Lucas M;10722590 dijo:Precioso.
Si no me equivoco compartía mecánica con el Sunny/Pulsar GT-R, no?
Lo malo de estos coches es la escasa tirada que tuvieron aquí. Es difícil encontrar uno
Bimmer;10722649 dijo:Nop, no compartían nada entre japos. Eso sí, casi se calcaban los diseños hasta de las culatas, puede que eso te induzca a error.
Lucas M;10722658 dijo:Ni caballos declarados tampoco? Pues si que la he metido... :roll:
Nacho Martinez;10722703 dijo:El Mazda estaba en 230cv creo. Una buena diferencia con los 150 del Nissan Sunny
Nacho Martinez;10722703 dijo:El Mazda estaba en 230cv creo. Una buena diferencia con los 150 del Nissan Sunny
Bimmer;10722776 dijo:Si te has guiado por un anuncio que hay en internet, es incorrecto, el GTR tenía 185cv. El sunny GTI (único que se vendió en España) 143cv, y el GTI-R 220 cv y tracción integral ATTESA.
Bimmer;10722425 dijo:Gulf, no te quitaré razón en que soy talijapo, pero si quieres entretenerte un rato, entre todos los que comentas europeos, no más allá del 95 y sobre 1.000-2.000€, busca las soluciones técnicas que adoptan... Y las "echas a competir" con el Sunny GTI. Kadett y Astra GSI: excelente motor en bajo y medio régimen (busca pruebas, realmente no superaban en más de 1mkg al SR20, aunque quizás con una entrega más prematura. El resto?, chasis DE PAPEL, una soberana mierda, como todo lo que hace Opel. Caja de cambios tosca e imprecisa... Pocos compactos encontrarás con cambio sin varillas (como el Nissan). Fiat Coupé 2.0T: motor brutal (no comparable, o no a priori), si encuentras uno en ese precio dímelo. Fiabilidad?, ehem... Chasis normalito, demasiados cv para el eje delantero incluso con el autoblocante. Clio Williams: seguimos con el precio. Motor poderoso, mitificado por lo de siempre: las revistas de la época. Puesto de conducción de camión Pegaso, volante horizontal, cambio impreciso... Buen chasis, eso sí. 323ti: búscame uno por ese precio. Bastante más moderno... Volvo: nunca destacó en nada, eso sí, es bonito y original. De motor se quedaba cortito, busca pruebas. Lancia HPE: motor y chasis se salvan, el resto del coche para tirarlo como todo Lancia, si no es unidad de coleccionista (olvídate de menos de 6.000€) difícilmente le funcione algo...
Y de los japos que has dicho: El Celica GTI 2.0 no es un prodigio de motor, anda poco, pero es precioso, tiene un buen chasis. Está algo mitificado. El Mazda 1.8 V6 no tiene nada de especial, nunca destacó en nada. Y el 323 GTR no andaba lo que debería para su potencia.
Sólo el Civic VTI es verdadero aparato, aunque caro. Y de europeos?, realmente sólo cambiaría un Sunny GTI por un Golf... VR6. Ese motor sí es una joya, y el coche es equilibrado y bueno.
Ahora sigue, sigue buscando compactos del año 91 con eje trasero independiente, estabilizadora trasera de 23 mm., frenos de disco atrás, ABS y nuemáticos 195... Repito, del 91, que el Astra es posterior, y el Golf, y el Clio Williams...
ZigZag;10723045 dijo:Cuando conocí a mi mujer ella tenía un Almera 1.8 Sport (116 Cv) de 2001...
Lucas M;10722590 dijo:Precioso.
Si no me equivoco compartía mecánica con el Sunny/Pulsar GT-R, no?
Lo malo de estos coches es la escasa tirada que tuvieron aquí. Es difícil encontrar uno
marc1986;10724171 dijo:Estos Almeras n16 ya són del tiempo de renault, no tienen nada en común, no conservan el "buen" concepto japonés, el cual terminó con el n15...
El sunny Gti-R no se vendió en España (n14 2.0 turbo 220cv), pero en italia, alemania, francia y inglaterra si por eso los hay con el volante a la izquierda y otros a la derecha.
Ahora en autoscout hay 2 en venta a 6000€, en los dos hay que gastarse pasta, este tiene el volante a la derecha, pero es precioso:
VehÃ*culos de ocasión : Nissan, Sunny, GTI-R 4x4 AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
Está claro que si me lo pudiera permitir, tendria uno de cada...xd
El sunny gti que me encanta es el n13 1.8 129cv (el motor del 200sx s13 sín turbo): VehÃ*culos de ocasión : Nissan, Sunny, 1.8-16V GTI A.A. AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
El mazda 323 gtr si que se vendió en españa, es un 1.8 turbo 189cv acceleración 0-100km/h en 7,2s (frente a los 6,0 del Sunny Gti-R).
Creo que el Nissan es superior al Mazda en todo, además tambien tiene más aftermarket.
MIL ANUNCIOS.COM - Mazda 323 GTR
Estos coches van buscados, como buenos matagigantes y exclusivos que són.
El turbo del que se encuentran coches baratos es el Rover Coupe, desde 2000€: VehÃ*culos de ocasión : Rover, 220, coupe turbo AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
Abel_Msport;10724745 dijo:Lucas tu eres del valles oriental o occidental?.. Conoces la Llagosta? Ese es mi pueblo y solo digo que es donde mas cantidad de sunny/pulsar GTI-R e visto, concretamente 5 y conozco a los dueños ya que son amigos mios, incluyendo 3 GTI'S normales... Es un coche que al principio lo ves y si no eres muy amante del motor no te llama mucho, lo ves como un coche tunning mas y punto pero cuando realmente sabes lo que lleva ese coche debajo del capo ya es otro cantar...
---
- Send from me Iphone & tapatalk..
Systempunk;11068401 dijo:Y el swift gti? Se queda corto no?
Pesa bastante poco y son 100caballitos.
Salu2
Eeeeeeso ees, de toda la vida.bestcar;10452849 dijo:Pero hay otro pequeño japones que me gusta más...
![]()
![]()