Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmweroM

Forista
si es como el gran turismo 4 si que puedes poner la camara rapida que te divide el tiempo por 4, creo que era con el L2 o R2 pero no recuerdo bien

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hipno Sapo;9627376 dijo:
Creo tener buenas noticias para los foreros escocidos con la lista de coches del GT5:

Me acaba de llegar el pleisteision con el GT5, el cual trae un libraco-gía, este:

Le he echado una ojeadilla, y mirad lo que he encontrado...

Mejor ahora?

Así que todo parece indicar que en breves y previo pa$o por la tienda online, tendremos, si no toda la saga de emeterios, al menos aquel que todos aclamais, jejejej!!!!

Un saludo!!

Pero no dice que lo vayan a poner. Además, me niego a pagar por tener un coche que debería estar en el GT5, máxime cuando yo ya he pagado mis dos E30, por lo que no voy a pagar por un E30 virtual. Menos japoneses y más variedad, coj*nes. [-X

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Yo me lo quiero comprar.

El problema es que hace dos semanas me compré el Pro Evolution 2011.

Y ahora tirar de nuevo otros 60 pavos como que no...

Creo que lo voy a alquilar en el Game...

AlvaroE46

Forista Senior
Bemeta3;9632002 dijo:
Yo me lo quiero comprar.

Como te lo alquiles te vas a quedar enganchadoo :descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
AlvaroE46;9632984 dijo:
Como te lo alquiles te vas a quedar enganchadoo :descojon:

Ahí está el probema biggrin

El tema es que también me quiero comprar un Volante...

Y ya serían unos 140€ "por la cara" biggrin
No sale rentable, ya que hace un mes me sablaron otros 180€ por cambiarme la Play averiada por otra nueva biggrin
Me he dejado mil y pico machacantes entre Play 3 y juegos...

97575101478000g01011.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
updating, anoche al fin logré quedar 7 por detrás del F40. Tuve un par de oportunidades de adelantarle, pero me jugaba perder las vueltas.

ahora con nivel 13, esperando subir al 15 para presentarme a la última licencia. unas ganas de entrar en el campeonato GT enormes

SNT

Forista
Hipno Sapo;9627376 dijo:
Creo tener buenas noticias para los foreros escocidos con la lista de coches del GT5:

Me acaba de llegar el pleisteision con el GT5, el cual trae un libraco-gía, este:

Le he echado una ojeadilla, y mirad lo que he encontrado...

Mejor ahora?

Así que todo parece indicar que en breves y previo pa$o por la tienda online, tendremos, si no toda la saga de emeterios, al menos aquel que todos aclamais, jejejej!!!!

Un saludo!!

Esto demuestra que saben que existe, ahora solo queda que lo incluyan en alguna actualizacion o algo

AdolfoGil

En Practicas
Darme algun consejo para la ultima prueba de escuela nascar de jeff gordon!!!. lo maximo que he quedado es 2º. Quiero el primer puesto y ahorrarme 500.000cr que cuesta el coche de nascar.

Consejos como usa el rebufo ya los se!!!!!. alguna tecnica o turco de seguir a determinado coche. Estoy desesperado. jajaja

gataka

Forista Senior
Pregunta para los mas expertos en el juego..... En el apartado auto gt podemos pintar el coche ,cambiar aceite y mas cosas,la ultima es la que me interesa y no consigo ningun coche para ello,se supone que es una preparacion para competicion,pero siempre que lo intento me dice que mi coche no permite esta opcion,he probado con muchos coches y nada.Ahi vá la pregunta...

QUE COCHES PERMITEN LA TRANSFORMACION A COMPETICION? SE IDENTIFICAN DE ALGUNA MANERA? O HAY QUE COMPRAR PRIMERO TODOS LOS EXTRAS A UN COCHE PARA PODER CONVERTIRLO EN COMPETICION?

Siento lo de las mayusculas pero es que ayer me tiré un buen rato cambiando de coches he intentando pasarlos a competicion y nada de nada.Tambien me tiré un buen rato en el circuito de suzuka para sacar la superlicencia,quedar 3º es relativamente facil pero es que en esa carrera te dan bronce por ser tercero y no plata como en casi todas,asi que intenté un monton de veces mejorar ese puesto y no hay manera,el alfa romeo 8C no anda una mierda y quiero mejorar el bronce porque en las demas pruebas de la superlicencia llevo todo oros y quiero un buen regalo de coche jejeje Alguien ha pasado la prueba de suzuka de la superlicencia mejorando la tercera posicion?

Ya acabo,que menudo tocho de preguntas os he lanzado jejeje

Luis Rivero

Clan Leader
gataka;9640227 dijo:
Pregunta para los mas expertos en el juego..... En el apartado auto gt podemos pintar el coche ,cambiar aceite y mas cosas,la ultima es la que me interesa y no consigo ningun coche para ello,se supone que es una preparacion para competicion,pero siempre que lo intento me dice que mi coche no permite esta opcion,he probado con muchos coches y nada.Ahi vá la pregunta...

QUE COCHES PERMITEN LA TRANSFORMACION A COMPETICION? SE IDENTIFICAN DE ALGUNA MANERA? O HAY QUE COMPRAR PRIMERO TODOS LOS EXTRAS A UN COCHE PARA PODER CONVERTIRLO EN COMPETICION?

Siento lo de las mayusculas pero es que ayer me tiré un buen rato cambiando de coches he intentando pasarlos a competicion y nada de nada.Tambien me tiré un buen rato en el circuito de suzuka para sacar la superlicencia,quedar 3º es relativamente facil pero es que en esa carrera te dan bronce por ser tercero y no plata como en casi todas,asi que intenté un monton de veces mejorar ese puesto y no hay manera,el alfa romeo 8C no anda una mierda y quiero mejorar el bronce porque en las demas pruebas de la superlicencia llevo todo oros y quiero un buen regalo de coche jejeje Alguien ha pasado la prueba de suzuka de la superlicencia mejorando la tercera posicion?

Ya acabo,que menudo tocho de preguntas os he lanzado jejeje

creo que a esa opción solo puedes acceder teniendo un coche premium, con uno de segunda mano no te deja. creo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
SNT;9636689 dijo:
Esto demuestra que saben que existe, ahora solo queda que lo incluyan en alguna actualizacion o algo

Hombre, es que si no saben que existe les corto los huevos. #-o

gataka

Forista Senior
Luis Rivero;9640718 dijo:
creo que a esa opción solo puedes acceder teniendo un coche premium, con uno de segunda mano no te deja. creo

He probado con coches premium y nada de nada,por lo menos con los que yo tengo.

He vuelto a intentar pasarme la prueba de adelantamientos en suzuka de la superlicencia y nada,no consigo quedar por encima del tercer puesto,que desesperacion,por un p*to bronce en 10 pruebas te dan un misero honda s2000,teniendo 9 oros ](*,)

Por cierto,hoy hay actualizacion del juego,yo a simple vista no he notado nada nuevo.

Luis Rivero

Clan Leader
gataka;9641347 dijo:
He probado con coches premium y nada de nada,por lo menos con los que yo tengo.

He vuelto a intentar pasarme la prueba de adelantamientos en suzuka de la superlicencia y nada,no consigo quedar por encima del tercer puesto,que desesperacion,por un p*to bronce en 10 pruebas te dan un misero honda s2000,teniendo 9 oros ](*,)

Por cierto,hoy hay actualizacion del juego,yo a simple vista no he notado nada nuevo.

:descojon: algunas pruebas son desesperantes. pero bueno ... con lo que saques del S2000 te da para una buena línea completa akrapovic

phantomk2k

Forista Legendario
este gt5 es facil conseguir el oro en la licencia.recuerdo que los otros gt's eran mas chungos pero muchisimo mas en conseguir la licencia en oro.
ya tengo todas y poco esfuerzo ya que no juego mucho por tema del curro y demas cosas y en lo que he jugado ya tengo 1.000.000 cr y en la B SPEC menos la ultima prueba los tengo todas en oro...8-[ joe...que rapido he visto el video del final.
mi puntuacion para este juego es PESIMA POR DIOS!!
juego facilisimo + los sonidos de los coche no cuadran ...y dicen que es un SIMULADOR REAL?...si ya y que mas...

superskunk

Forista
gataka;9626360 dijo:
Alguien a comentado lo de los atajos sin penalizacion,yo por ahora no he corrido en el online pero si es cierto que me he dado cuenta que si te saltas una chicane el juego no te penaliza ni nada,solo hay penalizaciones cuando estas sacando licencias o pruebas especiales,eso supongo que en el online será un problema,porque siempre hay gente que aprovecha para hacer trampas ;-)

Y por cierto,el sonido de los coches si que cambia,es mas,el mismo coche si le compras escapes de titanio por ejemplo cambia de sonido,yo lo comprobé con el ferrari 458 italia,desde luego ahora que lo llevo con escapes de titanio suena diferente que cuando lo tenia de serie.

Yaaa ves, se los puse yo al Ferrari 512BB, para la carrera de Deportivos Nostalgicos del B-SPEC y no veas como suena. Malditos Miuras!! :descojon:

Por cierto, en B-SPEC en la carrera monomarca MX-5, si acabas primero te regalan el el Mazda Furai :yawinkle, viene con la caja de cambios personalizable y ruedas de competicion duras, no anda mal el bichejo.

2008-Mazda-Furai-Concept-Debut-1024x768.jpg

gataka

Forista Senior
phantomk2k;9642278 dijo:
este gt5 es facil conseguir el oro en la licencia.recuerdo que los otros gt's eran mas chungos pero muchisimo mas en conseguir la licencia en oro.
ya tengo todas y poco esfuerzo ya que no juego mucho por tema del curro y demas cosas y en lo que he jugado ya tengo 1.000.000 cr y en la B SPEC menos la ultima prueba los tengo todas en oro...8-[ joe...que rapido he visto el video del final.
mi puntuacion para este juego es PESIMA POR DIOS!!
juego facilisimo + los sonidos de los coche no cuadran ...y dicen que es un SIMULADOR REAL?...si ya y que mas...

Pues tio debes ser el p*to amo de los juegos de coches ,porque conseguir oro en todas las licencias no creo que sea ni mucho menos facil,hay algunas que si,pero siempre te encuentras alguna prueba puñetera que no hay dios que consiga el oro.

Y menos mal que juegas poco y resulta que casi te has acabado el modo B-spec,que es un p*to aburriemiento donde solo miras como corre el coche de tu pupilo y se pasa el tiempo que no veas,vamos yo solo he jugado dos carreras en ese modo.

Es cierto que en la mayoria de las carreras a-spec el juego es facil,mas que nada porque si vas con coches superiores pues te los pules nada mas salir,pero de ahi a decir que el juego es pesimo hay un trecho muy largo,e insisto en que el sonido no es tan malo como dicen algunos,si alguien no distingue que los coches suenan diferente,incluso el mismo coche si lo mejoras suena diferente,pues que se vaya al otorrino,porque tiene un problema jejeje

Y por ultimo,repito la pregunta que lancé al aire hace unos post....alguien sabe que coches se pueden convertir en coches de competicion? en el apartado auto gt la ultima opcion es convertir coche a competicion,a mi no me deja convertir ninguno de los que he probado ](*,)

KrloS

Forista Senior
Bemeta3;9632002 dijo:
Yo me lo quiero comprar.

Yo me quedaría como estás, ya tienes una idea de como es.
Personalmente después de ver videos, leer opiniones de los críticos por foros etc, etc, no lo compro. Si me regalan una play y el juego no le hago ascos pero también tengo el último Forza de Xbox y está ahí apalancado, son todos lo mismo, lo único que te hace pasar el tiempo consiguiendo coches compitiendo en carreras de coches de choque y leyendote los datos técnicos como en una enciclopedia del automñovil (que a saber si son ciertos esos datos) no tienen más cosilla que esa, no me termina de convencer esa profundidad que buscaba, en fin.
Por mucho menos dinero tienes simuladores para PC que si que merecen la pena.

juDDen

Baneado
Baneado
han sacado la version 1.03 que le mete daños al coche, a ver si en la 1.04 le ponen un sonido de verdad y le quitan tanta mariconada en pantalla cuando estás jugando, que de simulador así tiene más bien poco

jenior

En Practicas
KrloS;9644020 dijo:
Yo me quedaría como estás, ya tienes una idea de como es.
Personalmente después de ver videos, leer opiniones de los críticos por foros etc, etc, no lo compro. Si me regalan una play y el juego no le hago ascos pero también tengo el último Forza de Xbox y está ahí apalancado, son todos lo mismo, lo único que te hace pasar el tiempo consiguiendo coches compitiendo en carreras de coches de choque y leyendote los datos técnicos como en una enciclopedia del automñovil (que a saber si son ciertos esos datos) no tienen más cosilla que esa, no me termina de convencer esa profundidad que buscaba, en fin.
Por mucho menos dinero tienes simuladores para PC que si que merecen la pena.

Hay pocos ay... a mi por ejemplo de los que tengo y e mirado solo me deja el chevrolet challenger del 70... (eso si 800CV que tiene el burro)

AGULLO E-46

Forista
abro este post para que comentemos sobre el gt5 que para mi es un juegazo (nose si guarda relacion a los años que han estado haciendolo :finga: ) ,mi unica critica tiene que ver con los neumaticos que cuando se te desgasta el/los neumatico/s tira un humo blanco bastante irreal , cuando tienes 2 gastadas parece que vaya a despegar :descojon: .
¿han sacado ya algun parche para esto? no tengo la pley conectada a internet y tampoco puedo asi que me gustaria enterarme si han sacado o sacaran un parche para esto . otra cosa , los coches premium estan muy bien detallados y se pueden comprar directamente en el concesionario como un coche nuevo ¿pero porque los estandart no? tienes que comprarlos usados , y no estan a un precio bajo que digamos, ademas de que nunca te sale el coche que quieres comprar standart ( ya que hay unos 800 en una lista de 20 ) . bueno espero que cuando tenga internet wifi pueda jugar con vosotros :supz:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Me parece buena idea!
Yo me lo quiero comprar, pero no sin antes saber si merece la pena soltar 60€!
A la espera de más comentarios.
Sldsl.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo sigo diciendo que la ausencia del M3 E30 es imperdonable. [-(

McClane;9652072 dijo:
Yo sigo diciendo que la ausencia del M3 E30 es imperdonable. [-(
Que recuerdos del Calibra ice car y el Tigra....:cry:
Eso si que eran standarts... y no los de ahora....
Aunque yo estoy pensando en comprarlo porque soy un amante de la saga.. el problema que me supone seria comprar la pley3 mas la tele y la conex para casa porque con el iphone como que no podria jejejeje

AdolfoGil

En Practicas
gataka;9641347 dijo:
He probado con coches premium y nada de nada,por lo menos con los que yo tengo. Por ejemplo un civic tipe R del 97 sirve para eso. ahora que la modificacion es fea, fea. Por cierto estas modificaciones para competicion mejoran el rendimiento del coche o solamente lo hacen mas agradable visualmente???

He vuelto a intentar pasarme la prueba de adelantamientos en suzuka de la superlicencia y nada,no consigo quedar por encima del tercer puesto,que desesperacion,por un p*to bronce en 10 pruebas te dan un misero honda s2000,teniendo 9 oros ](*,) En cuanto a la prueba del alfalfa romero, corre sin prisas en la ultima curva antes de la chicane debes ir tercero, apura la frenada por el interior en la chicane y te comes al ferrari y al otro coche. no es mucho mas complicado, solo tienes que apurar.

Por cierto,hoy hay actualizacion del juego,yo a simple vista no he notado nada nuevo.La actualizacion de daños solamente es en el on-line, daños leves o graves. daño en una rueda equivale a reventar el G25 del vacheo que mete el volante, jajajaja. Estos deben estar en el modo gt, no solo en online.

Por cierto, poner los coches que son posible tunearlos para competion como ya ha hacho algun forero con el challenger, (creo) y yo con el p*to ciciv´97

AdolfoGil

En Practicas
Otra pregunta rapida para los mas jugones;;; Que coche habeis utilizado para ganar en la competicion "Like a Wind" ( Como el viento ), probe con un mazda furai a tope y en sendas pruebas fui octavo, en indy, se quedaba corto. y daytona culpa mia, llendo tercero pise la hierba en la ultima vuelta.

Si no me toca dejarme la pasta y comprar algun Pescarolo, nissan R390 etc en segunda mano!!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Anoche instalé CONSOLA Y GT5.... Y, POR FAVOR:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ DONDE c**o ESTÁ EL RING??????????

(EL GÜENO, NO LA MIERDA-CIRCUITO GP DONDE ES CAPAZ DE GANAR HASTA HEIDFELD)

:eek:

Me he quedao pasmao, no veia el momento de hacerlo y...no está???????????

antuan

Clan Leader
ijjji, es verdad no está Nordschleife, está fraccionado pero no los 20,8kms enteritos... habrá que ir avanzando en modo GT para que se desbloquee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.