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Clan Leader
articulo sin desperdicio del amigo Clarkson sobre el X1 sDrive20d SE, empieza divagando sobre libros, pongo en negrita la traduccion de google que nos interesa sobre el X1 
La compra de un libro para leer en vacaciones es muy parecido a comprar un coche. Hay un enorme y desconcertante elección y que se rompen sobre lo que es, exactamente, lo que quiere. Si usted es un hombre, usted sabrá evitar libros llamados tractores en Ucrania y flor de manzano, ya que será una rotación sin trama a través de la vida de algunos bint mareos que ha perdido su sombrero. Usted no va a disfrutar de su lectura y otras personas en la playa se reirá de ti.
Lo que quieras, por supuesto, es un libro en el que un agente de cincel de mandíbula llamado Clint empuje intentos de encontrar un tesoro de oro nazi, mientras que bajo el ataque de la flota de un loco asesino de minisubs cazadores-de propulsión nuclear. Pero, por desgracia, mientras que éste será fascinante y maravilloso, la cubierta contará con una chica en un bikini, un lingote de oro con una esvástica y una lancha rápida saltando a través de una explosión de algún tipo. Esto también le hará un hazmerreír alrededor de la piscina.
Una autobiografía, entonces, parece ser la respuesta. Te ves sabio. Parece que está interesado en otras personas. Y a menudo la historia de la vida de alguien es fascinante. Por desgracia, el tipo de personas que tienen una vida fascinante no suelen tener tiempo para escribir autobiografías porque están demasiado ocupados hasta el delta del Okavango, el rescate de los elefantes con el sultán de Brunei. Esto significa, por tanto, que si usted elige para leer una autobiografía, que será de alguien que es tonto, naranja y alrededor de 12.
Usted ve el problema. Al igual que cuando usted compra un automóvil, usted quiere algo que es interesante ... Pero lo más importante, que deseas que te hacen ver interesante cuando la gente te ve leyendo. Lograr esto es difícil. Pero, chico, oh chico, ¿verdad salga de un ciego para mis vacaciones de cubo y pala-lectura de esta Semana Santa.
Es de un tipo llamado Cormac McCarthy, se llama El camino y acaba de ser llevada al cine. Pero las noticias de este desarrollo no ha llegado todavía a los pueblos de los Cotswolds colina, por lo tanto, la cubierta de la versión que compré no cuentan con una imagen de Viggo Mortensen y un adhesivo que decía: "Ahora, una gran película". La cubierta era bueno. Parecía inteligente.
Pero la broca en el interior era aún mejor. Comienza con un hombre y un niño caminando por una carretera en tiempo frío. Y termina con un hombre y un niño caminando por una carretera en tiempo frío. En el medio, no sucede gran cosa. Pero fue brillante. Aunque no es mucho más gruesa que un panfleto, ni superior a un aviso de advertencia en la puerta del baño de un tren, me llevó casi una semana para leer. Yo iba de un cargo de algunas de las frases de pensar: "Eso no funcionó." Pero aún así funcionan.
No estoy seguro de Cormac McCarthy sería divertido como un invitado a cenar y no iba a buscar su compañía después de la muerte de un ser querido o una mascota de la familia, pero, Dios Todopoderoso, el hombre capaz de escribir. Leí la maldita cosa en una playa de Barbados y me hizo sentir tanto frío que tenía que ir a buscar un puente.
Mi mujer pensó que había vuelto loco. Así que lo leí cuando yo había terminado y cuando llegó a la final ella se fue y se sentó sola por un tiempo y sollozó.
No todo el mundo ha oído hablar de la carretera o de su autor. Es una joya escondida. Se encuentra en las librerías como el BMW 135i se sienta en el concesionario: una perla verdadera, perdida en un mar de alboroto y el Día-Glo promesas.
Me gusta el BMW 135i mucho. No tiene estilo y no hay grandes USP. Es sólo algunos vehículos. Pero es el más fiel BMW de todos ellos. Simple. motor de seis cilindros en la delantera. Trasero disco. Está construido para la carretera. Es el camino.
Es por eso que yo estaba muy ansioso por probar el nuevo BMW X1. Hay un montón de los llamados crossover casi todo terreno, vehículos SUV urbano en torno al momento y ninguno de ellos es en realidad de nada. No ofrecen más espacio que un hatchback normal y no son más robusto, pero cuestan más para comprar, que utilizan más combustible y - con la excepción del Ford Kuga - todos ellos son ridículamente feo.
Me sentí BMW podría ser capaz de sacar un poco de un ganador, entonces. Había aprendido algunas lecciones con el X3 lamentable y realmente tiene un estilo elaborado en estos días. Además, BMW son casi siempre mejor que cualquier otra unidad de los coches con los que competir.
Lamentablemente, yo iba a ser decepcionado. En primer lugar, el X1 parece un Hyundai que ha estado sometido a un millar de años de erosión eólica. Es triste. Y es casi la misma historia en el interior, donde son recibidos con una gran cantidad de plástico extremadamente áspera y casi ningún equipo en absoluto. ¿Quieres un sistema integrado de navegación por satélite? Bueno, difícil.
Un amigo mío, que dirige el coche que conducía, dice que el juego de cables es barata también. Muy a la manera que está decidido esto, no tengo ni idea, pero ahí estás. Es barato a la vista, barata para sentarse y barato al tacto. Pero no es incluso un poco barato para comprar.
No importa, usted podría pensar. Va a ser un "Tempestad en la carretera. Bueno, sí, podría ser si usted podría comprar con un motor de gasolina de seis cilindros cremosa. Pero no se puede. En su lugar, señor puede tener con cualquier motor que le gusta, siempre y cuando se trata de un diesel. Normalmente, los motores diesel de BMW son bastante buenas, pero la versión de 2 litros instalado en el X1 no lo es. Suena como un camión de basura cuando se inicia, y que la solicitud de la presidencia por ser el más velocidad se reunió con un recalcitrante, "¿Quieres hacer qué?"
Es muy incómodo también. El viaje es demasiado rígida y los asientos son casi tan firme como los instalados en un Ford Galaxy. Lo que significa que son lo suficientemente fuertes para dar forma a los diamantes. Eso está bien si usted quiere realmente a dar forma a los diamantes, pero si lo que desea es un lugar cómodo para sentarse mientras que ir a casa, el X1 no es suficiente.
Off-road trabajo? Bueno, sí, hay una versión de cuatro ruedas motrices, que debe estar bien en las pistas agrícolas y similares, pero el coche que conducía fue equipado con algo llamado sDrive. Eso suena emocionante. Suena como el tipo de sistema de Capitán Escarlata habría utilizado para combatir la Mysterons. Pero no. Por alguna razón extraordinaria, sDrive medios de tracción trasera.
Ahora me gusta la tracción trasera. La tracción trasera hace que un coche se sienta mejor equilibrado que el de tracción delantera, o incluso cuatro ruedas motrices. Está bien que las ruedas delanteras hacen la dirección y los de la parte trasera de la propulsión. Es por eso que BMW siempre se sienten tan apropiado. Pero no puedo ver el punto de este sistema en un vehículo de altura con el motor de un barco del canal bajo el capó.
Le roba el espacio, agrega el costo y significa que si tenemos un invierno cubierto de nieve, que ni siquiera salir de su unidad. Me temo que los hombres de marketing han insistido en que este coche tiene tracción trasera, aunque no tiene ningún sentido en absoluto. El paquete completo no, si soy honesto.
Si se tratara de un libro, no tendría ningún argumento y una cubierta de estúpido y se caería en pedazos bajo el sol. Pero no es un libro. Y tampoco se trata de un coche. Es basura.
Jeremy Clarkson BMW X1 sDrive20d SE review | Driving - Times Online

La compra de un libro para leer en vacaciones es muy parecido a comprar un coche. Hay un enorme y desconcertante elección y que se rompen sobre lo que es, exactamente, lo que quiere. Si usted es un hombre, usted sabrá evitar libros llamados tractores en Ucrania y flor de manzano, ya que será una rotación sin trama a través de la vida de algunos bint mareos que ha perdido su sombrero. Usted no va a disfrutar de su lectura y otras personas en la playa se reirá de ti.
Lo que quieras, por supuesto, es un libro en el que un agente de cincel de mandíbula llamado Clint empuje intentos de encontrar un tesoro de oro nazi, mientras que bajo el ataque de la flota de un loco asesino de minisubs cazadores-de propulsión nuclear. Pero, por desgracia, mientras que éste será fascinante y maravilloso, la cubierta contará con una chica en un bikini, un lingote de oro con una esvástica y una lancha rápida saltando a través de una explosión de algún tipo. Esto también le hará un hazmerreír alrededor de la piscina.
Una autobiografía, entonces, parece ser la respuesta. Te ves sabio. Parece que está interesado en otras personas. Y a menudo la historia de la vida de alguien es fascinante. Por desgracia, el tipo de personas que tienen una vida fascinante no suelen tener tiempo para escribir autobiografías porque están demasiado ocupados hasta el delta del Okavango, el rescate de los elefantes con el sultán de Brunei. Esto significa, por tanto, que si usted elige para leer una autobiografía, que será de alguien que es tonto, naranja y alrededor de 12.
Usted ve el problema. Al igual que cuando usted compra un automóvil, usted quiere algo que es interesante ... Pero lo más importante, que deseas que te hacen ver interesante cuando la gente te ve leyendo. Lograr esto es difícil. Pero, chico, oh chico, ¿verdad salga de un ciego para mis vacaciones de cubo y pala-lectura de esta Semana Santa.
Es de un tipo llamado Cormac McCarthy, se llama El camino y acaba de ser llevada al cine. Pero las noticias de este desarrollo no ha llegado todavía a los pueblos de los Cotswolds colina, por lo tanto, la cubierta de la versión que compré no cuentan con una imagen de Viggo Mortensen y un adhesivo que decía: "Ahora, una gran película". La cubierta era bueno. Parecía inteligente.
Pero la broca en el interior era aún mejor. Comienza con un hombre y un niño caminando por una carretera en tiempo frío. Y termina con un hombre y un niño caminando por una carretera en tiempo frío. En el medio, no sucede gran cosa. Pero fue brillante. Aunque no es mucho más gruesa que un panfleto, ni superior a un aviso de advertencia en la puerta del baño de un tren, me llevó casi una semana para leer. Yo iba de un cargo de algunas de las frases de pensar: "Eso no funcionó." Pero aún así funcionan.
No estoy seguro de Cormac McCarthy sería divertido como un invitado a cenar y no iba a buscar su compañía después de la muerte de un ser querido o una mascota de la familia, pero, Dios Todopoderoso, el hombre capaz de escribir. Leí la maldita cosa en una playa de Barbados y me hizo sentir tanto frío que tenía que ir a buscar un puente.
Mi mujer pensó que había vuelto loco. Así que lo leí cuando yo había terminado y cuando llegó a la final ella se fue y se sentó sola por un tiempo y sollozó.
No todo el mundo ha oído hablar de la carretera o de su autor. Es una joya escondida. Se encuentra en las librerías como el BMW 135i se sienta en el concesionario: una perla verdadera, perdida en un mar de alboroto y el Día-Glo promesas.
Me gusta el BMW 135i mucho. No tiene estilo y no hay grandes USP. Es sólo algunos vehículos. Pero es el más fiel BMW de todos ellos. Simple. motor de seis cilindros en la delantera. Trasero disco. Está construido para la carretera. Es el camino.
Es por eso que yo estaba muy ansioso por probar el nuevo BMW X1. Hay un montón de los llamados crossover casi todo terreno, vehículos SUV urbano en torno al momento y ninguno de ellos es en realidad de nada. No ofrecen más espacio que un hatchback normal y no son más robusto, pero cuestan más para comprar, que utilizan más combustible y - con la excepción del Ford Kuga - todos ellos son ridículamente feo.
Me sentí BMW podría ser capaz de sacar un poco de un ganador, entonces. Había aprendido algunas lecciones con el X3 lamentable y realmente tiene un estilo elaborado en estos días. Además, BMW son casi siempre mejor que cualquier otra unidad de los coches con los que competir.
Lamentablemente, yo iba a ser decepcionado. En primer lugar, el X1 parece un Hyundai que ha estado sometido a un millar de años de erosión eólica. Es triste. Y es casi la misma historia en el interior, donde son recibidos con una gran cantidad de plástico extremadamente áspera y casi ningún equipo en absoluto. ¿Quieres un sistema integrado de navegación por satélite? Bueno, difícil.
Un amigo mío, que dirige el coche que conducía, dice que el juego de cables es barata también. Muy a la manera que está decidido esto, no tengo ni idea, pero ahí estás. Es barato a la vista, barata para sentarse y barato al tacto. Pero no es incluso un poco barato para comprar.
No importa, usted podría pensar. Va a ser un "Tempestad en la carretera. Bueno, sí, podría ser si usted podría comprar con un motor de gasolina de seis cilindros cremosa. Pero no se puede. En su lugar, señor puede tener con cualquier motor que le gusta, siempre y cuando se trata de un diesel. Normalmente, los motores diesel de BMW son bastante buenas, pero la versión de 2 litros instalado en el X1 no lo es. Suena como un camión de basura cuando se inicia, y que la solicitud de la presidencia por ser el más velocidad se reunió con un recalcitrante, "¿Quieres hacer qué?"
Es muy incómodo también. El viaje es demasiado rígida y los asientos son casi tan firme como los instalados en un Ford Galaxy. Lo que significa que son lo suficientemente fuertes para dar forma a los diamantes. Eso está bien si usted quiere realmente a dar forma a los diamantes, pero si lo que desea es un lugar cómodo para sentarse mientras que ir a casa, el X1 no es suficiente.
Off-road trabajo? Bueno, sí, hay una versión de cuatro ruedas motrices, que debe estar bien en las pistas agrícolas y similares, pero el coche que conducía fue equipado con algo llamado sDrive. Eso suena emocionante. Suena como el tipo de sistema de Capitán Escarlata habría utilizado para combatir la Mysterons. Pero no. Por alguna razón extraordinaria, sDrive medios de tracción trasera.
Ahora me gusta la tracción trasera. La tracción trasera hace que un coche se sienta mejor equilibrado que el de tracción delantera, o incluso cuatro ruedas motrices. Está bien que las ruedas delanteras hacen la dirección y los de la parte trasera de la propulsión. Es por eso que BMW siempre se sienten tan apropiado. Pero no puedo ver el punto de este sistema en un vehículo de altura con el motor de un barco del canal bajo el capó.
Le roba el espacio, agrega el costo y significa que si tenemos un invierno cubierto de nieve, que ni siquiera salir de su unidad. Me temo que los hombres de marketing han insistido en que este coche tiene tracción trasera, aunque no tiene ningún sentido en absoluto. El paquete completo no, si soy honesto.
Si se tratara de un libro, no tendría ningún argumento y una cubierta de estúpido y se caería en pedazos bajo el sol. Pero no es un libro. Y tampoco se trata de un coche. Es basura.
Jeremy Clarkson BMW X1 sDrive20d SE review | Driving - Times Online
BMW X1 sDrive20d SE
Jeremy Clarkson
Buying a book to read on holiday is very much like buying a car. There’s a huge and bewildering choice and you are torn about what it is, exactly, that you want. If you are a man, you will know to avoid books called Tractors in the Ukraine and Appleblossom because it’ll be a plotless churn through the life of some dizzy bint who has lost her hat. You will not enjoy reading it and other people on the beach will laugh at you.
What you want, of course, is a book in which a chisel-jawed agent called Clint Thrust attempts to find a hoard of Nazi gold while under attack from a madman’s fleet of nuclear-powered hunter-killer minisubs. But unfortunately, while this will be engrossing and wonderful, the cover will feature a girl in a bikini, a gold ingot with a swastika on it and a speedboat leaping through an explosion of some kind. This, too, will make you a laughing stock around the pool.
An autobiography, then, seems to be the answer. You look wise. You look like you are interested in other people. And often the story of someone else’s life is fascinating. Unfortunately, the sort of people who have fascinating lives tend not to have time to write autobiographies because they are too busy up the Okavango, rescuing elephants with the sultan of Brunei. This means, therefore, that if you choose to read an autobiography, it will be about someone who is stupid, orange and about 12.
You see the problem. Much like when you buy a car, you want something that is interesting ... but crucially, you want it to make you look interesting when people see you reading it. Achieving this is hard. But, boy oh boy, did I pull off a blinder for my bucket-and-spade holiday reading this Easter.
It’s by a chap called Cormac McCarthy, it’s called The Road and it’s just been made into a film. But news of this development hasn’t yet reached the hill towns of the Cotswolds, so consequently, the cover on the version I bought did not feature a picture of Viggo Mortensen and a sticker saying: “Now a major motion picture.” The cover was good. It looked intelligent.
But the bit inside was even better. It begins with a man and a boy walking down a road in cold weather. And it ends with a man and a boy walking down a road in cold weather. In between, not much happens. But it was brilliant. Even though it is not much thicker than a pamphlet and no longer than a warning notice on a train’s lavatory door, it took me nearly a week to read. I kept going back over some of the phrases thinking: “That didn’t work.” But they do work.
I’m not sure Cormac McCarthy would be much fun as a dinner guest and neither would I seek his company after the death of a loved one or a family pet, but, God Almighty, the man can write. I read the damn thing on a beach in Barbados and it made me feel so cold I had to go and get a jumper.
My wife thought I’d gone mad. So she read it when I’d finished and when she got to the end she went and sat by herself for a while and sobbed.
Not everyone will have heard of The Road or its author. It’s a hidden jewel. It sits in the bookshops like the BMW 135i sits in the dealership: a genuine pearl, lost in a sea of razzmatazz and Day-Glo promises.
I like the BMW 135i very much. It has no styling and no big USP. It’s just some car. But it’s the most faithful BMW of them all. Simple. Six-cylinder engine up front. Rear drive. It’s built for the road. It is The Road.
That’s why I was quite looking forward to trying the new BMW X1. There are a lot of so-called crossover quasi-off-road, urban SUV cars around at the moment and none of them is really any good. They offer no more space than a normal hatchback and they are no more rugged, but they cost more to buy, they use more fuel and — with the exception of the Ford Kuga — they are all preposterously ugly.
I felt BMW might be able to pull off a bit of a winner, then. It had learnt some lessons with the woeful X3 and it really has got styling worked out these days. Plus, BMWs are almost always better to drive than any of the cars with which they compete.
Sadly, I was to be disappointed. First of all, the X1 looks like a Hyundai that’s been subjected to a thousand years of wind erosion. It’s dreary. And it’s much the same story on the inside, where you are greeted with lots of extremely scratchy plastic and almost no equipment at all. You want a built-in sat nav system? Well, tough.
A friend of mine, who runs the car I drove, says that the wiring loom is cheap as well. Quite how he’s determined this, I have no idea, but there you are. It’s cheap to look at, cheap to sit in and cheap to touch. But it’s not even slightly cheap to buy.
No matter, you might think. It’ll be a stormer on the road. Well, yes, it might be if you could buy it with a creamy six-cylinder petrol engine. But you can’t. Instead, sir can have it with any engine he likes, so long as it’s a diesel. Normally, BMW diesels are rather good, but the 2-litre version fitted to the X1 is not. It sounds like a dump truck when you start it up, and any request from the helm for more speed is met with a recalcitrant, “You want to do what?”
It’s very uncomfortable as well. The ride is much too rigid and the seats are very nearly as firm as those fitted to a Ford Galaxy. Which means they are hard enough to shape diamonds. That’s nice if you actually want to shape diamonds, but if you just want a comfy place to sit while you go home, the X1 won’t do.
Off-road work? Well, yes, there is a four-wheel-drive version, which should be all right on farm tracks and the like, but the car I drove was fitted with something called sDrive. That sounds exciting. It sounds like the sort of system Captain Scarlet would have used to fight the Mysterons. But no. For some extraordinary reason, sDrive means rear-wheel drive.
Now I like rear-wheel drive. Rear-wheel drive makes a car feel better balanced than front-wheel drive, or even four-wheel drive. It’s right that the front wheels do the steering and those at the rear the propulsion. It’s why BMWs always feel so proper. But I can’t see the point of such a system in a tall car with the engine from a canal boat under the bonnet.
It robs space, adds cost and means that if we get another snowy winter, you won’t even get out of your drive. I fear the marketing men have insisted this car has rear drive even though it makes no sense at all. The whole package doesn’t, if I’m honest.
If it were a book, it would have no plot and a stupid cover and it would fall to pieces in the sun. But it isn’t a book. And neither is it a car. It’s rubbish.