Bimmer
Clan Leader
- Registrado
- 25 May 2006
- Mensajes
- 15.824
- Reacciones
- 11.702
Raftafari;10453207 dijo:=D= Este esta bonico ¿pero deben ser tragones No?
¿Y qué?.
Raftafari;10453207 dijo:=D= Este esta bonico ¿pero deben ser tragones No?
Bimmer;10452953 dijo:Yo en su día tuve la misma duda que tú... Y al final acabé con el 100NX porque fue la mejor unidad que encontré. Si quieres un SR20DE "pata negra", ve a por el Sunny, y a ser posible no catalizado (hasta el 91). Los Almera Gti montaban un SR20 algo "descafeinado", los de culata roja (como los últimos Primera GT), con menor cruce de válvulas y escapes y admisión más restrictivos. Lo típico... Emisiones y hostias varias.
Si supieras que tengo localizado un Sunny GTI impoluto con menos de 80.000 kms de único dueño, aquí en mi pueblo, y el hombre se niega a venderlo... Lo usa poquísimo, tiene hasta las fundas originales de los asientos traseros.
Aquí en el foro empezarán a decirte que compres tal o cual VW, Audi, un Compact... Mierda todo, hazte con un SR20, la ignorancia es atrevida.
Los B16 de Honda van muy bien, pero son más mito que realidad, el 2 litros de Nissan no le pide favores.
NANO325TI;10453401 dijo::toimonst:![]()
50cent;10453197 dijo:JAJA la verdad que no se para que habro el post pidiendo opiniones, pensaba que me aclararia las ideas, y solo hace que liarme mas aun.
Supongo que saco la conclusion de que tanto el sunny como el almera me vendran bien, son rapidos ,duros y japoneses, que eso les da un toque especial, aunque el almera este mas europerizado.
Bimmer;10453012 dijo:Te lo advierto, te vas a dejar los cuernos para encontrar piezas aftermarket de cualquiera de los dos, ya sabes que en este país de "cultura automovilística", si preguntas por algo distinto a un Saxo Vts o un Ibiza Tdi, los vendedores/cambiapiezas tienden a quedarse colgados como un ordenador, petan, ponen cara de roto2 y te aconsejan que tires ese coche porque "no merece la pena"...
50cent;10452826 dijo:![]()
Uploaded with ImageShack.us
Sunny GTI (Pulsar en UK y japon) La foto es un GTI-R un pepino de otro mundo, pero esteticamente el sunny gti es igual quitando el capo que no lleva la toma de aire.
Raftafari;10453207 dijo:=D= Este esta bonico ¿pero deben ser tragones No?
Bimmer;10452953 dijo:Aquí en el foro empezarán a decirte que compres tal o cual VW, Audi, un Compact... Mierda todo, hazte con un SR20, la ignorancia es atrevida.
.
Gulf, no te quitaré razón en que soy talijapo, pero si quieres entretenerte un rato, entre todos los que comentas europeos, no más allá del 95 y sobre 1.000-2.000€, busca las soluciones técnicas que adoptan... Y las "echas a competir" con el Sunny GTI. Kadett y Astra GSI: excelente motor en bajo y medio régimen (busca pruebas, realmente no superaban en más de 1mkg al SR20, aunque quizás con una entrega más prematura. El resto?, chasis DE PAPEL, una soberana mierda, como todo lo que hace Opel. Caja de cambios tosca e imprecisa... Pocos compactos encontrarás con cambio sin varillas (como el Nissan). Fiat Coupé 2.0T: motor brutal (no comparable, o no a priori), si encuentras uno en ese precio dímelo. Fiabilidad?, ehem... Chasis normalito, demasiados cv para el eje delantero incluso con el autoblocante. Clio Williams: seguimos con el precio. Motor poderoso, mitificado por lo de siempre: las revistas de la época. Puesto de conducción de camión Pegaso, volante horizontal, cambio impreciso... Buen chasis, eso sí. 323ti: búscame uno por ese precio. Bastante más moderno... Volvo: nunca destacó en nada, eso sí, es bonito y original. De motor se quedaba cortito, busca pruebas. Lancia HPE: motor y chasis se salvan, el resto del coche para tirarlo como todo Lancia, si no es unidad de coleccionista (olvídate de menos de 6.000€) difícilmente le funcione algo...Gulf627;10722194 dijo:Compi, no cometas el mismo error que se supone que criticas de otros.
Y al igual que otros criticaran injustificadamente a ciertos coches japoneses tu estas haciendo lo mismo con los europeos.
En la franja de 1000-2000 euros hay cosas interesantillas de ambos "continentes"
Los ya mencionados, el 100nx, Celica GTI, MX3 motorcilloV6,...
pero tambien hay otros dignos: Kadett y Astra GSI, Fiat coupe 2.0Turbo, Clio Williams, 323ti, Alfa GTV, Volvo 1.7Turbo, Delta HPE, etc...
Combatir un extremismo con otro no suele funcionar.
Bimmer;10722436 dijo:Ese no por Dios, este:
![]()
malaga1;10722502 dijo:Q digo yo una cosa... ¿ninguno mencionais al 205 Gti 1.9? No direis q no es divertido.
AX GTi, 205 1.9 GTi, Delta HF (q no HPE), en fin... siempre hubo buenas maquinas en el final de los 80 y principio de los 90
Noto cierto sarcasmo? :roll:Nacho Martinez;10722515 dijo:El 205 GTI tenía un gran chasis. claro que si.
Bimmer;10722436 dijo:Ese no por Dios, este:
![]()
Gulf627;10722194 dijo:Compi, no cometas el mismo error que se supone que criticas de otros.
Y al igual que otros criticaran injustificadamente a ciertos coches japoneses tu estas haciendo lo mismo con los europeos.
En la franja de 1000-2000 euros hay cosas interesantillas de ambos "continentes"
Los ya mencionados, el 100nx, Celica GTI, MX3 motorcilloV6,...
pero tambien hay otros dignos: Kadett y Astra GSI, Fiat coupe 2.0Turbo, Clio Williams, 323ti, Alfa GTV, Volvo 1.7Turbo, Delta HPE, etc...
Combatir un extremismo con otro no suele funcionar.
malaga1;10722524 dijo:Noto cierto sarcasmo? :roll: