveedor de truñíng me ha robado. :descojon::descojon::descojon:

18752378_n.jpg

Interior a lo "Delorian":descojon::descojon::descojon: Este chico apunta maneras en el proximo destrozo del futuro.

miravet318

En Practicas
j*der que guapo no, i solo 5900€!! voy a llamar no sea que alguien se me adelante y me quede sin coche... :descojon:

yeyo_ti

En Practicas
joer mira que a mi me gusta el tuning y las conbinaciones un poko frikis pero es que este me ha ganado y pa colmo el capo se lo hicieron con el p... c...

robo

Forista
j*der a mi me gusta el tuning pero sobre todo el el estilo drift y german
pero es k eso es una autentika mierda
no kiero faltar al gusto de nadie pero es k.......