Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
535i_magan;10160672 dijo:
por fin tengo el red bul!!! ahora a las salas a hacer truquillos!!

Coñe! Ayer me lo han regalado al llegar al nivel 35 en B-spec.
Creí que la unica manera de conseguirlo era en su reto.
Ahora podré practicar más continuado y sin la frustración continua del "descalificado"

veiras

Forista Legendario
una duda haber si os pasa no era que los coches de menos de 1 millon si se podia pasar??
porque no me deja pasar el M3 GTR race car??

aunque tambien probe haber si me dejaba un 120D pero tampoco me deja y esta todo bien que estoy conectado y tan es mas ahora estaba jugando on line ajaj

535i_magan

Forista Legendario
Fireblade;10160703 dijo:
Coñe! Ayer me lo han regalado al llegar al nivel 35 en B-spec.
Creí que la unica manera de conseguirlo era en su reto.
Ahora podré practicar más continuado y sin la frustración continua del "descalificado"
ala!!joer eso no lo sabía!!35 B?joper..yo tampoco doy pasado la del tour italia..

Fireblade;10160707 dijo:
¿AE86? ¿Que coche es ese?
es un toyota corolla o sprinter trueno como este:
toyota-corolla-levin-ae86-1.jpg

mikel.guti

Clan Leader
veiras;10160779 dijo:
una duda haber si os pasa no era que los coches de menos de 1 millon si se podia pasar??
porque no me deja pasar el M3 GTR race car??

aunque tambien probe haber si me dejaba un 120D pero tampoco me deja y esta todo bien que estoy conectado y tan es mas ahora estaba jugando on line ajaj

el m3 gtr race car no cuesta nuevo mas de 1.000.000?? yo creo q si.....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
535i_magan;10160825 dijo:
ala!!joer eso no lo sabía!!35 B?joper..yo tampoco doy pasado la del tour italia..

es un toyota corolla o sprinter trueno como este:
toyota-corolla-levin-ae86-1.jpg
No veo la foto pero me hago una idea con lo de corolla y sprinter trueno :yawinkle
mikel.guti;10160970 dijo:
el m3 gtr race car no cuesta nuevo mas de 1.000.000?? yo creo q si.....

¿No es de los que cuestan novecientos y picomil pavos? ¿ó era un millón cuatrocientosmil?
Lo tengo pero no recuerdo cuanto pagué por él.
Por cierto, de los mejores coches del juego el M3 GTR Race Car. El mio no llega a los 500cv pero tiene un agarre-precisión-control que le doy pal pelo a coches con el doble de potencia.

No sabia que hubiese limitaciones en los intercambios. Yo le regalé a un amigo un M3 CSL de algo menos de 100.000 pavos y no hubo problema alguno :-k

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
veiras;10161022 dijo:
a mi me suena que vale 9XX.XXX

Cuesta eso pero de precio de segunda mano, digo yo que una vez reparas el motor y la carrocería ese precio sube, aunque no lo puedas vender por eso ni de lejos.

535i_magan

Forista Legendario
Fireblade;10161056 dijo:
No veo la foto pero me hago una idea con lo de corolla y sprinter trueno :yawinkle

¿No es de los que cuestan novecientos y picomil pavos? ¿ó era un millón cuatrocientosmil?
Lo tengo pero no recuerdo cuanto pagué por él.
Por cierto, de los mejores coches del juego el M3 GTR Race Car. El mio no llega a los 500cv pero tiene un agarre-precisión-control que le doy pal pelo a coches con el doble de potencia.

No sabia que hubiese limitaciones en los intercambios. Yo le regalé a un amigo un M3 CSL de algo menos de 100.000 pavos y no hubo problema alguno :-k
perdon es este:
ae86_levin_1097449410_trueno_1.jpg

Landrich69;10161178 dijo:
Cuesta eso pero de precio de segunda mano, digo yo que una vez reparas el motor y la carrocería ese precio sube, aunque no lo puedas vender por eso ni de lejos.

mecaguen!!veiras me debes un GTR!!!!!

GILCA

Forista
Hola a todos,

tengo una duda que me pustaría preguntaros; en el GT4 existía una opción en B-spec en la cual podías aumentar la velocidad de las carreras de resistencia hasta en tres veces el tiempo real, de forma que la carrera discurría más rápido. Mi pregunta es, ¿existe esa opción en el GT5, ya sea en A-spec o B-spec para las carreras de resistencia? Es que me cuesta mucho creer que alguien se va a pasar 24 horas corriendo sin parar...

Mil gracias de antemano. Saludos.

Manolo71

Forista Senior
Valentinik46;10162007 dijo:
buenas foreros

estoy en la fase de sacarme todas las licencias en oro, y esta guía me está siendo de gran ayuda, explica útiles truquillos y tiene enlaces a todos los videos en oro

GT5 License Guide by Harry94_ - PS3Trophies.org

un saludo

Que buena esa pagina,la verdad es que te puede ayudar muchisimo aunque yo fuí de los que se rompieron la cabeza y probando probando di con alguna tecla para conseguir el oro,desde luego que tomaré nota para hacerlo todo en oro ya que me falta algun oro que conseguir.

Cambiando de tema....
Alguien sabe cuantos pilotos se necesitan para hacer las 24h de resistencia de Le Mans o Nurburgring en el B-Spec ????
Tengo 3 pilotos y no se si son suficientes para ganar o se necesitan mas....no quiero encontrarme con la sorpresa de que los deje corriendo y luego me encuentre que no han ganado por que no han aguantado fisicamente o algo así,no se....

bmweroM

Forista
uoooooooo que pagina mas buena!!!!

Manolo yo tengo 6 pilotos, creo que te piden los 6, asique mejor que los tengas y te los prepares un poco :guiño:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Manolo71;10162132 dijo:
Que buena esa pagina,la verdad es que te puede ayudar muchisimo aunque yo fuí de los que se rompieron la cabeza y probando probando di con alguna tecla para conseguir el oro,desde luego que tomaré nota para hacerlo todo en oro ya que me falta algun oro que conseguir.

Cambiando de tema....
Alguien sabe cuantos pilotos se necesitan para hacer las 24h de resistencia de Le Mans o Nurburgring en el B-Spec ????
Tengo 3 pilotos y no se si son suficientes para ganar o se necesitan mas....no quiero encontrarme con la sorpresa de que los deje corriendo y luego me encuentre que no han ganado por que no han aguantado fisicamente o algo así,no se....

Puedes elegir un máximo de 4, al menos en la penúltima, la última no la he hecho. Aunque te aconsejo que elijas solo 1. Me explico:

Para todas las pruebas siempre pongo que al 10% de resistencia física cambien de piloto y me piro, los dejo correr solos, claro. Peeeero, cuando ya han salido todos los pilotos varias veces (cosa que en una 24h te pasará), empiezan a dar una sola vuelta y a cambiarse, con lo que se cambian en toooodas las vueltas y tienes que llevar un coche lo suficientemente rápido para sacar esos segundos de más si no quieres que la caguen. Mi opción: Uso mi mejor piloto y que corra todo el circuito todo el rato, se queda sin resistencia física pero sin apurarlo va bien toda la carrera. ;-)

bmweroM

Forista
si le das a que no te cambien en un procentaje de resistencia fisica no te pasa eso y te cambia cuando va bajo de gasolina o de neumaticos, asi es como lo hago yo.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
bmweroM;10162610 dijo:
si le das a que no te cambien en un procentaje de resistencia fisica no te pasa eso y te cambia cuando va bajo de gasolina o de neumaticos, asi es como lo hago yo.

¿Has probado en una carrera de 24h? Porque me cambiaba todas las vueltas de piloto y el que salia ya tenia la resitencia fisica al minimo, así que vueeelta a cambiar a la siguiente vuelta.

bmweroM

Forista
en 24 horas no pero estoy ahora mismo rodando en una de 400 millas y si me lo hace copmo yo digo, como lo hago con 4 pilotos cuando vuelvo al primro ya ha descansado un monton, supongo que en 24 horas haran lo mismo.

tampoco lo se porque aun no puedo probar por el nivel...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
bmweroM;10162654 dijo:
en 24 horas no pero estoy ahora mismo rodando en una de 400 millas y si me lo hace copmo yo digo, como lo hago con 4 pilotos cuando vuelvo al primro ya ha descansado un monton, supongo que en 24 horas haran lo mismo.

tampoco lo se porque aun no puedo probar por el nivel...

Si a mi en las otras tampoco me pasaba, me dí cuenta en la de 24h cuando encendí la pantalla una hora antes de que acabara. Aunque claro, como ya iban con mucha ventaja no pasaba nada, además suelen ser circuitos largos y el tiempo lo ganan sin problemas.

En la 24h pruebalo y me dices, a ver si es que yo he hecho algo mal.

535i_magan

Forista Legendario
Landrich69;10162560 dijo:
Puedes elegir un máximo de 4, al menos en la penúltima, la última no la he hecho. Aunque te aconsejo que elijas solo 1. Me explico:

Para todas las pruebas siempre pongo que al 10% de resistencia física cambien de piloto y me piro, los dejo correr solos, claro. Peeeero, cuando ya han salido todos los pilotos varias veces (cosa que en una 24h te pasará), empiezan a dar una sola vuelta y a cambiarse, con lo que se cambian en toooodas las vueltas y tienes que llevar un coche lo suficientemente rápido para sacar esos segundos de más si no quieres que la caguen. Mi opción: Uso mi mejor piloto y que corra todo el circuito todo el rato, se queda sin resistencia física pero sin apurarlo va bien toda la carrera. ;-)
buena idea compañero estoy arto de que se cambien cada 5 min.!debían entrar en boxes sólo cuando nosotros lo mandemos no cuando se canse..

bmweroM

Forista
Landrich69;10162685 dijo:
Si a mi en las otras tampoco me pasaba, me dí cuenta en la de 24h cuando encendí la pantalla una hora antes de que acabara. Aunque claro, como ya iban con mucha ventaja no pasaba nada, además suelen ser circuitos largos y el tiempo lo ganan sin problemas.

En la 24h pruebalo y me dices, a ver si es que yo he hecho algo mal.

en cuanto coja nivel y pueda lo pondre y asi te comento!!

de todas formas tengo los 6 pilotos con nivel 20 el que menos y 29 el que mas, se me cansan poco y se cambian cada muchas vueltas pero igual por algun fallo del juego en las 24 horas es distinto, ya probare!!

Atilon

En Practicas
juaesgi;10150561 dijo:
TENAN, lo tengo en mi lista. A ver si cae, ya que en el GT5, estoy estancao!!!, :axe:. Ese M3 E30 Sport Evo, lo merece.

SdS, :wink:.

Donde dan el m3 e30? :tonqe
Y ya de paso cuántos BMWs hay? Algun e36?

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
bmweroM;10163197 dijo:
en cuanto coja nivel y pueda lo pondre y asi te comento!!

de todas formas tengo los 6 pilotos con nivel 20 el que menos y 29 el que mas, se me cansan poco y se cambian cada muchas vueltas pero igual por algun fallo del juego en las 24 horas es distinto, ya probare!!

Yo tengo 6 también, uno en nivel 38 y el resto en 33-34-35. Y esa guarrada me la hacen igual.... :descojon::descojon::descojon:

bmweroM

Forista
Landrich69;10163945 dijo:
Yo tengo 6 también, uno en nivel 38 y el resto en 33-34-35. Y esa guarrada me la hacen igual.... :descojon::descojon::descojon:

c**o!! entonces va ser fallo del juego jejejeje pues vaya cagada espero que lo arreglen porque sino te toca como tu dices o estando atento cada 6

535i_magan

Forista Legendario
Atilon;10163992 dijo:
Vaya chasco. Yo tengo en gt5 un BMW vintage, se trata de un precioso 2002 Turbo del 73 color Taiga Metallic, puedes ver de lo que es capaz aquí:

YouTube - BMW 2002 Turbo '73 Drift GT5

Ah y también hay un M5
claro es de lo poquito que hay a ver que yo recuerde hay:
bmw 2002ti S
bmw 120d s
bmw 120i s
bmw 135i P
bmw135i concep p
bmw ZMcoupe S
bmw Z4 3.5is(creo) P
bmw M3 e46 S
bmw M3 csl e46 S
bmw M3 e46 GTR S
bmw M3 e46 gtr RACE CAR S
bmw M3 e92 P
bmw 330i e90 S
bmw M5 05 S
bmw M5 07 P
y una barqueta BMW McLAREN S, creo que se llama así no se si me olvido alguno..
oño me acabo de dar cuenta los tienes en la primera pag. de este hilo!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Landrich69;10163945 dijo:

Tengo todas las carreras de resistencia corridas y ganadas en B-spec (algunas varias veces para suvir el nivel de mis pilotos más novatos) a excepción de las dos de 24h y no he tenido ese problema. Corren hasta que faltan gomas ó gasolina.
Durante la carrera pincha en "estratejia de boxes" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Deja la resistencia fisica en cero y así no paran cuando están cansados. Si el piloto tiene buen nivel no comete errores facilmente aun estando sin aguante. Cuando van a adelantar a alguno se calientan, que es cuando más riesgo hay de que se salgan de pista, pero una vez superado vuelven a tranquilizarse :yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.