Cuanto cuñado suelto.
Y recuerda ..j*der, llegué tarde.....
Por cierto @Guancho que tienda me recomiendas para comprar merchandising (sudaderas, camisetas etc) de lamborghini? Que no sean falsificaciones ni na. Muchas gracias!
Cuando quieras. Ayer estaba predispuesto, sí.Ya te digo. Si busco bronca, no la encuentro. Cuando hay un hilo gracioso…… me lo moderan antes de ficharlo
Seguro que @Guancho estaba ocioso y con ganas de mambo. Tengo que mandarle un privado para un nejosi……..![]()
Ya te digo. Si busco bronca, no la encuentro. Cuando hay un hilo gracioso…… me lo moderan antes de ficharlo
Su propietario lo usa pa todo sin temor alguno a que pise tierra, barro y lo que haga falta.
Pero al final el maño se compro el coche en Madrid o no?Por eso se configuró con llanta 22", mejor para fuera de carretera que 23"
El coche responde perfectamente en tierra o nieve.
Yo me dedico a la música y me acuesto a las 20:00hPero al final el maño se compro el coche en Madrid o no?
¿No recordáis el hilo de aquel maltratado en los recreos que decía que tenía un Huracán, y cuando se le insistió en la foto puso uno naranja que no era suyo?
Nunca vi uno delante ..
Nunca vi uno delante ..
El tamaño es el de un Q8 más menos ?
Tiene suspensión neumática ? Por la altura de la rueda al pase de ruedas lo digo . En esa foto se ve planchado , aunque me imagino que también puede ser la suspensión haciendo su trabajo .
Esa versión no. La primera versión y el S, sí la llevan. Este es 2cm más bajo.Nunca vi uno delante ..
El tamaño es el de un Q8 más menos ?
Tiene suspensión neumática ? Por la altura de la rueda al pase de ruedas lo digo . En esa foto se ve planchado , aunque me imagino que también puede ser la suspensión haciendo su trabajo .
Si no se ha ido a Zaragoza ...Premio faquñado de la jornada
Estoy todo el día metido en el imperio ..Pues aquí hay tres o cuatro. Parece mas pequeño de lo que es.
Anda que menudos caminos de tierra gastais .................... he visto carreteras en mejor estado!!!!
No son Jeep Wrangler, eso está claro.Anda que menudos caminos de tierra gastais .................... he visto carreteras en mejor estado!!!!
Vaya tela![]()
Envido más
![]()
![]()
Envido más
![]()
Estoy todo el día metido en el imperio ..
No he tenido la oportunidad de ver ninguno .
De que color te lo pillas al final ?
En negro es una mierda , ya te lo adelanto ..