bmweroM;9584248 dijo:ese SLS que era en competicion de drifting?? jejejeje
pLEy;9584436 dijo:Mejor mas cerca del TV, la sensacion es mas real ;-)
antuanzgz;9584450 dijo:pues estaba bastante cerca, y la tele es de 42", aunque la toma da otra sensación...
Oye pone el juego que acepta 3D, para eso hay que echarse una tele específica o hay algún adaptador??
antuanzgz;9584450 dijo:pues estaba bastante cerca, y la tele es de 42", aunque la toma da otra sensación...
Oye pone el juego que acepta 3D, para eso hay que echarse una tele específica o hay algún adaptador??
cuadrado 1943;9584833 dijo:Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thecrow;9584869 dijo:A ver que cuentas ;-), que estoy leyendo un poco de todo , hay gente que por encima lo pone un poco a parir y otros, que bueno, bien y tal..., sabeis sin en mediamarkt o game hay algún pack con el volante como hicieron con el f1 2010 (creo que era el logitech driving force GT, que salia todo por unos 130 euros aprox...), que lo compré sin el volante, esperando el gt5, y ahora estoy en esas...
Luego hay un logitech que es el g27, pero vale una pasta...que contais ;-)
thecrow;9584869 dijo:A ver que cuentas ;-), que estoy leyendo un poco de todo , hay gente que por encima lo pone un poco a parir y otros, que bueno, bien y tal..., sabeis sin en mediamarkt o game hay algún pack con el volante como hicieron con el f1 2010 (creo que era el logitech driving force GT, que salia todo por unos 130 euros aprox...), que lo compré sin el volante, esperando el gt5, y ahora estoy en esas...
Luego hay un logitech que es el g27, pero vale una pasta...que contais ;-)
SNT;9584951 dijo:Yo no se que pegas le pone la gente, pero es el mejor simulador de coches hasta el momento, y he tenido forza y dodos los demas gran turismo, el unico que lo supera son los Colin Mcrae antiguos, en los rallys.
SNT;9584951 dijo:Yo no se que pegas le pone la gente, pero es el mejor simulador de coches hasta el momento, y he tenido forza y dodos los demas gran turismo, el unico que lo supera son los Colin Mcrae antiguos, en los rallys.
cuadrado 1943;9584955 dijo:A mi la primera impresión me gustó.
Sólo practiqué con el tema de los carnets y me gustó. Hombre, hasta el momento no encuentro tanta diferencia respecto a la ps2, salvo que jugar con los karts es el descojono!!
Supongo que para mas adelante o para navidad sacaran algún pack con volante.
En game, ayer por la noche tenían tropecientos juegos...
cuadrado 1943;9584955 dijo:A mi la primera impresión me gustó.
Sólo practiqué con el tema de los carnets y me gustó. Hombre, hasta el momento no encuentro tanta diferencia respecto a la ps2, salvo que jugar con los karts es el descojono!!
..
IcemanGTR;9585056 dijo:En ese caso podras responderme a lo planteado apenas unos post atras
Elsustanciero;9585229 dijo:con el volante es la ostia os lo digo yo que tengo un g27
thecrow;9585252 dijo:nos ha jodio..., ese tiene pintar de ser bueno por lo que vale...y que tal el que yo decia por ahí atras, que es más baratito, y para pasar el rato sin grandes exigencias, el logitech driving force gt? ;-)
pLEy;9585265 dijo:Si, es el que yo tengo, tuve el DFP y el Formula Drive Wheel. El GT es el sutituto y mejorado modelo del DFP.
Lo prefiero antes que el G25 por los botones en el volante, para mi imprescindibles (en el LFS). El G27 slio despues y ya incluye mas botones, sera mi proximo volante sin duda.
IcemanGTR;9585571 dijo:Aprovechando que veo que aqui la mayoria tiene volante, alguno lo usais sin tener una mesa dedicada a ello? algo "pequeño" y "comodo"?
Es que solo puedo usarlo en condiciones con el pc :cry:
Luis Rivero;9585612 dijo:esta tarde voy a echar un vistazo por Amazon, con el black friday seguro que hay ofertas muy buenas.
juDDen;9585601 dijo:pues por 87 aurus hay unos soportes la mar de chulos. Yo porque uso el LED para el pc y la play pero si no...