Otia... pues de lo mejorcito eran los asientos, si señó. Y unas ópticas de superficie compleja que para la época pre-xenon eran de lo mejorcito, alumbraba de PM. 5 años y 140000 kms hechos a zapato le contemplaron, sin dar mas problemas que una electroválvula de la bomba inyectora y el radiador de la calefa, que se iba siempre en estos coches. Joer, fue el coche de mis veintipocos años... anda que no corrió aventuras y se quedó "atascau" en mas de un prao por ahí...

, y aluego sacarlo con un tractor

.
Y amplio atrás de cohones, ¿eh?. Maletero no tendría, pero habitable como tal si que era, si. Ese coche se vendió hace cinco años largos y todavía rula por ahí camino de los 300.000. A ver si puedo decir lo mismo del beme... :rolleyes:
En los serie 1 igual, que la bajada de calidad en los banglerianos ha sido notable

. Sube al mío, verás lo que vibra la palanca al ralentí, y con 95000 que tiene. Amás, oye, que me he dado mas de una vuelta en Accord i-CTDi y sí es mas fino que el mío... pero no tantooooo, Imperioosooooo

:wink: .
Y con lo otro también discrepo, que mi brother tiene un Golf 1.9 TDi, y vamos, porque es un IV, viene mejor aislado y demás, pero no había tanta diferencia de finura entre el 90 y el 110 en el fase III, porque si mal no recuerdo solo variaba el turbo, la bomba era la misma.
Ahora, lo de estirar hasta las 5000 el ZX Td??. Ni de coña. A 4500 cortaba. Y tampoco lo "machacaba" en recuperaciones el Golf TDi, sino al revés. Y me vas a hacer sacar la revista de hace diez años con la comparativa que tengo guardada, no?. Pues mira que si me la haces buscar, la busco :wink: . En lo del consumo, si, indiscutible, pero aún y así aquel honrado ZX hacía un 7'5 por ciudad y un 6 por carretera... y dándole. Gran motor aquel, si señor.