Joyita en Grunblau

palombera

En Practicas
Pues esta es la joyita que vi ayer en Grunblau motor en Cantabria:

attachment.php

attachment.php

Bonito, verdad?

BMWorks

Baneado
Baneado
Qué buenisimo avistamiento compi !!! Gracias por compartir las fotos con nosotros.

Vaya relíquia

palombera

En Practicas
BMWorks;9294923 dijo:
Qué buenisimo avistamiento compi !!! Gracias por compartir las fotos con nosotros.

Vaya relíquia

De nada hombre, jeje. Lo vi al pasar y no pude evitar parar a echar unas fotucas.

-ENRI-

Forista Legendario
Montado a mano por BMW Motorsport,diseño Giugiaro,motor central trasero y menos de 500 ejemplares fabricados. UNA JOYA EXCLUSIVA EN TODA REGLA

IcemanGTR

Forista Legendario
Lo vimos hace mucho por el foro del 1 pero... uno no se cansa de verlo

Y pensar que compré ahi el coche... podrian haberse guardado tanto regalo y dejarme una vuelta

NaRaNjiToO

Forista
increible avistamientooo gracias por subir las fotos aunque ya que estabas le podrias haber echo 1 book enteroo jajaja 1 saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Wow!!
Un M1 Procar!!
Ahí van unos 600mil lereles...

Edito, veo que no es un procar todo y que lleva un kit estético. Y los porcar estan por los algo mas de 300mil lereles...

polormcf

Forista Senior
maaadre miaaa!! alguien sabriaa decirme cuantas unidades se vendieron de ese modelo??? simlemente por curiosidad. un saludo!!

DR666

Forista Senior
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
¡IMPRESIONANTE!

GELI///M

Forista Senior
Que maravilla!! A ver si me me puedo pasar a verlo (si sigue por ahi, claro)
PD: ¿Todavia sigue estando un E38 gris en el fondo del aparcamiento?, es que en las 2 ultimas veces que estuvimos allí, no se habia movido de sitio.