Es que eso depende de muchos factores, hace ya 1 año y medio o así, creo que ya lo puedo contar, iba yo en mi furgo por la c32 a 150-160 km/h, detrás mio venía un mercedes todoterreno ( no me acuerdo el modelo exacto ), bien pues me meto en el carril central para que pasase, ya que venía ligero, se pone a mi altura, mantiene la velocidad, y pasado el outlet de Viladecans, le miro, y me saca la placa de policía nacional

, imagina mi cara, me hace señas de que baje la ventana, bajamos la velocidad, y escucho sígueme hasta la petrocat, hago el gesto de ok, me pongo a 90 por el carril derecho, el se pone delante mío en el derecho, yo ya pensando en la

que me iba a meter, llegamos a la altura de la salida de Gava, ( barnasud ), y no me digas porque, en último momento, pegué el volantazo hacia la salida, y me “ fugué “, al darse cuenta de lo que le había hecho, clavo frenos pero no se atrevió a dar marcha atrás, y yo desde encima del puente dirección Gava playas, parado, observé que hacía, y al ver que proseguia hacía Casteldefels por el lateral, pues me fui hacía Gava playas para coger la c-31 y seguir hacia mi destino, y esperar a que no me lo encontrase en la incorporación de la c-31 a la c-32 por el peaje de Sitges, con la “ emoción “ a tope de lo que había sucedido, llame a un amigo, no me salían las palabras de la adrenalina que tenía en ese momento, estuve como 3 meses, con el culo apretado a la espera de que me llegase la carta de amor, ya que pensaba, que me había cogido la matrícula, a día de hoy, sigo esperando la carta de amor, pero sin tener el culo prieto jejejeje.
En tema de alegaciones a la administración, lo peor que se puede hacer, es mantener los servicios de abogados de la compañía correspondiente, son abogados que tienen precio cerrado, ganen o pierdan, y eso implica que apenas se van a esforzar para que el cliente salga “ victorioso “, por eso yo siempre recurro a abogados externos, que son los que les interesa que su cliente salga bien parado del pleito, en mi caso, por suerte, en mi familia hay varios abogados especializados en diferentes ámbitos, y hasta la fecha han cumplido con su propósito, varias multas anuladas, la demanda al compraventa del jaudi, y algunas más que no vienen al caso, mi recomendación es que siempre cojas abogados externos, suelen ser los que benefician al cliente en cuestión