Yo no, pero quizas el propietario si. Viene de visita a mi bloque alguna vez en Miguel Servet, creo que es un chaval joven, igual futbolista, yo a los del Zaragoza no conozco a ninguno...
Ahora los hay muy toreros, mira Joaquín , Raul, Sergio Ramos. Pero parece de coña lo de este chaval, tentadero, ibéricos…., en qué película habrá visto eso.
@jangel , tú qué estás acostumbrado a coches de nivel y seguro que un Urus te transmite una barbaridad.
Si hablamos de la misma persona, que tiene toda la pinta, no es futbolista!! En fin, que pena no poder discutir entre aficionados al automóvil sin que vengan todos los palmeros a dudar de cada palabra. Lección aprendida.
Te estoy instando a ello desde el principio y lo único que dices es que frena mucho. Eso ya los sabemos sin probarlo, con 440 mm de diámetro y 10 pistones por pinza. c**o, di algo que de pie a discutir sobre el coche, como dices. Habla de la dinámica, por ejemplo.
Pues seguramente , dudar de éstos coches a éstas alturas..... es que ya están en un nivel, que de usuario medio y en carretera abierta ,pareciese estupido sacarles peros. Otro tema es circuito y que no te guste por estética etc y menos por una prueba de un coche que no es tuyo, y lo mínimo es un poco de adaptación para una mínima critica hasta cuando cambié de m4 al 911 me pareció "extraño" y fue mas que evidente a lo largo del tiempo que ni de lejos sobre todo bajando puertos
Todavía lo llamo, le digo que vas diciendo públicamente que has cogido prestado su coche, que es una mierda y luego nos echamos unas risas.
Urus negro, Zaragoza, zona Ruiseñores, chaval joven, le gusta el campo y los toros... No se os da bien eso de la privacidad, no. Lo digo por poner las fotos, hombre, ya que medio sabemos quien es el dueño...
Yo me quedo con el de Enzo Liodice, el mediocentro francés de la Unión deportiva las Palmas. Más bajito que el urus, en blanco...y como suena.
yo a veces cuando salimos a entrenar en bici viene un amigo ya mayor y suelta: hay aquí más cabron… que perros descalzos…
Te puse mi tesis pa que no entrases ... Si le estuvieses dando vueltas a la misma no hubieses entrado ... Has entrao de lleno .. ves, como no son fáciles ? Huye , viejo lobo ...
Piqué es más picaor, no? De todas formas, a mí no me suena mucho lo de tentaderos en Zaragoza, yo creo que no hay toros bravos por allí o me equivoco?
Que esperabas del coche que no te dio ? Teniendo en cuenta el tipo de coche que es .. Yo no puedo opinar sobre ello , aunque un compañero medio serio del foro dió su impresión acostumbrado el a los bajitos , y .. según leí en su momento la impresión fue para bastante bien . A mi es que cualquier cosa con ruedas logra emocionarme , mi primer coche fué un Seat Málaga a ghasoi , después de eso todo es alegría. Cuando busco emociones fuertes , me basta con pisarle lo fregao a mi señora .. transmite que flipas..
Está el hilo "tensionado" jajajajajaja Yo si me dejáis uno lo pruebo un finde completo y hago una review completa Prometo no decir que frena mucho por estar ya hablado.