JDM Allstars Drifting Event

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Guillex;7356598 dijo:
Se recomienda ver a pantalla completa...
A disfrutar hermanos...:razz:

JDM Allstars Best Drifting Event on Vimeo

Por cierto, no se pueden poner videos de Vimeo en los post como los de youtube??[/QUOTE]
Ni idea, aver si algun coordinador puede responderte a esto, pero vamos yo creo que en este foro solo puedes poner videos del youtube y del google video , aunque no lo se con seguridad
Saludos y gracias por poner el peazo de video

Elsustanciero

Forista Senior
buffffff que wapo

el del E30 le podia quitar la barra de bar esa que le a puesto
y el del frutero es mi idolo que campeon por cierto lo tiene wapisimo suena a 286 no¿?biggrin

como soplan los skyline y silvias y emas bichos de drift

muy wapo video gracias por ponerlo;-)

L

logroracing

Guest
bueno, bueno, bueno... sin palabras, en 15 minutos ya me lo he visto 4 veces y no mecansa, que gozada, bien los bmw pero el skyline, acura y compañia....
muy bueno

Izanhut

Clan Leader
Que pasada de video, sin duda el coche que mas me gusta el E30 del principio. Y el frutero ese drifteando??? jejej.

Izanhut

Clan Leader
Por cierto, este es el mejor momento del video, los dos hermanos:

wt4h.png

pLEy

Clan Leader
Hombre Guillex, me alegro de verte por aqui ;-) ¿Para cuando lo mismo pero en el LFS? Un saludo y gracias por el video, impresionante.

Guillex

Forista
pLEy;7357229 dijo:
Hombre Guillex, me alegro de verte por aqui ;-) ¿Para cuando lo mismo pero en el LFS? Un saludo y gracias por el video, impresionante.

Aun queda pley, aun queda, ya sabes :roll:...pero volveré...no entro en ese sub por la envidia que me dá...

Un saludo