KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

akhenaton

Forista
A ver esos culitooos !!! :hungry:

35arot0.jpg

Jordi F30

Forista
Pues yo en otros coches no noto apenas diferencia, pero en el mío se nota mogollón :(

Se nota en los coches nuevos. Debe de ser por culpa de la diferencia de material o de la pintura.. respecto a lo que se utilizaba antes. La verdad, no tengo ni idea, pero coche nuevo que veo, coche que le pasa. Hay colores que se ve más y otros menos, pero ahí está.
Lo mejor, olvidarse del tema y mirar para otro lado.:)

kame

Forista
Se nota en los coches nuevos. Debe de ser por culpa de la diferencia de material o de la pintura.. respecto a lo que se utilizaba antes. La verdad, no tengo ni idea, pero coche nuevo que veo, coche que le pasa. Hay colores que se ve más y otros menos, pero ahí está.
Lo mejor, olvidarse del tema y mirar para otro lado.:)

Pues me parece una cagada de calidad de la fábrica.
Entre eso y que a 80 me vibra un pelín el volante... :mad:

Danilovic82

En Practicas
Y la joya de la corona!
Esos para golpes tan radicales,
Me encanta de perfil, de frente, de... hasta el dueño me gusta! Jajaja

... Y por comparar un poco...

Este no está a la altura del M4... Ni el dueño tiene la altura del del M4... pero tampoco nos vamos a poner tikismikis ha estas alturas no? :floor::floor:

Jajaja menudo crack!

Danilovic82

En Practicas
La quedada estuvo genial. Siento que hubiera gente con la que apenas intercambié unas palabras, pero creo que es algo que nos pasó a muchos. Muchos nombres nuevos, la mesa gigante que tampoco ayudaba...y que después de la carne moverse daba una pereza terrible!
Pero vamos que muy bien, muchas risas, muchos coches bonitos y sobretodo buena gente. Nos vemos en la próxima!

garcijav

Forista Senior
Pues me parece una cagada de calidad de la fábrica.
Entre eso y que a 80 me vibra un pelín el volante... :mad:

A mi tb me vibraba con 100 kms. Un plomo de 5 y otro de 10 en las ruedas posteriores y arreglado.

kame

Forista
A mi tb me vibraba con 100 kms. Un plomo de 5 y otro de 10 en las ruedas posteriores y arreglado.

Bueno, veré si se va quitando o va a peor. El coche es fabricado en diciembre de 2014 y llevaba medio año parado...

JM320CD

Forista
Como lo prometido es deuda... paso las fotos que saqué de los coches individualmente de todos los que fuimos a la quedada, bueno, de todos no, creo que me faltó el de adriano que llegó mas tarde y de otro (no recuerdo quien era) que tampoco estaba donde hice las fotos.

mv110o.jpg

zj7wqe.jpg

24wufeb.jpg

14udt8i.jpg

JM320CD

Forista
Joer, muy bien @JM320CD :aplause: Creía que no ibais a subir mas fotos. Una supermegakdda como ésta y casi sin fotos para pasar a la posteridad :metra:

El único que se lo curras eres tu :guiño:

Muchas gracias crack, que pena que no vinieras a la KDD, seguro que habrías sacado unas fotos geniales.
La verdad que como la gente tenga el caca de PC que tengo yo no me extraña que les de pereza colgar fotos, porque entre lo que pesan y lo lento que va he echado toda la tarde en ello :floor::floor:

sisosiso

Forista
Muy bueno Javi, yo es que últimamente y los próximos meses voy a estar hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo, además hice 4 fotos contadas, no tengo mucho que subir