Video Jorge Lorenzo recoge su nuevo Lamborghini Urus S

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.718
Cómo lo metías en las curvas, por ejemplo, porque me dice gente que esta acostumbra a coches de coj*nes, que el coche se mete en curva traza y sale que es imposible no bajarte con una sonrisa de oreja a oreja. Cuéntanos tu experiencia en ese sentido. Queremos saber, c**o, que para eso lo has probado un ratín por diferentes trazados.

Miguel.39

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
334
Pues mira que yo cuando lo probé fue lo primero que dije pero al contrario, será que soy muy exquisito pero para mi “no frena”, no sé si sería por los neumáticos que lleva que tampoco son pata negra

El coche frena de forma acojonate. Es lo que mas me llamó la atención.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.122
El coche frena de forma acojonate. Es lo que mas me llamó la atención.

Pues para mi que debería frenar más y la entrada en curva rápida bien pero en lenta cabecea de coj*nes, como no tengas manos y vayas un pelin pasado no lo metes ni de coña

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.785
images16_90.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.718
Ya sabemos que frena acojonante, bien. Háblanos de la dinámica. Dinos cosas, c**o, que eso no afecta a la privacidad del deuño. Para decir que no transmite un mierda debes tener una buen toma de contacto con el coche en distintas situaciones. Desarrolla tu opinión.

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Pues mira que yo cuando lo probé fue lo primero que dije pero al contrario, será que soy muy exquisito pero para mi “no frena”, no sé si sería por los neumáticos que lleva que tampoco son pata negra
Qué más da? Como bien sabes los neumáticos son todos iguales….., sólo pagas la marca

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.883
Bueno tampoco os pongáis tan trágicos, que a pesar que Jorge es santo de mi devoción cualquier piloto/pilotillo de la parrilla arriesga su vida como él cuando corría y no han sido campeones del mundo. biggrin
Tampoco mil euristas.
Cosa normal cua do estás entre los que se supone que son los 20 tíos más rápidos del mundo .
Osease que el quede de último ahí , de supone que es mejor que el primero de la categoría inmediatamente inferior.
Se supone.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.883
Hace una semana me dejaron un Urus un ratín por caminos de tierra, comarcal y autovía. El escenario era idílico: tienta finalizada, ibéricos por doquier y rodeado de ganadería brava pero ni con esas.

Corre mucho, como también lo hace un tesla, pero no transmite una mierda al volante (ninguna diferencia en sensaciones con un cayenarco gts coupe). Mucho ruido y pocas nueces.

Su propietario lo usa pa todo sin temor alguno a que pise tierra, barro y lo que haga falta.
Tenía gancho ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.883
El tuyo tenía gancho ?
La clave puede estar ahí .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.718
Yo no voy ni a creer ni a no creer, eso da para otro tomo, voy al desarrollo de la aseveraciòn de que el coche no transmite una mierda. Habrá que desarrollar esa sensación, para que nos enteremos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.883
Pues si porque es de un compi que va a las carreras y llevaba el portabicis, antes iba con un Maserati y la bici atrás :LOL:
Uno que sabe lo que quiere como ha de ser .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.883
Yo no voy ni a creer ni a no creer, eso da para otro tomo, voy al desarrollo de la aseveraciòn de que el coche no transmite una mierda. Habrá que desarrollar esa sensación, para que nos enteremos.
Las sensaciones en muchas ocasiones dependen de la hora ..

La clave está más en la hora de desacueste que en el acueste propiamente dicho .

Ósease el transcurso de vivencias entre desacueste y acueste , pues de nada sirve un acueste a las 8 si el desacueste se produjo 32 horas antes .

Si ya te pilla con cambio de hora de por medio , pues es normal el descontrol hormonal .

De toda la vida es sabido que las sensaciones dependen del estado de las hormonas en el momento y si en ese momento existe descontrol de las mismas puede llevar a confusión por parte del experimentador.

Nebur 2023.
Tesis : " Y el Urus , que ..? "

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.775
Ojala yo pudiese opinar sobre si transmite o no, sería que lo he probado...

Entiendo que todo depende, si estas acostumbrado a un Super seven, un m3 no transmite, es algo personal, pero me extrañaría mucho que un Lambo no transmita, aunque tenga mucho en común con el Cayenne, fijo que hay diferencias de setup.

Por otra parte en mi garaje aparca alguna vez uno negro (no se a quien viene a visitar de mi bloque) y honestamente quitaría esa opción de la carta de color de cualquier Lambo, lo desluce muchísimo.

Amarillo, naranja, verde, morado... muchísimo mejor..

Y si, no está en los primero de mi "lista" con el euromillones (soñar es gratis), pero sin duda habría uno en mi garaje..

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Este coche te puede gustar más o menos, y no lo he probado, pero precisamente decir que no transmite ….. Si al conducir este coche no te transmite tienes que ser el hombre de hielo.

Última edición:

Miguel.39

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
334
Ojala yo pudiese opinar sobre si transmite o no, sería que lo he probado...

Entiendo que todo depende, si estas acostumbrado a un Super seven, un m3 no transmite, es algo personal, pero me extrañaría mucho que un Lambo no transmita, aunque tenga mucho en común con el Cayenne, fijo que hay diferencias de setup.

Por otra parte en mi garaje aparca alguna vez uno negro (no se a quien viene a visitar de mi bloque) y honestamente quitaría esa opción de la carta de color de cualquier Lambo, lo desluce muchísimo.

Amarillo, naranja, verde, morado... muchísimo mejor..

Y si, no está en los primero de mi "lista" con el euromillones (soñar es gratis), pero sin duda habría uno en mi garaje..

Ya sería casualidad. No vivirás zona Ruiseñores? :finga:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.718
Voy a entrar a esto porque estoy aburrido. No entré antes mas en serio porque, lo que son las cosas, casualmente acababa de bajar de uno y luego me fui a entrenar.
A ver si nos situamos: el motor del coche rinde alrededor de 700 cv reales. Con el metro y el crono en la mano da 3,2 seg de 0- 100 y calca la frenada de un Gallardo. Las cifras generales de aceleración, velocidad y frenada son las de un GT3 Touring, mm arriba, mm abajo. Todo ello con 2.200 kilos de peso y a una altura considerable.
No hay absolutamente nadie, y conozco a alguno, que no se haya bajado del coche diciendo que es un p*ta bomba... OJO, teniendo en cuenta que es un coche familiar, su altura y su peso. A nadie. Guste o no, que ese es otro tema. Verás, yo entro a esto por aburrimiento, pero venir a decir a un foro de coches, que uno de los mejores productos del mercado en términos generales no transmite una mierda.... chacho... luego nos enfadamos y mentamos a las mamás y eso. Otra cosa es que tu coche de diario sea un GT2 RS y estés acostumbrado a moverte en MC12, La Ferrari, F40, 288 GTO. SVJ... y claro, te dejen un ratín un Urus y no te transmita una mierda, te entendería. Pero creedme que, incluso a esa gente el coche le parece un puñetera bomba la primera vez que se suben. Ya te digo que que si te das una vuelta conmigo te bajas del coche transmitido que ni te lo crees.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.948
Las sensaciones en muchas ocasiones dependen de la hora ..

La clave está más en la hora de desacueste que en el acueste propiamente dicho .

Ósease el transcurso de vivencias entre desacueste y acueste , pues de nada sirve un acueste a las 8 si el desacueste se produjo 32 horas antes .

Si ya te pilla con cambio de hora de por medio , pues es normal el descontrol hormonal .

De toda la vida es sabido que las sensaciones dependen del estado de las hormonas en el momento y si en ese momento existe descontrol de las mismas puede llevar a confusión por parte del experimentador.

Nebur 2023.
Tesis : " Y el Urus , que ..? "
Se te está poniendo una cara de Germán que flipas, Rubén. Tomate cuatro estrellas de Galicia y dos botes de queimada, anda:p:floor::floor: