kadett gsi 16v

odres

Forista Senior
este kadett seguro que daria mas de un susto a muchos de los nuevos de ahora........

marcyy

Forista Senior
ha sido un coche que lo han tenido muchos personajes de cierto tipo, y ha perdido mucho prestigio, estilo al calibra, ademas tengo entendido que el astra gsi andaba( o cabalgaba:descojon:)mas no?

javi.75

En Practicas
que bonito yo tuve uno con mis 20añitos hera una maquina.

jagus

Clan Leader
yo siempre he oido cosas muy buenas de él, pero no he tenido la suerte de probar uno...

marcyy;6987135 dijo:
ha sido un coche que lo han tenido muchos personajes de cierto tipo, y ha perdido mucho prestigio, estilo al calibra, ademas tengo entendido que el astra gsi andaba( o cabalgaba:descojon:)mas no?
eso se pensaban los que tenian el astra pero la verdad es que el kadett al pesar menos se los fundia,doy fe de ello puesto que yo tuve uno y un colega el astra,anda mas el kadett:rock:

Carlos_BPM

Forista Senior
e30racing;6987450 dijo:
eso se pensaban los que tenian el astra pero la verdad es que el kadett al pesar menos se los fundia,doy fe de ello puesto que yo tuve uno y un colega el astra,anda mas el kadett:rock:

Doy fe comprobado, es mas yo tuve los dos en casa, era mucho mejor coche el astra el kadett era un kart puro musculo.:toimonst:

D

Dani_BMW

Guest
yo tngo un amiguete con un vectra gt ...e montado en un kadett gsi 16v...como tiran...

Bamos Mu Wien

Forista Senior
El 8v ha sido considerado mucho tiempo, como uno de los mejores 2000cc que ha existido,y desde luego de Opel seguro.El 16v era un auténtico misil,lastima que el chasis no acompañaba al propulsor,pero que mas da,con lo bonito que era.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Muy bueno el anuncio, y el coche impresionante que tremendo el gsi

///Msevag

Forista Legendario
odres;6987062 dijo:
este kadett seguro que daria mas de un susto a muchos de los nuevos de ahora........

En recta si pero en cuanto lleggue la primera curva...era una lastima que no tuviese un chasis acorde al motor, habria sido uno de los grandes sin duda

Ibi-TDI

Clan Leader
Y que me decis del kadet cabrio?

[YT]oC9_gVs-MUE&feature=related[/YT]

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
///Msevag;6987911 dijo:
En recta si pero en cuanto lleggue la primera curva...era una lastima que no tuviese un chasis acorde al motor, habria sido uno de los grandes sin duda
Cierto, yo probé un 8v hace muchos años y todavía se me ponen los pelos de punta al recordar lo nervioso que era el culo a poco que pillases un bache o jugases con el acelerador en pleno apoyo, eso sí, como tiraba el muy bestia

P

pedrito_S10

Guest
OPEL SACA UN nuevo KADETT legends para 2010!!! jaja

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
ya te digo yo, como poseedor en su momento de uno... que el astra, ni se le acercaba... por dos motivos... más peso, y catalizado.:rock:, lástima que el chasis no acompañaba del todo bien a ese pedazo motor....

que recuerdos....me arrepiento de haberlo regalado hace mucho por 600€...#-oy lo tenia impecable

marcyy;6987135 dijo:

kunny13

En Practicas
Mi padre tenía un Kadett GSI normal, y como no me lo dejaba, me compré el 16 v.:descojon:Lo único, es que no había manera de pasar la potencia del motor al suelo, a la mínima acelerabas y te quedabas clavao, la falta de motricidad, era increíble.

micromax

Forista
Yo probé el 8v, durante unos meses, y menudos bajos tenía ese coche, era increible.

javier88

Forista Legendario
que bueno el anuncio,que los demas ladren jaja,para mi es uno de los coches miticos,junto con corrado,e36,calibras y coches de esa epoca que no se porque pero me tienen mas encanto que los de ahora,por aqui hay un chaval que tiene un kadet con el motor del calibra turbo,un autentico misil

B

BMWBOXER

Guest
fue uno de los coches de mi infancia, mi tio tenia uno con el marcador digital era una pasada..y os acordais de la edicion tres banderas!!!

Izanhut

Clan Leader
Lo malo del GSI 16v era/es su escasa aceleracion. Es un coche que puede coger una velocidad punta alta pero tarda en cogerla.

TXURDI

Clan Leader
Izanhut;6988742 dijo:
Lo malo del GSI 16v era/es su escasa aceleracion. Es un coche que puede coger una velocidad punta alta pero tarda en cogerla.

:eek::eek::eek:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
:descojon:, que bueno...supongo que hablarás de oidas:-k, para que te hagas una idea... en los primeros 50m el copa turbo le hacia sombra, luego el GSI se iba.. se iba... se iba...:rock:

EDITO: Espero que comprendais que por aquel estonces era un chaval de 18 años con un juguetito....:ang:, y era inevitable hacer cosas malas...

Izanhut;6988742 dijo:

DavidPPP

Forista
Impresionantes los kadett y los opel en esas epocas!!!!!!!!!!!

josevet-69

Forista Senior
Estuve enamorado del Kadett allá por el año 89, me parecía esteticamente un coche precioso, que tiempos aquellos.