- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.470
Lo mismo habla de Galicia . Alguna autopista en mejor estado tenemos ...."peor", quieres decir, no?
De las nuevas eh ...
Lo mismo habla de Galicia . Alguna autopista en mejor estado tenemos ...."peor", quieres decir, no?
Tu eres un inconformista ..Bueno yo estuve en Febrero..... en el A380 si que vale la pena volar. Si no es en turista ya de nota. Para el Urus no tenía tiempo, ni conocimiento.
en el A380 si que vale la pena volar.
Yo quiero viajar en el Airbus 380 antes de que los saquen de servicio , ya que todo lo bueno desaparece, el Boeing 747 ahora solo pa transporte de mercancías,,el Airbus 340 ya muy pocas aerolíneas lo operan, en España creo que desde que Iberia los dejara por los Airbus 350 y 330 ya ninguna lo utiliza , nos quitan los aviones de 4 reactores pa volar con 2 en vuelos de largo recorrido , los coches nos cabían L6 por L3 cilindros ,, para los que nazcan ahora esto no les causará trauma ,,pero los que lo hemos tenido todo ,,bueno, regular y malo ,,pues ahora todo muy malo , probar un Urus ,,tampoco sería malo ,,porque tenerlo ni en 3 vidas podría, ahora que en mi cabeza solo desea Suv ,,pues no estaría mal conducir el rey de los Suv ,,aunque sea por las dunas del desierto ,,porque pa ir llevar un Toyota land,CruiseTu eres un inconformista ..
Primero ..
Es que mi coche nunca sale en las en las fotos ...
Te cumplen el gusto , sale el coche en una foto ..
Y roñamos porque el coche sale en la foto ..
.
No sabéis lo que queréis ..
el Boeing 747 ahora solo pa transporte de mercancías
Puede ser,,pero yo quiero viajar en A-380 antes que Emirates se le de por quitarlos, aunque dicen que mínimo 10 años más los utilizará,,las otras compañías que los tienen y retiraron tras la pandemia ,,decían que ya no lo volverían a utilizar , poco a poco los están poniendo en servicio poco a poco , caso de Lufhansa, la Brithis,,Air France ,Qantas y alguna más pero nada que ver con la cantidad de destinos que a vuelto a poner Emirates de nuevo tras la pandemia con A-380Debe ser uno de los peores aviones de largo radio para volar... sin contar el 757 que era aún peor. Ruidoso, estrecho.
Un 787 es bastante más cómodo que los demás. Y en general Boeing es más cómodo que Airbus por el sistema de guiado que llevan. Airbus corrige permanentemente y si prestas atención, hace pequeñas sacudidas (generalmente imperceptibles). Boeing tiene más margen y es más "suave".
Sin duda la mejor decisión que as tomado estos lamborghini Urus son pa los muy ricos o adinerados empresarios con buenos gustos automovilísticos, creo que en Dubai los alquilan por horas y quizás me de un capricho , bueno 2 , volar en el Airbus 380 de Emirates y visitar Dubai en un lamborghini Urus , creo estoy soñando
Y se tarda casi una hora en embarcar...
Eso lo he hecho......en business. Te recogen en casa en una Merchy, pase prioritario, te cogen la americana, champagne a destajo, carta para comer, barra libre de bebidas, nevera particular, las azafatas te llaman por tu nombre....y tal....Ni tan mal....
..y en Dubai acceso al VIP lounge, con barra libre de todo, vestuarios,....
Ciego me he puesto yo en el bar de business en las alturas, el mejor business en el que he estado con diferenciaEso lo he hecho......en business. Te recogen en casa en una Merchy, pase prioritario, te cogen la americana, champagne a destajo, carta para comer, barra libre de bebidas, nevera particular, las azafatas te llaman por tu nombre....y tal....Ni tan mal....
Eso lo he hecho......en business. Te recogen en casa en una Merchy, pase prioritario, te cogen la americana, champagne a destajo, carta para comer, barra libre de bebidas, nevera particular, las azafatas te llaman por tu nombre....y tal....Ni tan mal....
Igual uno es de convertidor y el otro de doble embrague.Debe ser uno de los peores aviones de largo radio para volar... sin contar el 757 que era aún peor. Ruidoso, estrecho.
Un 787 es bastante más cómodo que los demás. Y en general Boeing es más cómodo que Airbus por el sistema de guiado que llevan. Airbus corrige permanentemente y si prestas atención, hace pequeñas sacudidas (generalmente imperceptibles). Boeing tiene más margen y es más "suave".
De que número de banderillas hablamos. .. ?Vaya resacón de la KDD de ayer, al final el torero se puso a torear el Urus en la plaza de practicas que tiene, con el forero a los mandos...
Hay fotos?Vaya resacón de la KDD de ayer, al final el torero se puso a torear el Urus en la plaza de practicas que tiene, con el forero a los mandos...
Puede ser,,pero yo quiero viajar en A-380 antes que Emirates se le de por quitarlos, aunque dicen que mínimo 10 años más los utilizará,,las otras compañías que los tienen y retiraron tras la pandemia ,,decían que ya no lo volverían a utilizar , poco a poco los están poniendo en servicio poco a poco , caso de Lufhansa, la Brithis,,Air France ,Qantas y alguna más pero nada que ver con la cantidad de destinos que a vuelto a poner Emirates de nuevo tras la pandemia con A-380
Yo es que suelo ir en el Falcon .Puede ser,,pero yo quiero viajar en A-380 antes que Emirates se le de por quitarlos, aunque dicen que mínimo 10 años más los utilizará,,las otras compañías que los tienen y retiraron tras la pandemia ,,decían que ya no lo volverían a utilizar , poco a poco los están poniendo en servicio poco a poco , caso de Lufhansa, la Brithis,,Air France ,Qantas y alguna más pero nada que ver con la cantidad de destinos que a vuelto a poner Emirates de nuevo tras la pandemia con A-380
Debe ser uno de los peores aviones de largo radio para volar... sin contar el 757 que era aún peor. Ruidoso, estrecho.
No creo, al forero no le gustan las fotos desde la primera página...Hay fotos?
No c**o ..Hay fotos?
Yo es que soy mas de F-18 y esas cosas raras. El tema del autobús volante no es lo mío. Ni rodante.
Al llegar....te la devuelven...No se lo creen ni ellos.
Es para ir solo .Ya se ve que eres mas de cosas inestables y viejas.....
Como si me la devuelva Maegan Sykes en pelotas y con tacones.Al llegar....te la devuelven.....y una estupenda azafata sonriente te ayuda a ponértela.
YessssssssssssssssYa se ve que eres mas de cosas inestables y viejas.....
No c**o ..
La privacidad ..
El compañero dijo bien claro que no podía haber afotos.
Mejor que eso ,,imposible , eso es difícil de superar ,Yo es que suelo ir en el Falcon .