Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CaCereÑo

Guest
Yo ya lo tengo, 50.000Cr , un civic del 91 y un kart, lo mismo me cojo un ///M!!!

Luis Rivero

Clan Leader
pLEy;9586569 dijo:
Personalmente no me gustan nada las cosas sin cables (informaticamente hablando), porque estoy seguro que se acabaran las pilas en el mejor momento. :floor:

de eso se quejan muchas mujeres haciendo referencia a sus juguetes sensuales :descojon:

SNT

Forista
empower;9588698 dijo:
juegazo!!
voy por el nivel 11 pero no me salen todos los coches todavia

quiero un csl !!!! alguien sabe??

Creo que tienes que esperar a que salga en la lista de coches de segunda mano. Hoy me salio a mi un M3 GTR, pero no tenia pasta para comprar

RoL3SuRf

Forista
pues yo estoy instalandolo ahora mismo espero q no m decepciones por lo menos en casa d un colega jugando para 2 nos hemos reido mucho en arcade jajaja xD aunq nada que decir con respecto al lfs

juaesgi

Forista
Alguien sabe si los 6 coches exclusivos de la edición firmada (Shealt Chrome) se podrán adquirir de alguna forma a través del PlayStationNetwork??

SdS.

Zipper

Forista
yo lo primero ha sido sacarme las 2 primers licencias y me han dado 3 coches uno de ellos un micra de competicion.. me he pasado las 3 primers carreras de aprendiz sobradisimo con ese coche 133cv a 600kg de peso xD y gomas de competicion duras jajaj no he podido jugar mas aun

pd: EN LA REPETICION LAS SOMBRAS SALEN A RAYAS O PARPADEANDO O EN FORMA DE SIERRA he visto k no soy el unico en otros foros... sino la mayoria...

anda que,,,

yo me he comprado un lancia intregrale nuevo y de lujo con el ya que vale para varios campeonatos y estoy a la espera de que salga un m3 csl sino ya me comprare un scuderia

javierete320dtouring

En Practicas
hola foro....
no me he leido todo el hilo....pero ya que se habla del Gran turismo 5....
compré ayer la PS3 con este juego y no controlo nada..
la compré con dos mandos para mis dos hijos de 10 y 7 alños...y no sabemos jugar a dos jugadores ..
alguien me puede indicar cómo se hace para jugar dos jugadores ??
gracias....
es urgente...jeje..

C

CaCereÑo

Guest
javierete320dtouring;9591986 dijo:
hola foro....
no me he leido todo el hilo....pero ya que se habla del Gran turismo 5....
compré ayer la PS3 con este juego y no controlo nada..
la compré con dos mandos para mis dos hijos de 10 y 7 alños...y no sabemos jugar a dos jugadores ..
alguien me puede indicar cómo se hace para jugar dos jugadores ??
gracias....
es urgente...jeje..

Hola Javierete! Para poder jugar dos jugadores, tienes que entrar en modo arcade, en vez de en modo Gran turismo.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
En la revista Car de este mes viene un interesante reportaje del proyecto que han acometido en este juego para incorporar el coche más rapido de la historia (vehículo virtual). El responsable del juego, tras varias reuniones con Adrian Newey, ha desarrollado una evolución de un F1 sin las cortapisas reglamentarias aerodinámicas actuales. En la revista incorporan fotos y es algo que parece ya de la segunda parte del tercer milenio (Además de otros tecnicismos motoristas y de suspensión, lleva carenadas las ruedas y el ventilador posterior del Braham y/o Chaparral). Como dato, informan que en un simulador, Sebastian Vettel ha superado en ¡20 segundos! su mejor tiempo con el F1 de 2009 en el circuito de Suzuka.

Imagino que será una opción disponible tras superar muchos de los retos iniciales del juego.

pLEy

Clan Leader
efenese71;9594821 dijo:
En la revista Car de este mes viene un interesante reportaje del proyecto que han acometido en este juego para incorporar el coche más rapido de la historia (vehículo virtual). El responsable del juego, tras varias reuniones con Adrian Newey, ha desarrollado una evolución de un F1 sin las cortapisas reglamentarias aerodinámicas actuales. En la revista incorporan fotos y es algo que parece ya de la segunda parte del tercer milenio (Además de otros tecnicismos motoristas y de suspensión, lleva carenadas las ruedas y el ventilador posterior del Braham y/o Chaparral). Como dato, informan que en un simulador, Sebastian Vettel ha superado en ¡20 segundos! su mejor tiempo con el F1 de 2009 en el circuito de Suzuka.

Imagino que será una opción disponible tras superar muchos de los retos iniciales del juego.

Mas atras colgue el video de esa noticia ;-)

pLEy

Clan Leader
Zipper;9595040 dijo:
pero a nadie le pasa lo de las sombras o que??? en las repeticiones

Le debe de pasar a todo el mundo puesto que el juego y la consola son iguales para todo el mundo, no es como en los PC's.

thecrow

Clan Leader
Yo he ido al final hoy a buscarlo, y creo que me ha salido mu bien de precio, ya que me he pillado el logitech driving force GT con el GT5, por 99 euros...., guay, no? y además, creo que en la caja del volante, viene incluido el gt5 prologue, porque lo pone una pegata fuera...todavia no lo he abierto...! jaja

Luis Rivero

Clan Leader
mis padres están en Madrid desde ayer, me han comentado que por Serrano había una promoción del juego ( me parece ) con coches en vivo, uno blanco y otro azul, no supieron decirme la marca. alguno sabe si es una promo del GT 5 ?

thecrow

Clan Leader
Luis Rivero;9596782 dijo:
mis padres están en Madrid desde ayer, me han comentado que por Serrano había una promoción del juego ( me parece ) con coches en vivo, uno blanco y otro azul, no supieron decirme la marca. alguno sabe si es una promo del GT 5 ?

La presentación del juego fue el otro día en Madrid, es probable que hay alguna cosa Luis :rambo:

Se están acabando de instalar datos en el HD, si que tarda leñe...jeje. A ver si esta noche le puedo probar un poco y tal con el volante incluso, aunque ahora el problema vendrá con situar bien el volantito y que realmente me permita conducir con el mismo bien.

Luis Rivero

Clan Leader
thecrow;9597184 dijo:
La presentación del juego fue el otro día en Madrid, es probable que hay alguna cosa Luis :rambo:

Se están acabando de instalar datos en el HD, si que tarda leñe...jeje. A ver si esta noche le puedo probar un poco y tal con el volante incluso, aunque ahora el problema vendrá con situar bien el volantito y que realmente me permita conducir con el mismo bien.

también han encontrado frío. un montón dicen :descojon:

thecrow

Clan Leader
Luis Rivero;9597260 dijo:
también han encontrado frío. un montón dicen :descojon:

buah...y más que va a hacer...vienen un par de días en toda la península, la mar de majos :descojon:
Esto del Gran Turismo ya lo podian haber dejado para la semana que viene que voy yo a los madriles :drinkers Me tendré que conformar con mirar de hacer Karts por algún sitio como la última vez :finga:

rikarsport

Forista
yo lo tengo desde el miercoles 24 y lo puse jugue y al cajon...una porqueria.6 años para esto...graficos mal,con sonbras y dientes de sierra,online mal,servidores sobrecargados,800 coches de los 1000 sin vista interior...etc etc.seguire con el f1 2010 hasta que saquen 3 o 4 parches para poder jugar...el GT4 si que fue la ostia.

thecrow

Clan Leader
rikarsport;9597304 dijo:
yo lo tengo desde el miercoles 24 y lo puse jugue y al cajon...una porqueria.6 años para esto...graficos mal,con sonbras y dientes de sierra,online mal,servidores sobrecargados,800 coches de los 1000 sin vista interior...etc etc.seguire con el f1 2010 hasta que saquen 3 o 4 parches para poder jugar...el GT4 si que fue la ostia.

:descojon::descojon:j*der..., si ya decia yo que lo estaban poniendo a parir...:rambo:
Evidentemente negativo estas cuestiones, pero queda un consuelo y es que al igual, con las actualizaciones igual vienen mejoras de todo tipo, empezando por el online y el servidor.
En fin, no será problema entonces por el volante, lo estrenaré para el f1 :descojon::rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.