Joe, me acabo de fundir 700€ en el Z...

• Iniciador del tema Akura
  • Fecha de inicio

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
SalamancaZ3;4201946 dijo:
Si cambias los muelles lo que hay que comprobar es el paralelo y no la alineación. Al menos eso es lo que le hicieron a mi coche.

Perdone rotemeyer, la alineación de la dirección me refería que es lo mismo que el paralelo...

por cierto que en el eje trasero, al ser uno rígido (aunque fer no está de acuerdo biggrin) no hace falta, pero de ser un Z4, por ejemplo, hay que alinear atrás caidas y convergencias

Nacho Martinez;4202206 dijo:
#-o
Otro dogma "chorras". Tio...no aprendes.
[-X
Mira...la mayoría de los que tenemos un Coupe...hacemos estos cambios. Son pocos los que lo dejais de origen...la verdad. Son cambios nada tuneros, y casi necesarios cuando reemplazas algo de lo que llevas de serie.

Y la gente que busca un Coupe...tiene un perfil mas o menos similar.

Yo llo vendí con todas esas mejoras...Lo unico, que pierdes pasta, porque esas mejoras, es dificil que las cobres. Pero venderse, se vende IGUAL.oo o antes.
El mio...lo vendía al mismo precio que otros que había en el foro mercado, y que estaban de serie. ALgunos hasta mas baratos, y con menos kms.

+1

A

Akura

Guest
Por cierto, es Fuenlabrada, no Parla.

Nacho, estoy contigo ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Nacho, no voy a discutir algo obvio.

Pero ES EVIDENTE que yo personalmente antes le compraría un coche, el que sea, a un tío que conserva todo lo de serie o si ha sustituido algo ha sido por lo mismo que a un tío que le ha puesto todas esas mejoras que aludes.

¿Por qué? Muy sencillo, el tipo de conducción que hace una persona respecto de la otra es muy diferente.

Aún así sé positivamente que Akura tiene el coche impecable porque lo he visto in situ pero de un desconocido no me fiaría.

A

Akura

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4202262 dijo:
Nacho, no voy a discutir algo obvio.

Pero ES EVIDENTE que yo personalmente antes le compraría un coche, el que sea, a un tío que conserva todo lo de serie o si ha sustituido algo ha sido por lo mismo que a un tío que le ha puesto todas esas mejoras que aludes.

¿Por qué? Muy sencillo, el tipo de conducción que hace una persona respecto de la otra es muy diferente.

Aún así sé positivamente que Akura tiene el coche impecable porque lo he visto in situ pero de un desconocido no me fiaría.

La gente con tal de vender un coche que ha podido tener para hacer rallies es capaz de irse luego a un desgüace, comprar todas las piezas de serie, ponérselas al coche, darle un buen "fregao" y vendértelo como si solamente lo hubiese usado su abuela para ir por el pan...

No puedes fiarte de solamente lo que ves / te cuentan.

De todos modos no pienso venderlo [-X

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Akura;4202281 dijo:
La gente con tal de vender un coche que ha podido tener para hacer rallies es capaz de irse luego a un desgüace, comprar todas las piezas de serie, ponérselas al coche, darle un buen "fregao" y vendértelo como si solamente lo hubiese usado su abuela para ir por el pan...

No puedes fiarte de solamente lo que ves / te cuentan.

De todos modos no pienso venderlo [-X
Me alegra oir eso Akura.;-)

Ya sabes qué opinión me merece nuestro coche y que gente como tú lo tenga es un verdadero orgullo (qué pelota, No?)

En fin, está claro que en este mundo hay de todo, como en botica. Pero yo creo que es fácil saber qué pieza pertenece a determinado coche y qué pieza no. Aún así siempre pueden dar gato por liebre...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Sin embargo, que mi coche lo tengo gente como tú, es una verdadera jodienda.

B

babytomato

Guest
Me alegro que no lo vendas Akura, y te anticipo que yo también barajo la posibilidad de hacerme con un Z4 roadster sin vender el Z3 coupé. Se están poniendo los 3.0 muy interesantes de precio.

Buen gusto también con las mejoras que has elegido, yo se las iré poniendo al mío conforme vaya necesitando recambios (la barra Sparco ya la llevo y parece que va muy bien)