1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Jo que KDD, la del foro alemán

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por AleX5, 11 Mar 2005.

1. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

en Noviembre hicieron una, ahi está separado el foro X3, y se presentaron 17-18 coches.

Tienen una preparada para el 21.5

Pues resulat que ayre un forero habló´un rato largo con el Sr. Quandt (no se si a alguien le suena) y le ofreció hacer la próxima KDD en el terreno de X-Raid con dos coches oficiales para ver y sentarse. X-Raid es el equipo que presenta los BMW X5del dakar.

No se sabe aun si tienen terreno para pruebas, per parece que si.

Se me ha caido la baba y ya estoy pensando, si sale, en como ir.

Salduos,
    Alex

2. Jordi2003

Jordi2003 Guest

Pues, si te animas a ir, y pasas por San Sebastián, te invito a un cafelito.
    Saludos
    Jordi

3. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

no se si me van a dejar bajarme del avión:descojon: Muchas gracias de todos modos.

De ir iría en avión, otra cosa es si hago llegar el coche a Alemania en camión, eso ya me parece un exceso, pero el otro dia otro forero me dijo que llevaba sus coches a tunear a Alemania por muy pcoo dinero.

Saludos,
    Alex

4. nim

nim Guest

Hola , buena conexión el forero para hablar con Quandt . A ver si meten el 3.0 d twin turbo en el X 5 , no parece que sea tan difícil , porque este motor se probó antes de fabricrlo en serie en los X 5 del equipo X raid .

Aunque quizá esperen ya a montarlo en la nueva carrocería . Hoy he estado en el concesionario y tenían un X5 3.0 d , con las llantas grandes , gris , cuero del mismo color , asientos deportivos ...

Saludos .

5. iraspe

iraspe Guest

Jodo que pasada, lo primero que para cuando nos reunamos aqui ese Nº de coches, pasaran años](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .

Ya me gustaria a mi tambien subir, pero todo no se puede en esta vida, ademas no entiendo ni papa de Aleman:descojon: :descojon:

Salu2 y haber si en la Kedada de Madrid, reunimos ese Nº de coches, aunque sea de X-3/X-5 juntos. :)

6. santi x3

santi x3 Guest

Hay q hacer todo lo posible para q sean muchos coches,y no se si llegaremos a tantos pero a mas de 10 si ,no?

7. iraspe

iraspe Guest

Eso espero, ya se vera.

Salu2 :)

8. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

el martes como con intergevealor y odamagno y a ver si perfilamos algo.

Saludos,
    ALex

9. iraspe

iraspe Guest

Eso, a ver si se van atando cabos.

salu2 ;-)