juer pescado por los pelos.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Si me lo cuentan nu me lo creo.

m3_20041103_002.jpg

m3_20041103_001.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Si es que algunos quieren ir en coche a todos los sitios.

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
¿como co*o ha metido el coche ahí?

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Eso va a ser que alguien le ha querido gastar una broma y le ha escondido el coche ahí.

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Aquí en Santiago pasó el año pasado un caso similar con un A3, quiso bajar directamente a una fuente por unas escaleras
Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.455
Juer cuantas fotos de cenutrismo portuario biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Algo raro hay en esa foto, primero hodidisimo aparcarlo ahibiggrin y segundo el coche no tiene un rasguño, me lo expliquen.:supz:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
debio haber "marejada por la noche":guiño:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.511
w
CARLOSZ3 dijo:
Algo raro hay en esa foto, primero hodidisimo aparcarlo ahibiggrin y segundo el coche no tiene un rasguño, me lo expliquen.:supz:
.
Pues Fotochop no es ,pudo haberse equivocado y caer, asi de sencillo. Aqui ya cayo alguno al agua, pensando k tenia puesta la Marcha atras. O se olvido el freno de mano...Slds

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BM3W dijo:
w
.
Pues Fotochop no es ,pudo haberse equivocado y caer, asi de sencillo. Aqui ya cayo alguno al agua, pensando k tenia puesta la Marcha atras. O se olvido el freno de mano...Slds
Tienes fotos gerardo? Que tal vas de salud.;-)

J

J.A.F.

Guest
Jur, con el airbag por fuera, lo que parece es que se quería dar un chapuzón jijijiji.

G

golfiko_tdi

Guest
jajjajjajaajajajjaajja puede que sea un coche de bolsillo

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.511
CARLOSZ3 dijo:
Tienes fotos gerardo? Que tal vas de salud.;-)
.
Va pasando este resfriado, pero es que no se va este FRIO NUNCA!!..joer .A ver si llega pronto la Primavera :heart: . Hombre fotos, no. Aqui el Verano pasado uno quedo sumerjido en el muelle (subio la mnarea)..otro cayo por eso ..el freno de mano. Y hace tiempo en Vigo unma pareja se fue al Mar (alguna postura rara:descojon: ) ella casada y el casado y :descojon: conocidos ...Ahora stan separadfos ..Un saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BM3W dijo:
.
Va pasando este resfriado, pero es que no se va este FRIO NUNCA!!..joer .A ver si llega pronto la Primavera :heart: . Hombre fotos, no. Aqui el Verano pasado uno quedo sumerjido en el muelle (subio la mnarea)..otro cayo por eso ..el freno de mano. Y hace tiempo en Vigo unma pareja se fue al Mar (alguna postura rara:descojon: ) ella casada y el casado y :descojon: conocidos ...Ahora stan separadfos ..Un saludo
No me extraña.:descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BM3W dijo:
.
Oye como va los de Seta?..lo vendistes?.Slds
Aun no, este finde viene un tio a verlo y parece que esta bastante interesado...ya veremos.;-) El ///M que me recomendaste tu hasta ahora de lo mejorcito que he visto.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues a una tia abuela d mi mujer le paso algo parecido ,lo malo es q tubo peores consecuencias (la mujer estaba mu mayor y no pudo aguantar el batacazo).
Cayo dl puerto intentando aparcar y hundio un velero q estaba alli debajo.

Cases

Forista
Reacciones
6
Habrá sido algún gorrilla, con celos que le habrá dicho que ahi hay un sitio para aparcar y el pobre o la pobre....(voto por la...) se habrá fiado..

koni

En Practicas
Reacciones
0
Ni un rozon y la verja esta intacta.... no se no se...

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.511
CARLOSZ3 dijo:
Aun no, este finde viene un tio a verlo y parece que esta bastante interesado...ya veremos.;-) El ///M que me recomendaste tu hasta ahora de lo mejorcito que he visto.
.
A ver si es ese el tuyo :supz: ..ojala :heart: . Un saludo y suerte O:)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.724
koni dijo:
Ni un rozon y la verja esta intacta.... no se no se...

eso iba a decir yo!!! por donde ha pasado si la valla?? como no haya caido desde un camión o algo así.... raaaaaaro rarrrrrrro

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Hombre los espejos los tiene un poco tuertos no creeis? alomejor paso justito por la vaya...y solo rozó con ellos :descojon: :descojon:

un saludo!

A

ATASHI

Guest
Vamos a ver, el BMW lleva la capota puesta, igual que todas las barquitas amarradas al puerto.Es logico pensar que el conductor/a quisiera aparcarlo ahí ¿no?
Por favor, vehiculos con techo de lona, me aparquen por aquí:descojon: :descojon:

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
CARLOSZ3 dijo:

VOLANDO VOYYYYYY VOLANDO VENGOOOOOOOO

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif