Jugando a ratón que te pilla el gato con los Mossos

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Pues si no pudiera ser por nada malo en el coche, mismamente se me ocurre por conducción temeraria al adelantar un vehículo a escasos centímetros y no dejar la debida distancia reglamentaria...?? :duda:
Pero yo no he adelantado, nos hemos cruzado, digamos el venía de subida y yo iba de bajada, no lo considero un adelantamiento, cierto es, lo que comentan algunos compañeros, que ante no encontrarme nada con base para multarme en el momento, se inventen que me he saltado un stop, o que no he señalizado los giros etccc, ahí si, que me tocaría volver a pelear de nuevo

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Creeme que no, todo en regla, coche en estado impoluto, no consumo drogas, por mucho que quieran hacerme test, alcohol droga.. se comen un 0, velocidad en ciudad de procesión ( 30 ), en los stops los 4 segundos reglamentarios, no tienen motivos para multarme, conducta ejemplar, ya pueden buscar lo que quieran…..
Una p*ta y simple desobediencia, y ahora demuestra que no.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Yo una de dos, si voy tranquilo me quedo detrás, y si por lo que sea me incomoda ir cerca de ellos, como tú dices, busco ruta alternativa, o aprovecho para parar y descansar / cambiar agua a las olivas :LOL:
Yo como agente de la autoridad, sospecharía de vuestra conducta, y me daria la vuelta biggrin, para averiguar dónde cambias el agua al canario, y darte el gomet jejejej

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Una p*ta y simple desobediencia, y ahora demuestra que no.
Si si, algunos hacen eso, ya me he comido varias así, pero siempre que veo necesario, y cuando veo la injusticia, les comento que el coche o furgo lleva instalado cámara de vigilancia, y que está todo grabado, gracias a eso, se retractaron y se quedó en un aviso :LOL:.
Las que he pagado, son las que no les he dicho lo de la cámara, pensando que al final no tendrían el valor de hacerlo, desde que pague la 2 por eso, siempre digo lo de la cámara, en el caso de hoy, no he podido, porque a sido corto el interrogatorio y no a dado pie a decirlo.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.127
Si, a eso te expones, a que te crujen por algo que no has echo, es un riesgo que asumo, y que ya lo he vivido con anterioridad, y que a pesar de estar en inferioridad 1 a 4, de alguna me he librado, de otras no, pero son peajes de 50€

50 euros dices, dependerá de la multa, pero una multa por no llevar el cinturon son 200 "sin descuento" y 3 puntos, multa por tener el movil en la mano son 200 y 6 puntos, adelantar sin dejar la distancia de seguridad son 200 y 4 puntos y hay mas que pueden ponerte y que te sería complicado demostrar que no es verdad.

No vayas de "gracioso" con esta gente que si se ponen ellos "alegres" seguro saben mas "chistes" que tú y un dia te sale rana

Última edición:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
50 euros dices, dependerá de la multa, pero una multa por no llevar el cinturon son 200 "sin descuento" y 3 puntos, multa por tener el movil en la mano son 200 y 6 puntos, adelantar sin dejar la distancia de seguridad son 200 y 4 puntos y hay mas que pueden ponerte y que te sería complicado demostrar que no es verdad.

No vayas de "gracioso" con esta gente que si se ponen ellos "alegres" igual un dia te sale rana
Las que he pagado, ninguna tenía retirada de puntos, nunca me ha llegado, por cinturón, movil.
La que más pelee fue por una de semáforo en rojo, pero como por las cámaras de vigilancia de mi ciudad, ya que alegue al visionado de ellas para acreditar mi palabra contra el agente, al parecer, vieron la verdad y me la anularon, pero esa estuvo cerca del juicio, se anuló antes de la fecha

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Una historia curiosa ...

Yo en cambio, he aprendido que esta gente cuanto mas lejos mejor; eso de la presunción de veracidad y su incapacidad racional para pensar, en la que su compañero va a ratificar lo que el aprendiz de machote alfa diga, te puede costar un buen disgusto, por mucha razón que tengas, videos o lo que quieras. El día que topes con un gracioso, ya verás que a él le va a hacer mucha mas gracia que a ti.

Ahora, imagínate que en un par de semanas recibes una propuesta para sanción de ese individuo por no llevar el cinturón mientras bebías agua de una botella al saltarte un paso de cebra en el que por los pelos atropellas a un peatón; y además para rizar el rizo, no te dieron el alto porque las circunstancias del tráfico y el ser un barrio residencial no recomendaban por la seguridad de los demás iniciar una persecución. Y tu palabra no vale nada, tus videos solo si el juez los acepta (que va a ser que no) y no te quedaría otra que pagar y patalear.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Una historia curiosa ...

Yo en cambio, he aprendido que esta gente cuanto mas lejos mejor; eso de la presunción de veracidad y su incapacidad racional para pensar, en la que su compañero va a ratificar lo que el aprendiz de machote alfa diga, te puede costar un buen disgusto, por mucha razón que tengas, videos o lo que quieras. El día que topes con un gracioso, ya verás que a él le va a hacer mucha mas gracia que a ti.

Ahora, imagínate que en un par de semanas recibes una propuesta para sanción de ese individuo por no llevar el cinturón mientras bebías agua de una botella al saltarte un paso de cebra en el que por los pelos atropellas a un peatón; y además para rizar el rizo, no te dieron el alto porque las circunstancias del tráfico y el ser un barrio residencial no recomendaban por la seguridad de los demás iniciar una persecución. Y tu palabra no vale nada, tus videos solo si el juez los acepta (que va a ser que no) y no te quedaría otra que pagar y patalear.
Los vídeos se aceptan. Pero un vídeo no capta todo.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Una historia curiosa ...

Si, si ya me he comido alguna leve, es una cosa que asumo, y que barajo, que en unas semanas o mes, reciba la carta con una sanción, entonces veré que tipo de sanción es, y apartir de ahí ya veremos, más arriba ya he comentado que pelee una de semáforo rojo, y que efectivamente gane y no llegamos a juicio.
Sobre el tema de los vídeos, es un farol por mi parte, ya que no tengo ninguna dashcam, pero a la vez, es una forma de persuasión, a favor mío ya que de ser cierto mi visionado, estaría cometiendo el agente un delito ( creo yo ehh, que no lo sé ) y creo que se lo piensan 2 veces antes de intentar “ metérmela “.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.783
Ya tuviste suerte, que si te la quieren meter doblada te la meten doblada y luego ya discute si eso es así o no.

A un amigo por las costas del Garraf se lo merendaron bien merendado por adelantar, cuando aún había discontinuas, con un R5 super 5. No venía nadie en sentido contrario que se pusiera en peligro al adelantar. Pues venía un mosso que vendría de la playa de Sitges, sin estar de servicio y con su coche a perseguirlo hasta salir a la ronda.

Mi colega se percató que venía un zumbao picado con él y al principio le hizo gracia, pero después ya se mosqueó y se metió en la salida de Sant Boi hasta que el tío le cruzó el coche en el polígono y lo sacó del coche poco más que al Torete. El motivo de la denuncia y retirada de carnet fue por conducción temeraria y porque el mosso dijo que ese coche no era para hacer adelantamientos en esa carretera del Garraf, hubo juicio y todo con abogado del RACC:chulo:

Sabes que pasó, aunque ya te lo he contado arriba?? :ANAL: :ANAL: :ANAL:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
Como se aburren los muy mamarrachos
A picar piedra tenian que ir el 50% de ellos
Un aviso de violencia de genaro dice el mascachapas .......

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.101
Una historia curiosa ...

Y donde quedó el estado de derecho para defenderse de denuncias falsas?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.454
Entiendo que los Mossos son lo mismo que la Policia Local del resto de España, es decir tienen competencias de trafico o eso es cosa solo de la Guardia urbana?

Entiendo que tienes toda la razón del mundo, si no ha luminosos ni rotativos, no tienen preferencia y si la tienen alguna seña te habrían hecho, eso mismo de hacerles dar un par de vueltas se lo he hecho yo los de Parla o Fuenlabrada y al final siempre acaba igual, a la vuelta y media de la manzana te paran y te piden hasta una muestra de orina, llegados a este punto suerte y que no te pillen en ningún renuncio.

Lo que si que no comparto es hablarle así a un agente, por gilipollas que sea, porque al final tienes más que ganar a que perder y acabas pareciendo un gilipollas de esos como al que quieren parar, se lo has puesto en bandeja para llevarte una multa, quiero pensar que te has permitido alguna licencia poetica al redactar el texto.
No, estos pájaros son guardia civil y policía Nacional a la vez

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Ya tuviste suerte, que si te la quieren meter doblada te la meten doblada y luego ya discute si eso es así o no.

A un amigo por las costas del Garraf se lo merendaron bien merendado por adelantar, cuando aún había discontinuas, con un R5 super 5. No venía nadie en sentido contrario que se pusiera en peligro al adelantar. Pues venía un mosso que vendría de la playa de Sitges, sin estar de servicio y con su coche a perseguirlo hasta salir a la ronda.

Mi colega se percató que venía un zumbao picado con él y al principio le hizo gracia, pero después ya se mosqueó y se metió en la salida de Sant Boi hasta que el tío le cruzó el coche en el polígono y lo sacó del coche poco más que al Torete. El motivo de la denuncia y retirada de carnet fue por conducción temeraria y porque el mosso dijo que ese coche no era para hacer adelantamientos en esa carretera del Garraf, hubo juicio y todo con abogado del RACC:chulo:

Sabes que pasó, aunque ya te lo he contado arriba?? :ANAL: :ANAL: :ANAL:
Es que eso depende de muchos factores, hace ya 1 año y medio o así, creo que ya lo puedo contar, iba yo en mi furgo por la c32 a 150-160 km/h, detrás mio venía un mercedes todoterreno ( no me acuerdo el modelo exacto ), bien pues me meto en el carril central para que pasase, ya que venía ligero, se pone a mi altura, mantiene la velocidad, y pasado el outlet de Viladecans, le miro, y me saca la placa de policía nacional :facepalm:, imagina mi cara, me hace señas de que baje la ventana, bajamos la velocidad, y escucho sígueme hasta la petrocat, hago el gesto de ok, me pongo a 90 por el carril derecho, el se pone delante mío en el derecho, yo ya pensando en la :ANAL: que me iba a meter, llegamos a la altura de la salida de Gava, ( barnasud ), y no me digas porque, en último momento, pegué el volantazo hacia la salida, y me “ fugué “, al darse cuenta de lo que le había hecho, clavo frenos pero no se atrevió a dar marcha atrás, y yo desde encima del puente dirección Gava playas, parado, observé que hacía, y al ver que proseguia hacía Casteldefels por el lateral, pues me fui hacía Gava playas para coger la c-31 y seguir hacia mi destino, y esperar a que no me lo encontrase en la incorporación de la c-31 a la c-32 por el peaje de Sitges, con la “ emoción “ a tope de lo que había sucedido, llame a un amigo, no me salían las palabras de la adrenalina que tenía en ese momento, estuve como 3 meses, con el culo apretado a la espera de que me llegase la carta de amor, ya que pensaba, que me había cogido la matrícula, a día de hoy, sigo esperando la carta de amor, pero sin tener el culo prieto jejejeje.
En tema de alegaciones a la administración, lo peor que se puede hacer, es mantener los servicios de abogados de la compañía correspondiente, son abogados que tienen precio cerrado, ganen o pierdan, y eso implica que apenas se van a esforzar para que el cliente salga “ victorioso “, por eso yo siempre recurro a abogados externos, que son los que les interesa que su cliente salga bien parado del pleito, en mi caso, por suerte, en mi familia hay varios abogados especializados en diferentes ámbitos, y hasta la fecha han cumplido con su propósito, varias multas anuladas, la demanda al compraventa del jaudi, y algunas más que no vienen al caso, mi recomendación es que siempre cojas abogados externos, suelen ser los que benefician al cliente en cuestión

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.715
La mía es más liviana pero, juer, también que ganitas tienen los de verde a veces de buscarte las vueltas. Hace algunos años.
En moto. Una noche. Volviendo por la A6 altura de Las Rozas.
Ellos por el BUS-VAO, cerrándolo. En paralelo conmigo.
Yo por la autovía, normal. Acatando el límite + el margen, pero a mi bola.
Buscándolos por el retrovisor veo que salen del BUS-VAO y que tiran por la autovía, detrás mío. Solo con luz de cruce, con las luces de emergencia apagadas para camuflarse entre el resto del tráfico.
En general las motos tienen mala visión hacia atrás por los retrovisores, pero si te inclinas un poco lo controlas.
Y a la GC conviene controlarla. Yo por el carril derecho, a la velocidad establecida y poniendo el intermitente en cada adelantamiento y vuelta a mi carril con las distancias, etcétera.
Ellos detrás. Manteniendo la distancia. Sin pegarse pero sin alejarse.
Esperando mi fallo, claro. Pero podría haberlos llevado hasta La Coruña a 120 km/h.
Cuando ya se dieron cuenta que no me iban a pillar, me adelantaron, luces y párese usted a la derecha. Esto ya en La Berzosa para los que conozcan la zona.
Documentación, todo en orden y tal...
- ¿Algún problema?
- Control rutinario, bla, bla, bla...
Pero, ¿de verdad que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterle el dedo en el ojo al ciudadano?

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Y donde quedó el estado de derecho para defenderse de denuncias falsas?

En lo referente a cuestiones de tráfico, en NUESTRO estado de derecho no hay denuncias falsas. Los encargados de velar por ley y el orden son personas pulcras, integras y nunca se equivocan al tener un criterio exquisito y todos los medios necesarios a su alcance. Por eso, entre otras cosas, tienen presunción de veracidad.

Y sino te vale la presunción de veracidad de uno, está su compañero para reafirmar y validar todo lo que diga el otro.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.101
La mía es más liviana pero, juer, también que ganitas tienen los de verde a veces de buscarte las vueltas. Hace algunos años.
En moto. Una noche. Volviendo por la A6 altura de Las Rozas.
Ellos por el BUS-VAO, cerrándolo. En paralelo conmigo.
Yo por la autovía, normal. Acatando el límite + el margen, pero a mi bola.
Buscándolos por el retrovisor veo que salen del BUS-VAO y que tiran por la autovía, detrás mío. Solo con luz de cruce, con las luces de emergencia apagadas para camuflarse entre el resto del tráfico.
En general las motos tienen mala visión hacia atrás por los retrovisores, pero si te inclinas un poco lo controlas.
Y a la GC conviene controlarla. Yo por el carril derecho, a la velocidad establecida y poniendo el intermitente en cada adelantamiento y vuelta a mi carril con las distancias, etcétera.
Ellos detrás. Manteniendo la distancia. Sin pegarse pero sin alejarse.
Esperando mi fallo, claro. Pero podría haberlos llevado hasta La Coruña a 120 km/h.
Cuando ya se dieron cuenta que no me iban a pillar, me adelantaron, luces y párese usted a la derecha. Esto ya en La Berzosa para los que conozcan la zona.
Documentación, todo en orden y tal...
- ¿Algún problema?
- Control rutinario, bla, bla, bla...
Pero, ¿de verdad que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterle el dedo en el ojo al ciudadano?

Con la libertaria ley mordaza del pp, la policía no necesita sospechas fundadas para identificar a cualquier ciudadano.

Una detención e identificación debían estar motivadas. Y si no están motivadas, el juez puede preguntar: ¿ y por qué le han identificado sin motivo ni sospechas de delito?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.783
Es que eso depende de muchos factores, hace ya 1 año y medio o así, creo que ya lo puedo contar, iba yo en mi furgo por la c32 a 150-160 km/h, detrás mio venía un mercedes todoterreno ( no me acuerdo el modelo exacto ), bien pues me meto en el carril central para que pasase, ya que venía ligero, se pone a mi altura, mantiene la velocidad, y pasado el outlet de Viladecans, le miro, y me saca la placa de policía nacional :facepalm:, imagina mi cara, me hace señas de que baje la ventana, bajamos la velocidad, y escucho sígueme hasta la petrocat, hago el gesto de ok, me pongo a 90 por el carril derecho, el se pone delante mío en el derecho, yo ya pensando en la :ANAL: que me iba a meter, llegamos a la altura de la salida de Gava, ( barnasud ), y no me digas porque, en último momento, pegué el volantazo hacia la salida, y me “ fugué “, al darse cuenta de lo que le había hecho, clavo frenos pero no se atrevió a dar marcha atrás, y yo desde encima del puente dirección Gava playas, parado, observé que hacía, y al ver que proseguia hacía Casteldefels por el lateral, pues me fui hacía Gava playas para coger la c-31 y seguir hacia mi destino, y esperar a que no me lo encontrase en la incorporación de la c-31 a la c-32 por el peaje de Sitges, con la “ emoción “ a tope de lo que había sucedido, llame a un amigo, no me salían las palabras de la adrenalina que tenía en ese momento, estuve como 3 meses, con el culo apretado a la espera de que me llegase la carta de amor, ya que pensaba, que me había cogido la matrícula, a día de hoy, sigo esperando la carta de amor, pero sin tener el culo prieto jejejeje.
En tema de alegaciones a la administración, lo peor que se puede hacer, es mantener los servicios de abogados de la compañía correspondiente, son abogados que tienen precio cerrado, ganen o pierdan, y eso implica que apenas se van a esforzar para que el cliente salga “ victorioso “, por eso yo siempre recurro a abogados externos, que son los que les interesa que su cliente salga bien parado del pleito, en mi caso, por suerte, en mi familia hay varios abogados especializados en diferentes ámbitos, y hasta la fecha han cumplido con su propósito, varias multas anuladas, la demanda al compraventa del jaudi, y algunas más que no vienen al caso, mi recomendación es que siempre cojas abogados externos, suelen ser los que benefician al cliente en cuestión

Sí, sí. Que te mola bailar en el alambre :descojon: :descojon:

Yo desde luego no me la juego ni los busco. Solo una vez respondí mal a un local ya con el rejón metido en el culo mientras veía a empresarios de "alto standing" haciendo lo mismo que yo en Guijuelo y no les decían nada porque sabían quienes eran. Ni me contestó, pero la follada me la comí :ANAL:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Con la libertaria ley mordaza del pp, la policía no necesita sospechas fundadas para identificar a cualquier ciudadano.

Una detención e identificación debían estar motivadas. Y si no están motivadas, el juez puede preguntar: ¿ y por qué le han identificado sin motivo ni sospechas de delito?

Mira, yo te voy a contar una historia de esas con las que ahora nos reímos hasta llorar.

En nuestros tiempos de estudiantes, uno de la "panda" iba para abogado, hoy en día trabaja en un banco y se le ha acabado mucha tontería, pero de aquella, era el "revolucionario listillo". Un buen día nos pararon en un control, ni coche ni nada, en un calle de peatones. Nos pidieron los DNI, de donde veníamos, a donde ibamos, que habíamos fumado, ... y como te puedes imaginar mi amiguete, como buen aprendiz de leyes les soltó un perorata de que el DNI se muestra pero no se deja, que si le daba el DNI le estaba privando de su propiedad, que eso era ilegal que les podía meter un puro y blablabla. Resultado, que nos dejaron a todos marchar después de comprobar los datos menos a el, que le enseñaron un guante de esos que usan los veterinarios para el ganado y ya te puedes imaginar el cacheo que le hicieron :floor::floor::floor:.

Yo lo tengo claro leyes y normas a parte, si no tienes nada que ocultar no tienes porque temer nada ni dificultar su trabajo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.783
Mira, yo te voy a contar una historia de esas con las que ahora nos reímos hasta llorar.

En nuestros tiempos de estudiantes, uno de la "panda" iba para abogado, hoy en día trabaja en un banco y se le ha acabado mucha tontería, pero de aquella, era el "revolucionario listillo". Un buen día nos pararon en un control, ni coche ni nada, en un calle de peatones. Nos pidieron los DNI, de donde veníamos, a donde ibamos, que habíamos fumado, ... y como te puedes imaginar mi amiguete, como buen aprendiz de leyes les soltó un perorata de que el DNI se muestra pero no se deja, que si le daba el DNI le estaba privando de su propiedad, que eso era ilegal que les podía meter un puro y blablabla. Resultado, que nos dejaron a todos marchar después de comprobar los datos menos a el, que le enseñaron un guante de esos que usan los veterinarios para el ganado y ya te puedes imaginar el cacheo que le hicieron :floor::floor::floor:.

Yo lo tengo claro leyes y normas a parte, si no tienes nada que ocultar no tienes porque temer nada ni dificultar su trabajo.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Sí, sí. Que te mola bailar en el alambre :descojon: :descojon:

Yo desde luego no me la juego ni los busco. Solo una vez respondí mal a un local ya con el rejón metido en el culo mientras veía a empresarios de "alto standing" haciendo lo mismo que yo en Guijuelo y no les decían nada porque sabían quienes eran. Ni me contestó, pero la follada me la comí :ANAL:
Tú te acuerdas de aquella vuelta que nos dimos en mi hierro?, pues si te digo que por ese sitio la tuve con la local de ese pueblo :oops:, tuve que dejar el hierro aparcado en el siguiente pueblo, y fui a buscarlo al día siguiente :whistle:, y hasta aquí puedo leer :jimlad:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.983
A los del 13/01 no nos chulea nadie biggrin