Video Jorge Lorenzo recoge su nuevo Lamborghini Urus S

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.470

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.470
Bueno yo estuve en Febrero..... en el A380 si que vale la pena volar. Si no es en turista ya de nota. Para el Urus no tenía tiempo, ni conocimiento.
Tu eres un inconformista ..
Primero ..
Es que mi coche nunca sale en las en las fotos ...

Te cumplen el gusto , sale el coche en una foto ..
Y roñamos porque el coche sale en la foto ..
.
No sabéis lo que queréis ..

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Tu eres un inconformista ..
Primero ..
Es que mi coche nunca sale en las en las fotos ...

Te cumplen el gusto , sale el coche en una foto ..
Y roñamos porque el coche sale en la foto ..
.
No sabéis lo que queréis ..
Yo quiero viajar en el Airbus 380 antes de que los saquen de servicio , ya que todo lo bueno desaparece, el Boeing 747 ahora solo pa transporte de mercancías,,el Airbus 340 ya muy pocas aerolíneas lo operan, en España creo que desde que Iberia los dejara por los Airbus 350 y 330 ya ninguna lo utiliza , nos quitan los aviones de 4 reactores pa volar con 2 en vuelos de largo recorrido , los coches nos cabían L6 por L3 cilindros ,, para los que nazcan ahora esto no les causará trauma ,,pero los que lo hemos tenido todo ,,bueno, regular y malo ,,pues ahora todo muy malo , probar un Urus ,,tampoco sería malo ,,porque tenerlo ni en 3 vidas podría, ahora que en mi cabeza solo desea Suv ,,pues no estaría mal conducir el rey de los Suv ,,aunque sea por las dunas del desierto ,,porque pa ir llevar un Toyota land,Cruise

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.984
c**o, insisto, los tienes de alquiler en Ex-paña. En varios sitios.
Y hasta hace poco había experiencias de conducción en Nazaré, con todo incluido.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
el Boeing 747 ahora solo pa transporte de mercancías

Debe ser uno de los peores aviones de largo radio para volar... sin contar el 757 que era aún peor. Ruidoso, estrecho.

Un 787 es bastante más cómodo que los demás. Y en general Boeing es más cómodo que Airbus por el sistema de guiado que llevan. Airbus corrige permanentemente y si prestas atención, hace pequeñas sacudidas (generalmente imperceptibles). Boeing tiene más margen y es más "suave".

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Debe ser uno de los peores aviones de largo radio para volar... sin contar el 757 que era aún peor. Ruidoso, estrecho.

Un 787 es bastante más cómodo que los demás. Y en general Boeing es más cómodo que Airbus por el sistema de guiado que llevan. Airbus corrige permanentemente y si prestas atención, hace pequeñas sacudidas (generalmente imperceptibles). Boeing tiene más margen y es más "suave".
Puede ser,,pero yo quiero viajar en A-380 antes que Emirates se le de por quitarlos, aunque dicen que mínimo 10 años más los utilizará,,las otras compañías que los tienen y retiraron tras la pandemia ,,decían que ya no lo volverían a utilizar , poco a poco los están poniendo en servicio poco a poco , caso de Lufhansa, la Brithis,,Air France ,Qantas y alguna más pero nada que ver con la cantidad de destinos que a vuelto a poner Emirates de nuevo tras la pandemia con A-380

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.854
Sin duda la mejor decisión que as tomado estos lamborghini Urus son pa los muy ricos o adinerados empresarios con buenos gustos automovilísticos, creo que en Dubai los alquilan por horas y quizás me de un capricho , bueno 2 , volar en el Airbus 380 de Emirates y visitar Dubai en un lamborghini Urus , creo estoy soñando

Eso lo he hecho...:chulo:...en business. Te recogen en casa en una Merchy, pase prioritario, te cogen la americana, champagne a destajo, carta para comer, barra libre de bebidas, nevera particular, las azafatas te llaman por tu nombre....y tal....Ni tan mal....biggrin
..y en Dubai acceso al VIP lounge, con barra libre de todo, vestuarios,....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Y se tarda casi una hora en embarcar...

Pues no, nosotros no tardamos ni media hora. Ninguna de las veces..... la verdad es que no notamos ninguna diferencia con montar en un A320..... Circulas pro tres fingers. Business y primera van a su rollo por el superior y para embarcar el piso inferior tienes otros dos.
Puede que en los 777 si que tardes algo mas, pero nada significativo. Eso si, el avión al lado del otro una p*** castaña.
Es una auténtica pena que se haya discontinuado el A380 y se terminase ya su fabricación. Es mas, se han empezado a dar de baja del servicio y a desmantelar un avión que lleva un par de lustros en el mercado. Es un bicharraco cómodo, silencioso, una maravilla.
Una lástima que nos quedamos sin las dos grandes señoras del aire ya que el 747 también se ha dejado de producir después de 50 años.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Eso lo he hecho...:chulo:...en business. Te recogen en casa en una Merchy, pase prioritario, te cogen la americana, champagne a destajo, carta para comer, barra libre de bebidas, nevera particular, las azafatas te llaman por tu nombre....y tal....Ni tan mal....biggrin

Esas duchitas.......... :chulo: de copa en copa y tiro porque me toca.

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Ciego me he puesto yo en el bar de business en las alturas, el mejor business en el que he estado con diferencia

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.600
Vaya resacón de la KDD de ayer, al final el torero se puso a torear el Urus en la plaza de practicas que tiene, con el forero a los mandos...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.984

No se lo creen ni ellos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.470

Igual uno es de convertidor y el otro de doble embrague.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.470
Vaya resacón de la KDD de ayer, al final el torero se puso a torear el Urus en la plaza de practicas que tiene, con el forero a los mandos...
De que número de banderillas hablamos. .. ?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Puede ser,,pero yo quiero viajar en A-380 antes que Emirates se le de por quitarlos, aunque dicen que mínimo 10 años más los utilizará,,las otras compañías que los tienen y retiraron tras la pandemia ,,decían que ya no lo volverían a utilizar , poco a poco los están poniendo en servicio poco a poco , caso de Lufhansa, la Brithis,,Air France ,Qantas y alguna más pero nada que ver con la cantidad de destinos que a vuelto a poner Emirates de nuevo tras la pandemia con A-380

Se han dado de baja ya unos cuantos. Una pena verlos destripados. Pero ya en 2017 y 2018 Singapur Airlines daba de baja los primeros despues de un lustro en servicio. Airfrance también ha dado de baja alguno...
La mitad de la flota de A380 puesta en el mercado la tiene Emirates. Aún tienes tiempo porque van para largo. De hecho estaban utilizando el A380 en vuelos internos de los que tenían que hacer con el A320 y que no les suministra. Una locura, será por pasta.

desguace-A380-msn003-990x557.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.470
Yo es que suelo ir en el Falcon .

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785

Dejas de tener en cuenta que es un avión con 50 años a las espaldas de su diseño.... uno de los primeros en perder puertas de la bodega de carga en vuelo. Muy de fiar los Boeing. biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.984
Yo es que soy mas de F-18 y esas cosas raras. El tema del autobús volante no es lo mío. Ni rodante.