A ver esos culitooos !!!
![]()
Pues yo en otros coches no noto apenas diferencia, pero en el mío se nota mogollón![]()
Se nota en los coches nuevos. Debe de ser por culpa de la diferencia de material o de la pintura.. respecto a lo que se utilizaba antes. La verdad, no tengo ni idea, pero coche nuevo que veo, coche que le pasa. Hay colores que se ve más y otros menos, pero ahí está.
Lo mejor, olvidarse del tema y mirar para otro lado.![]()
Y la joya de la corona!
Esos para golpes tan radicales,
Me encanta de perfil, de frente, de... hasta el dueño me gusta! Jajaja
... Y por comparar un poco...
Este no está a la altura del M4... Ni el dueño tiene la altura del del M4... pero tampoco nos vamos a poner tikismikis ha estas alturas no?![]()
Pues me parece una cagada de calidad de la fábrica.
Entre eso y que a 80 me vibra un pelín el volante...![]()
A mi tb me vibraba con 100 kms. Un plomo de 5 y otro de 10 en las ruedas posteriores y arreglado.
Joer, muy bien @JM320CDCreía que no ibais a subir mas fotos. Una supermegakdda como ésta y casi sin fotos para pasar a la posteridad
El único que se lo curras eres tu![]()
Muy bueno Javi, yo es que últimamente y los próximos meses voy a estar hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo, además hice 4 fotos contadas, no tengo mucho que subir
Muy bueno Javi, yo es que últimamente y los próximos meses voy a estar hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo, además hice 4 fotos contadas, no tengo mucho que subir
Yo estoy en ello. Voy por la 15 y me quedan unas 20 por "retocar", pero ando bastante liado también.
El mío no... un poco de photoshop pls!Joer. Que buenas tío. Parece que mi coche esta limpio @JM320CD.
Nos dijiste que te había dado tiempo de limpiarlo al llegar.
Nos dijiste que te había dado tiempo de limpiarlo al llegar.![]()