JB4 con mapa 6 con 440 cvs

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
picofino;11569034 dijo:
Si hasta hay yego,ya se que a un turbo se le puede sacar mas,pero me resulta ridículo que a todo un M sea tan limitado por decirlo de alguna forma el sacarle 30 tristes cv.

Al M sin límite de presupuesto le puedes sacar mucho mas, pero por la mitad de lo que valen unos escapes completos, potencias un 35i con todas sus chuches ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
330coupediesel;11569293 dijo:
un m3 vale mucho dinero más que un 335i
yo prefiero el m3,claro. Pero aquí nadie está hablando de eso:ang:

335i;11569300 dijo:
los que hacemos esto no es por tener la potencia del //m3, sino para que nuestros coches por 4 perras gordas son muy superiores en cuanto a potencia a los //m. (osea que te cuesta el coche "bastante menos y más potente)

y siempre hablamos de ese modelo, porque digamos que es la referencia a seguir y como en esta ocasión, el sobreprecio (bajo mi punto de vista) que tiene respecto al 335i no esta acorde.

A parte de esto, por supuesto que es innegable que el //m es mejor coche, y que lo que ha ocurrido en esta ocasión, no va a pasar con el nuevo //m biturbo, donde nos van a sacar los colores por los 4 costados.
Salu2

+ 1000000000

Pero con un pequeño inciso, también en consumo el 35i es muy superior al M3 ;-)

picofino

Forista
335i;11569303 dijo:
Pues no es el primer //M3 que le han puesto un precision (turbo) y lo han apretado que va con potencias superiores a 1000cvs (sobre todo los E46)

En cuanto a los e92... G-power en tu stage 3 puedes encontrar por ejemplo este bmw con 720cvs.
tor1.jpg

Salu2
Después de esto vuelvo a tener ilusión por un M:dan:
julfost;11570126 dijo:
Al M sin límite de presupuesto le puedes sacar mucho mas, pero por la mitad de lo que valen unos escapes completos, potencias un 35i con todas sus chuches ;-)
Se supone que el que se gasta lo que vale un M luego no creo que ande con mariconadas,seria un tanto ilogico,aunque en esta vida hay de todo....

TMack

Forista
un M3 vale mucho dinero más que un 335i
Yo prefiero el M3,claro. Pero aquí nadie está hablando de eso:ang:

Vaya, no podria haber sido mas escueto, directo y estar mas de acuerdo :guiño:.

Era raro que no hubiera salido el tema a la palestra.

Comandante.

En Practicas
un M3 vale mucho dinero más que un 335i
Yo prefiero el M3,claro. Pero aquí nadie está hablando de eso:ang:

Aparte de valer mas dinero y el consumo ser superior el mantenimiento también es mas caro, no tiene nada que ver los cambios de aceite de uno a otro, bujías.....todo y luego también esta el seguro mas caro etc... No solo es por consumo y precio....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Boomer330;11570271 dijo:
Entendido!! :zartyman

Por cierto desviando un poco mas el tema. Por prestaciones un 335 es superior al m3 e-46. En cuanto a consumos?

Un e46 no ha pasado por mis manos, pero un Z3 M si y te puedo asegurar que gastaba mas que un 35i.

TMack

Forista
bmw30d;11569100 dijo:
tienes un problema o tu coche, si te crees que tu coche sopla por gusto a 17.5psi cuando no se lo demanda la jb4 es que no te importa mucho el coche, y más si dejas que te corte en 4º o en 5º no parece mucho importarte la fiabilidad de tu coche,,,

hace muchos post atras hablé sobre soplados como los tuyos pero si demandandados en la jb4 y algo mas altos con gasolina 102 y 104 oct en monteblanco ,,,

y el coche que dió más que el mío en banco e iba en mapa 5 llegaba a casi 17 psi sino me equivoco con cps y ic

yo por mi ya estoy un poco cansado del tema te digo q tienes un problema en el coche y vuelves con lo mismo asiq esperaré q algun forero postee de nuevo algo interesante ,aunq eso si no se como todavía no sabes que le pasa a tu coche con esto de los soplados con todo lo q sabes de el, de los mapa 6 y de los soplados y tal y tal

y empieza a hablar bien de una vez hombre

El que tiene problemas eres tu y tu comprension lectora y ya no es que canses, es que directamente se te da por imposible (tanto yo como foreros de un lado y otro). He dicho tropecientas veces que fue un problema puntual QUE YA NO PASA. Bastó con resetear la centralita para que dejara de hacerlo, por eso digo y pienso que era problema de la centralita. Asimila eso y no hagas demagogia ni te preocupes por la fiabilidad de mi coche. Sé que no puedes agarrarte mas que al blablabla y por eso ahi sigues pero ya aburres hasta limites insospechados. La culpa de que metas toda esta paja en los post es mia por contar lo que hago y le pasa a mi coche en lugar de hacer lo que tu haces, que es hablar y no decir nada.

En cuanto a lo del M3. Potenciar un coche atmosferico es meterse en movidas muy gordas. Yo jamas lo haria porque el dineral que tienes que dejarte para que sea fiable (y ojo, no se hasta que punto) acaba haciendo ridicula la compra de un M3 ya que es mucho mejor comprar un GTR (en cualquier caso vamos) y irse a Porsche. Como se ha dicho, la gracia de potenciar un 335i es la sencillez y el precio infimo que hay que gastar.

bmw30d

Forista
TMack;11568407 dijo:
Me vas a permitir dejar a un lado las graficas de USA porque solo con ver los cvs a la rueda me da la risa :descojon:. Segun eso tenemos todos mas de 450 cvs con los mapa6 :zartyman. Asi que me quedo con la de Cenmaster, que como he comentado alguna vez es algo optimista y lleva soplado maximo a 15,5. Con soplados para llegar a los 450 cvs la potencia maxima cada vez se va consiguiendo antes y a buen seguro que a las 6000 rpm el coche ya va perdiendo fuelle.

aqui si es donde va perdiendo fuelle a unas 5900-6000 pero si ya baja a 5500 es un poco perrote

bmw30d

Forista
TMack;11568461 dijo:
Revisa tus apuntes porque el coche de serie sopla a mas de 6-7 psi. Con el mismo programa de la JB4 lo puedes ver. Segun mis cuentas son 8 psi totalmente de serie. Por supuesto no voy a poner muñequitos descojonandome como tu sueles hacer :bash: jajjaja

bueno vale pues sería q el mío estaría más tonto de la cuenta venga un psi más de 7 a 8 ( de 0.49bares a 0.55bares ).

TMack

Forista
bmw30d;11570412 dijo:
bueno vale pues sería q el mío estaría más tonto de la cuenta venga un psi más de 7 a 8 ( de 0.49bares a 0.55bares ).

O 2, que has dicho 6-7. Total, 1,5 psi mas hasta 8.... un 18,75% de error.... Demasiado para alguien que no admite 450 cvs con 17 psi de soplado a 5300, lo siento :flip:.

Asi haces que postee. Mejor quedarse con lo importante y admitir las cosas no? :guiño:.

bmw30d

Forista
Titocupra;11568510 dijo:
En principio, si te diriges a mi, intenta hacerlo con otro tono, este lo veo como con algo de resquemor, y aquí de momento yo solo estoy opinando y con bastante respeto hacia a ti. Yo sinceramente no te pongo ni cara, ni te ubico, y veo que vas bastante cañero contra nosotros y sobre todo contra tmack, quien eres en bmwtwinturbo si no te importa decirlo?

Sobre lo de las gráficas, mira te agradezco que hayas colgado alguna, la mayoria ya las había visto pero el post las agradecerá unificando aqui cosas. Por otro lado yo tb tengo unas cuantas vistas en la que la potencia máxima en 335i con Jb4 no pasa nunca de 5500rpm.

Al margen de esto, lo que quiero decir es q tu estimación a 6000 no tiene porque ser proporcional como planteas ni mucho menos. Mi coche en mapa 6 puede tener cerca de 400cvs a 5250-5500rpm y ni mucho menos tendrá 430-440cv a 6000rpm, de hecho apostaría todo lo contrario, y es que andará ya 10-20cvs por debajo ya que mi ausencia de dp´s hace notar mucho el tapón en altas.

P.D. Estoy venga a buscar mis logs de mapa 2 y mapa 6 para ilustrar con datos una comparativa propia y objetiva entre psi/prestaciones en un 60-240 y no doy con ellos, a ver si es posible y comento algo.

hombre yo la verdad es que no creo que me haya faltado respeto a la hora de responderte pero bueno, será que de manera escrita puede confundir

mi estimación no será proporcional si tu mapa 6 solo es un mapa cargado de medios pero flojo de altos,,, cualquier electrónica en condiciones no funciona así en este coche, pero como cuando tocais los mapa 6 solo añadís boost en medios y algo de altos, cuando el coche llega arriba pues no aguanta hasta las 6000rpm, puedes ver graficas de giac, jb4, procede o algunas mas que siempre van aguantando hasta casi 6000 o 6000 y ya apartir de hay si que van para abajo pero a 5500

ademas tu coche en mapa 6 tendrá esos cv a 5300rpm por que le has inflado de boost en medios pero sin tener las modificaciones necesarias para ello y por mucho que le metas en medios, en altas vas a estar capado y eso no es que ningun 335i no llegue a 6000rpm dando potencia maxima como dices, sino que tu coche por ese mapa 6 que llevas, no llega a potencia maxima a esas rpm por eso,,, sinceramente ya lo ha dicho terry si encima el mapa 6 es fuerte y ni se tienen las mods necesarias puede pasar de todo que vaya bien, que no, que rompa esto o lo otro

bmw30d

Forista
TMack;11570422 dijo:
O 2, que has dicho 6-7. Total, 1,5 psi mas hasta 8.... un 18,75% de error.... Demasiado para alguien que no admite 450 cvs con 17 psi de soplado a 5300, lo siento :flip:.

Asi haces que postee. Mejor quedarse con lo importante y admitir las cosas no? :guiño:.

yo siempre admito mis errores y lo digo ese es tu problema tio, que no lo admites si los admitieras la mitad de las peleas que hay por aqui se evitarían sin duda alguna, si cierto me he equivocado en 1 psi, mi coche tenia ese soplado pues que presion quieres que diga ?

bmw30d

Forista
Titocupra;11568545 dijo:
Mira todo eso me interesa mucho y nunca ha salido a la luz, mientras que nosotros desde siempre hemos perdido el culo en venir aqui a contar todas las pruebas que hacíamos incluso con estimaciones, si aunque estimaciones arriesgadas, pero con buena intención y muy poco alejadas de la realidad como se ha ido demostrando con el paso del tiempo.

Ahora pasado casi año y medio después me entero de:

- Que no se desde cuando hay 2 335i por Madrid con alrededor de 440cvs o algo mas sin Metanol y con mapas que no pasan de 16psi.

- Que han sido probados en banco, en circuito e incluso contra otros muchos coches, sin saber dnd están esas gráficas, que coches fueron, como se hicieron y que resultados y conclusiones hubo. ¿porque no salió a la luz todo esto? por algún motivo o interés oculto?

No se, a mi personalmente me encantaría saber todo esto con pelos y señales asi que te invito a que nos pongas al día de todos esos interrogantes que a mi e imagino a otros muchos les habrán surgido.

Otra cosa no, pero a Tmack y a mi nos faltó tiempo y transparencia para contar TODO lo que hemos hecho y pasado con nuestros coches, y si alguna vez nos lo hemos reservado era por la falta de respeto y poca credibilidad que causaban nuestros comentarios.

en madrid creo que hay unos 10 con más de 400cv , y sobre las pruebas en circuito creo q las dije en bmwtwinturbo y es más Alvaro q fue el q se quedó con el coche unos 10 días alli es el q sabe contra quien se probó, a mi sinceramente no me gusta ir publciando que he entrado en circuito y he probado contra este este y el otro, ademas lo mismo que llevo dos meses en el foro todos los dias q me paso 3 meses sin poder entrar

bmw30d

Forista
Titocupra;11568558 dijo:
Efectivamente yo apostaría por 8 psi stock, y efectivamente los dichosos muñequitos empiezan a sobrar si queremos empezar a entendernos y a remar en la misma dirección, algo que dudo ya que desde hace mucho tiempo soy consciente de que en el 35i todo son medias verdades, informaciones incompletas, medias tintas, fanfarronadas...etc. Con una semana en forocepos me basta para saber todo lo necesario para que por ejemplo un 1.8T o un 2.0Tfsi vaya fino y que mods y configuraciones son las que le sientan bien, algo que no he conseguido ni por asomo en un año con el 35i. ¿porqué? se que hay una respuesta sencilla, y creo saberla, al igual que creo que nadie que la sepa entrará a decirla.

pues tu te has contestado antes, si ves que en altos tienes ese tapon pues monta las dp y ya veras como mejoras y subes algo de soplado arriba, si ves que el iat es muy alto pues pon el ic y cuando veas con los logs que el coche ya va bien pues ya esta

por cierto yo creo q esperar q configuracion es buena a la jb4 con un 335i no se sabrá nunca sino se solucionan los muchos q problemas q tienen algunos 335i de serie, o se mejora la jb4 o lo que sea porque mi coche puede ir a 17-18psi con 102octanos sin problemas y alguno que he probado con jb4+dci+dp soplando a 15.5 psi ya va muerto y haciendo extraños y titubeos y algun limp mode, cosa que en el mio con el mismo mapa o mas ni mú, y eso tambien pasa en tfsi eh, q hace unos dias me pasé por forocepos y en primeras paginas solo habia problemas de potencia de tfsi a 5500rpm y que si esto q si lo otro

de todo esto lo unico q saco es q cada uno hayá con su coche y que haga lo q quiera pero que ir poniendo mapas 6 al tumtum no es beneficioso

y para el que dice que su coche va perfectamente de afr cuando yo lo vea y si encima lo dices con soplados mas altos de 16.5 psi y sin intercooler enseñanos un log que nos reiremos bastante=P~

por cierto otro de aqui ha fundido otra sonda lambda por ir en mapa 6 apretado por el sin miramientos que casualidad lo mismo q le pasó a otro con mapa 6 tocado por ti ,,, o los 335i de madrid son pobrecitos de sondas o los mapa 6 sin conocimiento,,,,
hola...soy de argentina y tengo puesto los conos y dp,si lo pongo en mapa 6 con el programa que ya viene instalado en la jb4 andaria bien o depende el auto?en cuantos hp rondaria maso?,te pregunto a vos xq por lo que leo sos uno de los que mas experimentaste y te paso lo mismo que a mi,yo chipie y la verdad que noto fallas y me prende la luz de averia motor amarilla etc...desde ya muchas gracias

JAVI335CC

ModerFAQuer
ostia que reflote¡¡¡
Muy buenas Mati, pero una presentación, hubiera estado bien. Con la Jb4 depende mucho del estado del coche, bobinas,bujias, inyectores,turbos, al pedirle tanto, todo tiene que ir muy bien para alcanzar los resultados que se han llegado a alcanzar.
esa luz te sale con la JB4 o con un chip?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Hola mati, el mapa 6 lo carguemos con los datos que hay en el hilo, hace falta el CPS para ponerlo.

Me imagino que la luz amarilla que se te enciende es el fallo de los DP, lo puedes quitar con la JB

JAVI335CC

ModerFAQuer
Hola mati, el mapa 6 lo carguemos con los datos que hay en el hilo, hace falta el CPS para ponerlo.

Me imagino que la luz amarilla que se te enciende es el fallo de los DP, lo puedes quitar con la JB

en que post estan los parametros? a mi ya me da un poc igual, pero es para comparar con lo de la cobb

ostia que reflote¡¡¡
Muy buenas Mati, pero una presentación, hubiera estado bien. Con la Jb4 depende mucho del estado del coche, bobinas,bujias, inyectores,turbos, al pedirle tanto, todo tiene que ir muy bien para alcanzar los resultados que se han llegado a alcanzar.
esa luz te sale con la JB4 o con un chip?
esto me sale con el chip!,la jb4 ya la tengo pedida,lo tengo que volver a dejar original al auto y ahi colocarla,mi auto tiene 29 mil km solamente calculo que debe andar todo joya....si todo anda bien que opinas sobre lo que te pregunte antes,en el mapa 6 en cuanto quedara con dp y conos,o sea el 6 como viene ya programado en la jb4 digo??.....la verdad que pido disculpas por no presentarme es que vivo a mil y es la primera ves que entro a un foro jaja,voy a buscar la seccion y me voy a presentar despues,gracias por responder!!!

que seria el hilo?,y que es el cps?,jaja es que no entiendo mucho perdon y gracias por la buena onda...mas tarde me presento o trato xq mucho no la caso jaja

JAVI335CC

ModerFAQuer
Bueno,hay mucha te te que no se presenta,depende de como y porque llegues al foro,yo no lo hice y me arrepiento ,pero bueno,es lo que hay.
Sobre el papel debería de dar más cerca de los 420,si es un N54,por aquí en España no he leído cifras tan altas,al menos demostradas en banco.
El conpañero cenmaster público 417 y es la prueba con más caballos que he visto.
El mío dio 356 a la rueda en banco que equivalen a unos 410-20 de motor,pero fue con la cobb.
Cuando te la pongan,además de con mapa 6,prueba con el mapa 5,en muchos casos dicen que puede dar más que los mapa 6,salvo que el 6 este muy bien hecho

aha mira vos o sea que el 5 iria mas que el 6 que ya viene en la jb4 programado se estima??...si la mia es bi turbo,el interface seria lo que aca decimos el usb no?,es facil sacar la luz de la falta de catalizadores si es que me la tira tambien con la jb??....che nose en que parte presentarme jaja ahora busco mejor

lo otro que me hace con este chip aparte de la luz de fallo motor amarilla es que si voy en primera o segunda a por ejemplo 2 mil o 3 mil vueltas es como que hace cortes de presion muy leves pero se escucha en el escape,tiene chip de chipracing nose si ahi se conoce...yo puce chip para las dp y conos pero al principio todavia no las tenia colocadas a las dp y corri con un amigo que tenia una 335 igual bi turbo 07 pero con levas al volantes que tenia chip y afe pero apesar de que todos decian que yo con la manual le tenia que dar no fue asi me cago a palos la automatica jaja,ahora que ya tengo puestas las dp no volvi a provar pero dudo que le valla adelante,la luz la prendio apenas puce las dp,es raro por eso ahora lo vuelvo a dejar orig y pongo la jb