Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdolfoGil

En Practicas
Gus;9652773 dijo:
Anoche instalé CONSOLA Y GT5.... Y, POR FAVOR:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ DONDE c**o ESTÁ EL RING??????????

(EL GÜENO, NO LA MIERDA-CIRCUITO GP DONDE ES CAPAZ DE GANAR HASTA HEIDFELD)

:eek:

Me he quedao pasmao, no veia el momento de hacerlo y...no está???????????

Primero jugaste en arcade, desbloquear el ring en arcade debes de superar el primer reto de evento especial en vida gt, son unas pruebas cronometradas con un 300sl de tramos y finalmente una vuelta completa. superado esto se desbloquea. mas adelante tendras opcion de desbloquear el trazado V que incluye en una misma vuelta el ring+circuito corto GP

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
antuanz;9652780 dijo:
ijjji, es verdad no está Nordschleife, está fraccionado pero no los 20,8kms enteritos... habrá que ir avanzando en modo GT para que se desbloquee

Pues mecagoentoloquesemenea.
Con lo que molaba jugar en arcade al máximo nivel de contrarios y fundirse a todos biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
AdolfoGil;9652793 dijo:
Primero jugaste en arcade, desbloquear el ring en arcade debes de superar el primer reto de evento especial en vida gt, son unas pruebas cronometradas con un 300sl de tramos y finalmente una vuelta completa. superado esto se desbloquea. mas adelante tendras opcion de desbloquear el trazado V que incluye en una misma vuelta el ring+circuito corto GP

Ah gracias! No te habia leido ;-)
Hay esperanza biggrin

gataka

Forista Senior
antuanz;9652780 dijo:
ijjji, es verdad no está Nordschleife, está fraccionado pero no los 20,8kms enteritos... habrá que ir avanzando en modo GT para que se desbloquee

Si que lo desbloqueas rapido si juegas mucho al modo gt,yo ya he corrido varias veces en pruebas que incluyen el circuito con sus 20km,creo recordar que hasta en la copa Lupo tienes que correrlo entero con el lupito a todo lo que dá jejeje.Por cierto el ring es seguramente uno de los mejores circuitos del juego en cuanto a realismo grafico se refiere,hay veces que dependiendo de las condiciones de luz parece un video real del circuito,con las pintadas en la carretera,la hierba que hay entre la pista y las vallas,los arboles de los lados...muy real.

Una pregunta para los mas avanzados....para jugar en extremo ya he visto que los rivales son pepinos de 900cv ,con que coche correis en esas pruebas?,porque yo por ahora lo mejor que tengo es un GT-r de 800cv que dudo les pueda plantar cara,os dá el juego un buen pepino o hay que comprarse un trasto de esos de casi 1 millon de euros tipo los nissan nismo y parecidos que cuestan 950000 pero solo tienen 500cv,supongo que habria que prepararlos o algo

juDDen

Baneado
Baneado
jajajaja jGUSOSOSOSOSOSOSO te has quedado igual que yo jajaja Pues mira, tienes que hacerte el "EVENTO ESPECIAL" de Nurb de Mercedes, asi que todavía te queda para tenerlo en "práctica" por así decirlo.

Yo tengo nivel 20 y me he pegado unos vicios de la ostia y lo conseguí hace no mucho, también vas a tu ritmo asi que si vas a por eso solo ... pero vamos que te queda todavía jeej

Yo el otro día vi el M3 GTR por 300 mil creditos de 2ª y me acababa de comprar el gallardo para una prueba y me quedé sin mi garaje especial BMW, estoy a ver si pillo el M5 del 2000 que no se que E39 creo que es jejej

gataka

Forista Senior
Bemeta3;9651808 dijo:
Me parece buena idea!
Yo me lo quiero comprar, pero no sin antes saber si merece la pena soltar 60€!
A la espera de más comentarios.
Sldsl.

Si te gustan los juegos de coches es buena compra si o si,los que critican el juego lo hacen buscando la perfeccion y el juego está claro no es perfecto,pero es muy bueno,que hay coches que faltan y otros que sobran...? pues si,pero al final para que quieres esos coches? porque acabas con los buenos coches que corren de verdad,por lo menos eso suelo hacer yo,vale que en el garaje tengo un monton de coches que no he corrido nunca con ellos,porque por lo menos mientras no me acabe el juego utilizaré los mejores coches que tenga a mi alcance y hay muchos clasicos que no valen nada mas que para darse vueltas con el por pasar el rato ;-)

AdolfoGil

En Practicas
gataka;9652872 dijo:
Si que lo desbloqueas rapido si juegas mucho al modo gt,yo ya he corrido varias veces en pruebas que incluyen el circuito con sus 20km,creo recordar que hasta en la copa Lupo tienes que correrlo entero con el lupito a todo lo que dá jejeje.Por cierto el ring es seguramente uno de los mejores circuitos del juego en cuanto a realismo grafico se refiere,hay veces que dependiendo de las condiciones de luz parece un video real del circuito,con las pintadas en la carretera,la hierba que hay entre la pista y las vallas,los arboles de los lados...muy real.

Una pregunta para los mas avanzados....para jugar en extremo ya he visto que los rivales son pepinos de 900cv ,con que coche correis en esas pruebas?,porque yo por ahora lo mejor que tengo es un GT-r de 800cv que dudo les pueda plantar cara,os dá el juego un buen pepino o hay que comprarse un trasto de esos de casi 1 millon de euros tipo los nissan nismo y parecidos que cuestan 950000 pero solo tienen 500cv,supongo que habria que prepararlos o algo

Busca cacharros como pescarolo, bentley speed8, audi R10 o R8, peugeot 904, bmw W12r, mazda 787, Mercedes Sauber. Estos no son del millon, son de 5millones en adelante.

El ring arcade se desbloquea en los eventos especiales academia de conduccion AMG

Cris

Clan Leader
la virgen que cantidad de coches!! yo creo que no vamos a tener tiempo de llevarlos todos biggrin

gataka

Forista Senior
AdolfoGil;9653088 dijo:
Busca cacharros como pescarolo, bentley speed8, audi R10 o R8, peugeot 904, bmw W12r, mazda 787, Mercedes Sauber. Estos no son del millon, son de 5millones en adelante.

El ring arcade se desbloquea en los eventos especiales academia de conduccion AMG

Joer ,esos coches ya los habia visto en los concesionarios pero con esos precios pensé que en alguna prueba te los regalaria el juego o algo asi,porque yo por ahora ni de coña llego a esa dineral,encima si quieres vender coches no te dan un cagao por ellos,asi no hay forma de hacer caja [-X .Pues tendré que ahorrar porque por ahora debo tener como 1300000 mas o menos,el problema es preparar los coches que te gastas mucha pasta y a mi me gusta cargarlos bien y claro,tantos coches y tan poco dinero jejeje

AdolfoGil

En Practicas
gataka;9654646 dijo:
Joer ,esos coches ya los habia visto en los concesionarios pero con esos precios pensé que en alguna prueba te los regalaria el juego o algo asi,porque yo por ahora ni de coña llego a esa dineral,encima si quieres vender coches no te dan un cagao por ellos,asi no hay forma de hacer caja [-X .Pues tendré que ahorrar porque por ahora debo tener como 1300000 mas o menos,el problema es preparar los coches que te gastas mucha pasta y a mi me gusta cargarlos bien y claro,tantos coches y tan poco dinero jejeje

En la prueba de "como el viento", el premio es un minolta toyota, una maquina en condiciones y por el estilo de esos coches, el problema es que necesitas uno muy del estilo para conseguirlo.

Por cierto ahorra porque este no es el unico desembolso, despues de esto debes comprar un formula GT, no sera barato, todavia no le he visto en 2ºmano.

Un copnsejo es que aumentes la potencia solo lo necesario. si necesitas un coche para tal prueba sin muchas rectas, un trazado virado, pues compra el turbo de regimenes medios y no el de altos, una ECU sport y filtro de competicion, escape deportivo o semicompeti. y sobre todo buenas gomas. mucha potencia sin buenos zapatos ya sabes. el consejo es que potencia la justa, dinero el justo. Ganar y punto.

Elsustanciero

Forista Senior
anoche me hice una de resistencia de 4 horas en tsukuba...

menuda rallada solo para un coche de mierda y muy poca pasta pero te dan casi un nivel entero de experiencia..

gataka

Forista Senior
Mi problema vá a ser ese,que me fundo la pasta con las preparaciones y claro,luego en muchas pruebas los arraso a todos,en algunas hasta me dá tiempo a doblarlos,pero claro,el problema es que me he gastado mucho en preparar no uno,sino unos cuantos coches que tengo a tope....soy un derrochador jejejeje Intentaré contenerme para ahorrar porque me dá a mi que lo necesitaré para pruebas siguientes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
AdolfoGil;9653088 dijo:

Mierda :floor: Si yo loque quiero es en Arcade para correr el ring con el qu eyo quiera y no laprueba que me propongan :ar:

Espero que al menos los eventos especiales sea con un Evo II y un eselerrejé o zarrio model-no parecido biggrin

Solo sería peor en eventos "Audi TDI DTM,(con kit brillo ) " :floor:

juDDen

Baneado
Baneado
Gus;9654978 dijo:
Mierda :floor: Si yo loque quiero es en Arcade para correr el ring con el qu eyo quiera y no laprueba que me propongan :ar:

Espero que al menos los eventos especiales sea con un Evo II y un eselerrejé o zarrio model-no parecido biggrin

Solo sería peor en eventos "Audi TDI DTM,(con kit brillo ) " :floor:

Pues la primera es el SL "gaviota" el primero de todos , luego el último de todos, y luego el primero con lluvia ... a todo esto, han pasado unas 180 horas de jugar ... asi que gusoso, vas a hacer el mundo al reves, vas a correr en el RING de verdad más que en un juego de play jejeje

A mi me mata el Rally, es que lo odio con ganas y encima ya no puedo pasar si no lo corro... que assssssco

Notass

Forista
McClane;9652072 dijo:
Yo sigo diciendo que la ausencia del M3 E30 es imperdonable. [-(
coñe,yo me conformaria con el E36...
Es mas,yo me cojo todos los bmw que hay de 2ª mano...ahora ando usando el M3 01' GTR race car....buen cacharro:supz:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
juDDen;9655037 dijo:
Pues la primera es el SL "gaviota" el primero de todos , luego el último de todos, y luego el primero con lluvia ... a todo esto, han pasado unas 180 horas de jugar ...

:eek: Madreeeeeeeeeeee , voy a tener que pedir una excedencia :descojon:
Ay la próstata :descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
gataka;9652901 dijo:
Si te gustan los juegos de coches es buena compra si o si,los que critican el juego lo hacen buscando la perfeccion y el juego está claro no es perfecto,pero es muy bueno,que hay coches que faltan y otros que sobran...? pues si,pero al final para que quieres esos coches? porque acabas con los buenos coches que corren de verdad,por lo menos eso suelo hacer yo,vale que en el garaje tengo un monton de coches que no he corrido nunca con ellos,porque por lo menos mientras no me acabe el juego utilizaré los mejores coches que tenga a mi alcance y hay muchos clasicos que no valen nada mas que para darse vueltas con el por pasar el rato ;-)

Me encantan los juegos de coches.
Pero el problema está en que me gusta jugar con volante, y no lo tengo :goodman
A estos juegos con el mando no me gusta nada...

Saludos!

sebas318i

Forista
McClane;9652072 dijo:
Yo sigo diciendo que la ausencia del M3 E30 es imperdonable. [-(

En el forza 3 lo tengo!

Por cierto, aparte del circuito de Madrid, que me parece una pasada, es mejor este juego que el forza? A mi el forza en cuanto a jugabilidad siempre me ha gustado mas, este gt5 no lo he probado, pero estoy por comprar la play3 por eso, que pensáis??

AGULLO E-46

Forista
sebas318i;9657247 dijo:
En el forza 3 lo tengo!

Por cierto, aparte del circuito de Madrid, que me parece una pasada, es mejor este juego que el forza? A mi el forza en cuanto a jugabilidad siempre me ha gustado mas, este gt5 no lo he probado, pero estoy por comprar la play3 por eso, que pensáis??

esa pregunta te la responderan todos o casi todos los usuarios que utilicen gt5.
sí , si quieres graficos alucinantes y coches reales ( de calle) gt5. por la conduccion nose que decirte porque no he jugado al forza , pero este año el gt5 la ha mejorado

L

logitechthx79

Guest
Bemeta3;9651808 dijo:
Me parece buena idea!
Yo me lo quiero comprar, pero no sin antes saber si merece la pena soltar 60€!
A la espera de más comentarios.
Sldsl.
SI TE MERECE LA PENA COMPRAR? me parece una pregunta un poco rara ya que la mayoria de los juegos cuestan lo mismo. por supuesto que vale la pena, es un gran juego aun que sinceramente no es lo que yo me esperaba de todo

Notass

Forista
Es uno de los juego por los que merece la pena comprarse la consola...si te gusta la saga GT,te gustara este

GolfMkIV

Baneado
Baneado
logitechthx79;9657494 dijo:
SI TE MERECE LA PENA COMPRAR? me parece una pregunta un poco rara ya que la mayoria de los juegos cuestan lo mismo. por supuesto que vale la pena, es un gran juego aun que sinceramente no es lo que yo me esperaba de todo

No digo que este juego sea caro o barato, me refiero a que no quiero tirar el dinero.
Me acabo de comprar hace nada el Pro 2011, y apenas juego. Por eso no quiero volver a soltar otros 60 pavos, para guardar el juego en el cajón.
Cuantas más opiniones, mejor.
Salu2 y bienvenido.

gataka

Forista Senior
Una cosa está clara,el juego es largo,muy largo,yo no sé cuantas horas llevo ya jugando pero son muchas y todavia me queda juego,sin contar lo del modo b-spec que me parece a mi que paso mucho de el,es aburrido jeje.

Cuando me lo acabe o esté cerca de hacerlo empezaré a jugar online y ahi espero que se abra otro tipo de juego,con el nfs shift el online te daba mucha vidilla ,espero que con este sea parecido.

Por cierto yo juego con el mando y siempre he jugado asi con los juegos de coches,si le pillas el truquillo se puede conducir perfectamente,algunos que me conocen del shift te lo pueden decir,que bastantes pilotos solo veian las traseras de mis coches jejeje ;-)

Notass

Forista
Bemeta3;9658372 dijo:
No digo que este juego sea caro o barato, me refiero a que no quiero tirar el dinero.
Me acabo de comprar hace nada el Pro 2011, y apenas juego. Por eso no quiero volver a soltar otros 60 pavos, para guardar el juego en el cajón.
Cuantas más opiniones, mejor.
Salu2 y bienvenido.
importalo de Uk,te saldra por 45€ o por ahi creo recordar y esta en castellano...

Notass

Forista
el toyota GT 1 si que esta,todo rojo...he estado a punto de comprarlo,pero estoy a la espera de un formula 1,asi que tengo que esperar...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Gus;9655147 dijo:
:eek: Madreeeeeeeeeeee , voy a tener que pedir una excedencia :descojon:
Ay la próstata :descojon:

yo estoy aprendiendo a conducir el cobra por si algun dia te pillo bajo de defensas :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.