Bueno, en realidad la ficha técnica dice que tiene 25Kw, unos 35 caballos :wacky:
Es diferente a 35Kw aunque en este caso daria lo mismo al entrar tambien dentro de los limites del A2 moderno, ei que tenemos ahora.
@
raulfrub , la respuesta de la compañia de seguros es sorprendente pero tampoco me extraña del todo sabiendo como funcionan

Con tal de pillar la pasta y hacer un nuevo cliente se casarian con su propia madre y claro, a la vez ya tienen un argumento para lavarse las manos el dia que pase cualquier cosa, "dinero facil!..."
Depende del nivel de sinvergonzoneria del agente que te toque a la hora de contratar y lo apurado que esté por hacer pólizas nuevas antes de terminar el mes para cerrar su cupo y que no le despidan
Lo raro es que la GC haya dado el visto bueno, me temo que por desconocimiento del agente preguntado porque no tiene sentido.
Volviendo al ejemplo del trailer de 5 ejes que salió antes, es como si en la parte de arriba de la ficha, donde pone "Clasificación del vehículo" se confunden y en lugar de poner el que corresponda ponen "1000" que creo que es el de los turismos.
La ficha puede decir misa que el B no vale (bueno, realmente no valdria por varios motivos más como el tonelaje y el ser articulado pero se me entiende, verdad?)
El GC no entenderia bien la pregunta ó desconocia completamente el tema pero si por definición el A2 solo permite motos hasta 35Kw ó que deriven de motos "libres" de máximo el doble de potencia, 70Kw (es decir, en ningún caso se podria conducir una moto que tenga más de 96cv ni siquiera limitada), esta ZX6 con 130 (que tampoco creo que sean tantos pero bueno) se pasa sobradamente ponga lo que ponga en la ficha.
Otra cosa seria si de verdad saliese de casa con los 25Kw anunciados. Al no figurar ninguna limitación, si la moto rinde 35cv por naturaleza entraria dentro del baremo del A2 actual pero como la potencia real en banco es más del triple pues al peo esta teoria.
Yo no me fiaria mucho de lo que me dice verbalmente una persona aunque sea un GC, que tambien son humanos y pueden equivocarse. Ya sabes, las palabras se las lleva el viento y luego ponte a explicar "...es que un guardia me dijo que si patatín ó patatán..."
Mejor con la normativa en la mano y en este caso yo lo veo claro; NO se puede conducir con el A2 porque se pasa de potencia (pero de largo, que no es por un poquito).
No obstante el hilo me ha resultado bastante útil porque con estos cambios que ha habido de los carnets de moto tenia la picha hecha un lio y ahora creo que me ha quedado más claro

(con lo facil que era antes que en una mañana con una Vespa te sacabas el A directo y a rodar!...)
No te acostarás sin saber una cosa más
Siento el ladrillo.
Uves y besitos para todos