Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmweroM

Forista
me estoy tragando ahora el video de una hora, como no esta el jefe....
me estan dando unas ganas de comprar!!!!

antuan

Clan Leader
pLEy;9584436 dijo:
Mejor mas cerca del TV, la sensacion es mas real ;-)

pues estaba bastante cerca, y la tele es de 42", aunque la toma da otra sensación...

Oye pone el juego que acepta 3D, para eso hay que echarse una tele específica o hay algún adaptador??

bmweroM

Forista
antuanzgz;9584450 dijo:
pues estaba bastante cerca, y la tele es de 42", aunque la toma da otra sensación...

Oye pone el juego que acepta 3D, para eso hay que echarse una tele específica o hay algún adaptador??

eso seria ya la leche, supongo que sera con una tele 3D y cambiando algo en opciones del juego, mas las tipicas gafas claro jjajaja
como en la realidad con tus gaficas de sol.... jejeje

pLEy

Clan Leader
antuanzgz;9584450 dijo:

Si, TV especifica y las dichosas gafitas de turno biggrin

IcemanGTR

Forista Legendario
Al margen de la cantidad de pegas que estoy escuchando ya sobre el juego, una pregunta para los poseedores.

Tuve Ps3 y el prologue, luego salió la demo del 370Z en indianapolis y a nivel de fisicas y exigencia, fue tal ponzoña que vendí la ps3 en el acto porque solo la tenia por esperar a GT5

Añadir que aunque tengo volante, por espacio solo puedo usarlo en el PC y no en la PS3, ya he oido que aquella demo con volante debia estar bien, pero si un juego no sabe transmitir a traves de un mando...

El tema es, la demo de forza3 fue un juego de niños, lo mismo que me pareció la demo del GT5 del 370Z y en cambio despues, forza 3 fue y es lo que a falta de probar GT5, el mejor simulador que hay para consola.

GT5 con mando, ha cambiado respecto a aquella demo?

thecrow

Clan Leader
Bueno, antes del viernes tengo pensado ir a pillarme este y en NFS Hot pursuit, además del volante, aunque esto ultimo puedo esperar, pero ya puestos, intentaré pillarlo, que me contais del juego? en plan facilón eh? no soy de esperar grandes historias en el sentido de ponerme tiquismiquis con detallitos y tal, solo que más o menos vaya bien y cumpla las expectativas que se supone...

thecrow

Clan Leader
cuadrado 1943;9584833 dijo:
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver que cuentas ;-), que estoy leyendo un poco de todo , hay gente que por encima lo pone un poco a parir y otros, que bueno, bien y tal..., sabeis sin en mediamarkt o game hay algún pack con el volante como hicieron con el f1 2010 (creo que era el logitech driving force GT, que salia todo por unos 130 euros aprox...), que lo compré sin el volante, esperando el gt5, y ahora estoy en esas...
Luego hay un logitech que es el g27, pero vale una pasta...que contais ;-)

SNT

Forista
thecrow;9584869 dijo:
A ver que cuentas ;-), que estoy leyendo un poco de todo , hay gente que por encima lo pone un poco a parir y otros, que bueno, bien y tal..., sabeis sin en mediamarkt o game hay algún pack con el volante como hicieron con el f1 2010 (creo que era el logitech driving force GT, que salia todo por unos 130 euros aprox...), que lo compré sin el volante, esperando el gt5, y ahora estoy en esas...

Yo no se que pegas le pone la gente, pero es el mejor simulador de coches hasta el momento, y he tenido forza y dodos los demas gran turismo, el unico que lo supera son los Colin Mcrae antiguos, en los rallys.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
thecrow;9584869 dijo:

A mi la primera impresión me gustó.

Sólo practiqué con el tema de los carnets y me gustó. Hombre, hasta el momento no encuentro tanta diferencia respecto a la ps2, salvo que jugar con los karts es el descojono!!

Supongo que para mas adelante o para navidad sacaran algún pack con volante.

En game, ayer por la noche tenían tropecientos juegos...

IcemanGTR

Forista Legendario
SNT;9584951 dijo:
Yo no se que pegas le pone la gente, pero es el mejor simulador de coches hasta el momento, y he tenido forza y dodos los demas gran turismo, el unico que lo supera son los Colin Mcrae antiguos, en los rallys.

En ese caso podras responderme a lo planteado apenas unos post atras

thecrow

Clan Leader
SNT;9584951 dijo:

Bueno...yo tampoco la verdad, es lo que voy leyendo por ahí, quizás la "queja" más grande es que para el tiempo que han tardado en sacarlo (5-6 años del último creo..., no?), pues que no es "para tanto"...no sé ya digo ;-)

cuadrado 1943;9584955 dijo:

Sólo practiqué con el tema de los carnets y me gustó. Hombre, hasta el momento no encuentro tanta diferencia respecto a la ps2, salvo que jugar con los karts es el descojono!!

Supongo que para mas adelante o para navidad sacaran algún pack con volante.

En game, ayer por la noche tenían tropecientos juegos...

ummm...es que en la ps2 fue de los "ultimos" en cuanto a tope quizás de la máquina, y vete a saber si a lo mejor, pues encontrar grandes diferencias no es algo sencillo, claro...;-)

antuan

Clan Leader
cuadrado 1943;9584955 dijo:

..

hay miles de coches por probar y no jodas que te dio por coger los karts? :descojon::descojon:

Por otra parte, el manejo apenas puedo decir pues lo probé con volante y toda la virgen que no es lo que tengo en casa así que no sé, pero me pareció impresionante, aunque al friki que veis en el vídeo le pareció que había que cambiar la configuración del mando con respecto a la que tenía configurada para el prologue; vamos, que no le convenció mucho.

A mi lo que me gustaría saber, siendo que no pasaré el juego ni lo intentaré siquiera, es cual es la carrera fácil que ganas sin problemas y te dan un cochazo caro para revenderlo; en el GT4 era el rally de Capri y te daban un toyota de rallys.

thecrow

Clan Leader
Elsustanciero;9585229 dijo:
con el volante es la ostia os lo digo yo que tengo un g27

biggrinnos ha jodio..., ese tiene pintar de ser bueno por lo que vale...y que tal el que yo decia por ahí atras, que es más baratito, y para pasar el rato sin grandes exigencias, el logitech driving force gt? ;-)

pLEy

Clan Leader
thecrow;9585252 dijo:
biggrinnos ha jodio..., ese tiene pintar de ser bueno por lo que vale...y que tal el que yo decia por ahí atras, que es más baratito, y para pasar el rato sin grandes exigencias, el logitech driving force gt? ;-)

Si, es el que yo tengo, tuve el DFP y el Formula Drive Wheel. El GT es el sutituto y mejorado modelo del DFP.

Lo prefiero antes que el G25 por los botones en el volante, para mi imprescindibles (en el LFS). El G27 slio despues y ya incluye mas botones, sera mi proximo volante sin duda.

thecrow

Clan Leader
pLEy;9585265 dijo:
Si, es el que yo tengo, tuve el DFP y el Formula Drive Wheel. El GT es el sutituto y mejorado modelo del DFP.

Lo prefiero antes que el G25 por los botones en el volante, para mi imprescindibles (en el LFS). El G27 slio despues y ya incluye mas botones, sera mi proximo volante sin duda.

ok ;-) gracias. como imaginaba, tengo suficiente con el Logitec Driving force GT ;-), a ver si sale un pack como con el f1 2010, que lleve el gt5 o el NFS hot pursuit y me los pillo ;-):dan:

por cierto, que tengo desde hace años uno de ferrari, no recuerdo cual era, que valia para la ps2, era de codemaster creo..., imagino que no valdrá para la ps3, no? por conexiones y tal...
está nuevo, porque solo lo saqué una vez la verdad...y allí sigue en el armario...

Luis Rivero

Clan Leader
me habéis convencido, voy a intentar agenciarme un volante en las rebajas de enero. Aquí no ha llegado aún el juego, supongo que lo compraré a principios de diciembre.

IcemanGTR

Forista Legendario
Aprovechando que veo que aqui la mayoria tiene volante, alguno lo usais sin tener una mesa dedicada a ello? algo "pequeño" y "comodo"?

Es que solo puedo usarlo en condiciones con el pc :cry:

juDDen

Baneado
Baneado
pues por 87 aurus hay unos soportes la mar de chulos. Yo porque uso el LED para el pc y la play pero si no...

Luis Rivero

Clan Leader
IcemanGTR;9585571 dijo:
Aprovechando que veo que aqui la mayoria tiene volante, alguno lo usais sin tener una mesa dedicada a ello? algo "pequeño" y "comodo"?

Es que solo puedo usarlo en condiciones con el pc :cry:

esta tarde voy a echar un vistazo por Amazon, con el black friday seguro que hay ofertas muy buenas.

IcemanGTR

Forista Legendario
Luis Rivero;9585612 dijo:
esta tarde voy a echar un vistazo por Amazon, con el black friday seguro que hay ofertas muy buenas.

juDDen;9585601 dijo:
pues por 87 aurus hay unos soportes la mar de chulos. Yo porque uso el LED para el pc y la play pero si no...

Teneis link, foto o sabeis como son esos soportes??

Es que para jugar en la tele de 40" tengo que estar sentado en la cama... y en el pc si, sobre el escritorio y monitor de 20" panoramico a medio metro juego que da gusto, pero consola...#-o

:finga:muy buenas me compre por la mañana el gran turismo 5 impresionante la presentacion guapisima.espero echaros unas carreritas pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.