hola, tengo ke cambiar la junta de la tapa de la distribucion, intentare hacerlo este fin de semana y tengo unas cuantas dudas:
la junta de la tapa de distribucion son las piezas 25 y 17 no?
la pieza 11 que es? un rodamiento? como se saca para poder kitar la tapa?
y por lo ke se ve en estas imagenes tende ke desmontar la tapa de balancines y por lo tanto tambien su junta?
ademas de la junta hay ke echarle la pasta para juntas esa naranja? o eso es solo sustitutivo de la junta?
tendre ke cambiar alguna otra pieza ademas de estas juntas?
esta operacion requiere algun tipo de trabajo a parte de desmontar la tapa, cambierle la junta y volver a ponerla? cuales son los pasos a seguir?
sabeis pares de apriete de los diversos tornillos de esta tapa y de la de balancines? he estado mirando en el maual de taller y no he encontrado.
y por ultimo ¿algun consejo o cosa a tener en cuenta?
son muchas dudas pero esque me gustaria tener todos los cabos bien atados antes de ponerme a ello.gracias.

la junta de la tapa de distribucion son las piezas 25 y 17 no?
la pieza 11 que es? un rodamiento? como se saca para poder kitar la tapa?
y por lo ke se ve en estas imagenes tende ke desmontar la tapa de balancines y por lo tanto tambien su junta?
ademas de la junta hay ke echarle la pasta para juntas esa naranja? o eso es solo sustitutivo de la junta?
tendre ke cambiar alguna otra pieza ademas de estas juntas?
esta operacion requiere algun tipo de trabajo a parte de desmontar la tapa, cambierle la junta y volver a ponerla? cuales son los pasos a seguir?
sabeis pares de apriete de los diversos tornillos de esta tapa y de la de balancines? he estado mirando en el maual de taller y no he encontrado.
y por ultimo ¿algun consejo o cosa a tener en cuenta?
son muchas dudas pero esque me gustaria tener todos los cabos bien atados antes de ponerme a ello.gracias.