.CARLOSZ3 dijo:Algo raro hay en esa foto, primero hodidisimo aparcarlo ahiy segundo el coche no tiene un rasguño, me lo expliquen.:supz:
Tienes fotos gerardo? Que tal vas de salud.;-)BM3W dijo:w
.
Pues Fotochop no es ,pudo haberse equivocado y caer, asi de sencillo. Aqui ya cayo alguno al agua, pensando k tenia puesta la Marcha atras. O se olvido el freno de mano...Slds
.CARLOSZ3 dijo:Tienes fotos gerardo? Que tal vas de salud.;-)
No me extraña.BM3W dijo:.
Va pasando este resfriado, pero es que no se va este FRIO NUNCA!!..joer .A ver si llega pronto la Primavera :heart: . Hombre fotos, no. Aqui el Verano pasado uno quedo sumerjido en el muelle (subio la mnarea)..otro cayo por eso ..el freno de mano. Y hace tiempo en Vigo unma pareja se fue al Mar (alguna postura rara) ella casada y el casado y
conocidos ...Ahora stan separadfos ..Un saludo
.CARLOSZ3 dijo:No me extraña.![]()
Aun no, este finde viene un tio a verlo y parece que esta bastante interesado...ya veremos.;-) El ///M que me recomendaste tu hasta ahora de lo mejorcito que he visto.BM3W dijo:.
Oye como va los de Seta?..lo vendistes?.Slds
.CARLOSZ3 dijo:Aun no, este finde viene un tio a verlo y parece que esta bastante interesado...ya veremos.;-) El ///M que me recomendaste tu hasta ahora de lo mejorcito que he visto.
koni dijo:Ni un rozon y la verja esta intacta.... no se no se...
koni dijo:Ni un rozon y la verja esta intacta.... no se no se...
CARLOSZ3 dijo:Algo raro hay en esa foto, primero hodidisimo aparcarlo ahiy segundo el coche no tiene un rasguño, me lo expliquen.:supz: