Jeremy Clarkson y SEAT!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Pssss.

1° Dónde están ahora los fans incondicionales que hubo en los posts donde se hablaba de su despido? Hola? Jelou? Hay alguien? Esa defensa de su humor ácido la echo en falta en este hilo :descojon:
2° El señor Jeremías sabe que lo que vende es la polémica (además de sexo, que no puede meter en un artículo sobre un coche, y morbo, que tampoco). Siempre siempre siempre ha tirado de prejuicios, estereotipos, exageraciones, simplificaciones... y siempre le toca a alguien pringar, sean mexicanos, alemanes, franceses, indios, argentinos... y ahora españoles. Es su modus operandi.
3° VW, Seat y Skoda tienen gamas que no son intercambiables 100%. Hay Skodas muy buenos (y un Octavia RS con 220cv a poco más de 30.000€ no me parece mala compra en absoluto, al igual que un Leon deportivo). Yo por preferir, prefiero uno que salga de Munich y lleve rotor blanquiazul en el logo, o uno que salga de Stuttgart y lleve estrella o logotipo con mezcla del estado de Würtemberg y la ciudad de Stuttgart misma biggrin

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294
Yo trabajo en SEAT. Puedo ofenderme o no? :censored:

Yo no soy quien para decirte si puedes ofenderte o no, pero si puedo decirte que todos sabemos (o deberiamos saber) de que palo va este tio y que deberiamos tomarnos lo que dice con un poquito de gracia. Al fin y al cabo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :):)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.449
Qué tenga la mano rota convirtiendo mierda (sus comentarios, guionizados o no) en oro no le da derecho a hablar de esa manera de nadie, español o de las Quimbambas. Y menos no ya simplemente insultando, sino directamente mintiendo.

Lo de que todo esto es publicidad para su futuro programa es evidente. Lo triste es que se tenga que publicitar de esa manera tan triste, aunque no deja de ser lo que ha hecho toda su carrera.

La próxima vez que se grabe tirándose un pedo y lo suba a YouTube, el valor del acto es el mismo que sus declaraciones y tendrá la misma o más repercusión. Y además no le cobro por la idea, y se ahorra los guionistas.

Última edición:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Ni me gusta Seat , ni me gusta este tío pero si dice eso de una marca como esta que al fin y al cabo es alemana que dirá del GTA Spano que si se desarrolla, fabrica y produce aquí.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
...cuando a la libertad de expresion se le caen los pantalones.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Hay que ver lo rapido que os ofendeis algunos...luego seguro que os hace mucha gracia que se meta con la calidad de los coches franceses o americanos
que razon tienes

Todo lo que sea futbol , toros , programas de telecinco y estas tonterias dichas por un tontaco la gente se moviliza , pero para cosas serias la gente esta en el sofa tan agustito ......

asi nos va

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Yo para el humor ingles siempre he preferido a Mr. Bean y Benny Hill.Con respecto a los coches he conducido Seat y me parece un buen producto, algún día espero conducir algún Jaguar sin importarme donde esta fabricado.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
JUAASSSS Le acaban de echar de su trabajo, y lo que necesita es que se hable de él... y que hacemos, hablar de él, y pedirle a Trillo que se queje ante el gobierno de UK... ME PARTO.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
A mi un tío que se considera amante de los coches y los maltrata como hacía en su programa, no me merece ningún crédito. Como decía mi abuelo, "que se la machaquen".

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Técnicas de marqueting puro y duro: la reacción negativa prevalece sobre la positiva. Mi opinión personal y profesional, estamos mejor vistos que lo que no vemos a nosotros mismos.

• Like
Reacciones: Gus

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Cuando se ríen de que si vas a la India te entra pirrilera no pasa nada, pero si dicen que los españoles solo saben de flamenco pescar y torear ponemos el grito en el cielo.

Pues no habré leido millones de veces aquí a gente decir que no le gusta seat, o que odia los coches franceses, o que la marca nosequé es basura, y no le llamáis gilipollas. Pero claro No hay cosa que nos ofenda más que que se metan con el terruño...

Y respecto a Seat, que hablen de tí aunque sea bien es una de las máximas marketinianas. Gracias a este artículo mucha gente hoy sabe en Inglaterra que Seat es una marca que fabrica productos VAG a un precio inferior...

dufi

Forista
Reacciones
2.177
Bueno humor Ingles , les habrá hecho gracia a todos por ahí, para faltar podríamos estar todo el día por aquí soltando perlas sobre los Ingleses , así que mejor pasar de este señor.
Si no le gusta dos cosas tienes , sinceramente ha conseguido lo que buscaba que hablaran de el y punto , no vale la pena si por esas fueran no subiría a un Airbus porque algunas piezas estan fabricadas por Españoles , y un largo etc....
Es que pica mucho que seamos tan buenos en Tenis , Fútbol , Baloncesto , Ciclismo etc ...

Deportes creados por Ingleses , no se donde esta cornuales !!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
siempre fue asi de radikal,a mi ya no me sorprende nada de el....

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Que crack!! Me descojono con este personaje! Me encanta!! :descojon:

Compañeros... no se lo tengais en cuenta! No daña quien quiere sino quien puede...:p

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Dos horas de hilo y ya tiene 3 páginas. Imaginad lo que este tío mueve a nivel mundial, no en un foro. Básicamente, lo que quiere y lo que le da dinero.
A mí este "Sir" no me viene dando lecciones de coches, empezando porque conduce asiduamente por el carril equivocado. :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.859
Y respecto a Seat, que hablen de tí aunque sea bien es una de las máximas marketinianas. Gracias a este artículo mucha gente hoy sabe en Inglaterra que Seat es una marca que fabrica productos VAG a un precio inferior...

Incluso aunque tenga un nombre extravagante :LOL: y mucho inglés piense que está comprando una silla :floor:

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294
Ni me gusta Seat , ni me gusta este tío pero si dice eso de una marca como esta que al fin y al cabo es alemana que dirá del GTA Spano que si se desarrolla, fabrica y produce aquí.

Pues algo similar a lo que dijeron en su dia del supercar mexicano

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429
Jeremy Clarkson ataca con dureza a Seat y a la industria automovilística española

Ecomotor.es16/06/2015 - 9:06

El siempre provocador Jeremy Clarkson ha vuelto a cargar duramente contra la industria automovilística española y, más concretamente, contra la imagen de la marca Seat.

jeremy_clarkson_getty.jpg

El ya expresentador del célebre programa de motor Top Gear de la BBC (fue despedido en marzo por amenaza de agresión a un productor con el que discutió) se despacha sin miramientos en un hiriente artículo en el dominical británico The Sunday Times, en el que suelta múltiples perlas contra la industria automovilística española, de más de 60 años de historia.

Dicho artículo comienza haciendo un repaso por la historia de Seat, gran icono del sector del motor y de la movilidad en España, de la que Clarkson dice fue creada por el Gobierno mientras el país "salía del Tercer Mundo", haciendo lo que todas las naciones hacen: "instalar la fábrica en casa para construir coches pequeños y baratos y cargar de impuestos a todos los coches importados".

"¿Quién puede querer un coche fabricado por españoles?
Por otro lado, sobre el Seat León X-Perience, modelo de cuya prueba versa la crítica que debería haber ocupado el artículo de Clarkson en The Sunday Times, y al que le atribuye dos estrellas sobre cinco, el presentador dice: "¿Quién puede querer un coche fabricado por españoles, que son buenos pescando en Cornualles, cuando puede tener uno exactamente igual hecho por alemanes?"

"¿Quién en la tierra puede comprar esta cosa?", añade en tono ofensivo. Clarkson concluye que su única ventaja es el precio, pero dice que si se atiende a ese criterio prefiere el Skoda Octavia.

Clarkson confiesa que en sus 31 años probando coches jamás había conducido un Seat, y agradece a la compañía la oportunidad de haberle permitido probar uno "porque así he podido comprobar que son una pérdida de tiempo". Además, manifiesta que "no tiene ni un nombre decente" y llega a lamentarse de que el coche prestado por la marca para la prueba sea "marrón".

Clarkson asegura que "Seat produce coches Volkswagen que no parecen Volkswagen" y afirma que preferiría uno fabricado por checos (en clara referencia a Skoda, también filial del grupo alemán), "que además son más baratos y no están fabricados por españolitos que son buenos pescando en Cornualles" y no haciendo coches tanto como los alemanes, señala en un artículo en el que no faltan otros estereotipos como el flamenco.

En defensa de Seat
No es, ni mucho menos, la primera vez que Clarkson critica a la industria automovilística española, y más concretamente a Seat, pero esta vez sus palabras se antojan más hirientes que nunca. Tanto que incluso el diario ABC, el primero en recoger las polémicas palabras del presentador, asegura que "se espera algún tipo de reacción del embajador de España en Londres, Federico Trillo, que a estas horas no ha actuado todavía".

Lo que parece olvidar Clarkson es que España es, según se supo ayer, el octavo país productor de vehículos a nivel mundial y el segundo del continente europeo (solo por detrás de Alemania) y que en sus múltiples plantas se fabrican modelos de más de una decena de firmas, muchos de los cuales circulan, de hecho, por las propias carreteras británicas.

Y olvida incluso que el Seat León es un modelo bastante popular en su país de origen, el cual llegó a ser proclamado Coche del Año en Reino Unido en 2013, justo después de que saliera al mercado la actual generación del compacto español.

Para este, todo lo que no sea inglés, es una mierda. ¿Quién va a querer un coche fabricado en un país que se paraliza para tomar el té? biggrin