KDD 7/01/2012 en el IFEMA

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
ya he puesto el enlace debajo de las fotos!!!

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.521
TotalSW;11282663 dijo:
jaja perdona esque me costaba asociar tu cara con tu nick porque lamentablemente no tuve conversaciones contigo, queda pendiente para la proxima!

Pues yo si te digo la verdad ahora no caigo tampoco con quien eres, ademas de que llegue de los ultimos y estuve poco tiempo tampoco me dio tiempo a hablar todo lo que quisiera. pero para la proxima que hagais haya que voy, intentare no perdermela.:descojon::descojon:

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Jacob_lopez;11282708 dijo:
Pues yo si te digo la verdad ahora no caigo tampoco con quien eres, ademas de que llegue de los ultimos y estuve poco tiempo tampoco me dio tiempo a hablar todo lo que quisiera. pero para la proxima que hagais haya que voy, intentare no perdermela.:descojon::descojon:
pues la que llevaba la camara todo el día colgada del cuello y la que te hizo la fotos en la que sales con todos jaajajjajaj.
de las 4 chicas que eramos (4?? o 5??) la morena de pelo muy largo jajajaja

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.521
TotalSW;11282726 dijo:
pues la que llevaba la camara todo el día colgada del cuello y la que te hizo la fotos en la que sales con todos jaajajjajaj.
de las 4 chicas que eramos (4?? o 5??) la morena de pelo muy largo jajajaja

okok Ya me acuerdo de quien eres!! La verdad que te pegaste una buena paliza haciendo fotos!! jaja

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
muy chulas las fotos ...y muy buen ambiente.....saludos.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Muchas gracias Alba por las fotos y el tiempo dedicado para subirlas.

Yo estuve poco tiempo, sólo fui al parking antes de la comida y ahora viendo las fotos que has hecho pienso en "vaya! no sabía que tenía un coche tan bonito!" jejejeje.

Es curioso ir a estas kdds y ver a la gente con la que compartes pasión, dedicación y cariño por estas máquinas.

Un saludo a todos!

PD: Me encanta esta foto!

Uploaded with ImageShack.us

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
edumen;11283069 dijo:
Muchas gracias Alba por las fotos y el tiempo dedicado para subirlas.

Yo estuve poco tiempo, sólo fui al parking antes de la comida y ahora viendo las fotos que has hecho pienso en "vaya! no sabía que tenía un coche tan bonito!" jejejeje.

Es curioso ir a estas kdds y ver a la gente con la que compartes pasión, dedicación y cariño por estas máquinas.

Un saludo a todos!

PD: Me encanta esta foto!

Uploaded with ImageShack.us

me alegro un monton que te guste! aunque si te digo la verdad, cuando hay muchos coches no hago fotos buenas porque voy mas a la carrera para conseguir sacar fotos a todos los coches, asique no me paro a hacer fotos realmente bonitas y detallas, y ademas, cuesta muchisimo hacer fotos en grupo con tanto coche ajajjaja

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Vaya currada, muchas gracias Alba!! :rock::rock:

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
antuan;11283235 dijo:
Vaya currada, muchas gracias Alba!! :rock::rock:
de nada hombre! ya sabes que a mi me encanta hacer fotos! fotos, fotos, fotoooooossss!! ajajjajaj

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Qué pasada de fotos. Enhorabuena por la kdd. Qué envidia y qué rabia no haber estado ahí.

Vaya cante las placas del señor VALLE jajaja... si parece yanki y todo. Eso no tienes webos a llevarlo por la calle... :descojon::descojon::descojon:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
944
Impresionante Alba! Has hecho un magnífico trabajo, no parabas de hacer fotos, videos, incluso sacaste algunas fotos de mi preciado E-36, que parecía que era de otra galaxia, pero allí estaba...:descojon: Un saludo a todos!

Pichi

Forista
Reacciones
968
Gracias por las fotos buena currada que te has dado para subirlas.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585

Esta me gusta mucho, sales genial pedro, super feliz y contento jajajajjajjaa

Porcierto, que tal con el 3 en 1?? Pusiste el muelle?? nos quedo lo del volante... ya hay excusa para otra! jajaja

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
944
julfost;11281889 dijo:
Raulio es inconfundible (sale en su avatar) wizard, si no me equivoco es el más alto y antuan que es inconfundible :weedman:

Ese Julfost! Te echamos de menos en la KDD, faltaba tu reciente adquisición, a ver si para la próxima te apuntas!! :zartyman

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
muy buenas todas las fotis,nadie a dicho cuando te subiste en plan cabra por el parkin del ifema alba,y luego por las escaleras junto a raulio para hechar estas superfotis,vaya crack los dos,un ole,para vosotros!!

=D==D==D==D==D=

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.003
WizardPAX84II;11284510 dijo:
Ese Julfost! Te echamos de menos en la KDD, faltaba tu reciente adquisición, a ver si para la próxima te apuntas!! :zartyman

La Próxima un poco mas cerca (que ahora no gano ni para gasolina :weedman:) y no tan pegada a fechas festivas
Sl2

Raulio

Forista
Reacciones
107
ivan dijo:
aqui creo que no hay esa opcion, de los que veo solo conozco a raulio, siempre riendose.

Son las drojas :weedman:

rejopol330dcupe;11284514 dijo:
muy buenas todas las fotis,nadie a dicho cuando te subiste en plan cabra por el parkin del ifema alba,y luego por las escaleras junto a raulio para hechar estas superfotis,vaya crack los dos,un ole,para vosotros!!

=D==D==D==D==D=

Pues si, yo si no me he muerto mañana las subo, hay una de la comida y una de Antuaz que es para partirse un rato!

Un saludo y bonitas fotos!

gush

Forista
Reacciones
4
julfost;11284611 dijo:
La Próxima un poco mas cerca (que ahora no gano ni para gasolina :weedman:) y no tan pegada a fechas festivas
Sl2

+1 a lo de las fechas festivas, tu tranquilo julio yo tengo bola buscate un remolque que yo te llevo,así siempre podré decir que tube un 335i pegado a mi culo sin poder adelantarme :descojon::descojon:

PD enhorabuena por la kdd , he estado hablando con Raul y a quedado encantado con todos vosotros, a ver si para la próxima nos podemos acercar algunos mas

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
gush;11284728 dijo:
+1 a lo de las fechas festivas, tu tranquilo julio yo tengo bola buscate un remolque que yo te llevo,así siempre podré decir que tube un 335i pegado a mi culo sin poder adelantarme :descojon::descojon:

PD enhorabuena por la kdd , he estado hablando con Raul y a quedado encantado con todos vosotros, a ver si para la próxima nos podemos acercar algunos mas
ya te digo compi, por cierto y te lo repito desde que pintaste la machine no se te ve :moon:

gush

Forista
Reacciones
4
dan22;11284741 dijo:
ya te digo compi, por cierto y te lo repito desde que pintaste la machine no se te ve :moon:

No se me ve a mi o a la machina??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Raulio;11284805 dijo:
ivan dijo:
Y esa que prueba es!? Jejeje...
se ve que tiene exito con lo jovenes, consiste en hacerles chupar un palo con un algodon, despues lo echan a un bote donde hace reaccion y despues derraman unas gotas encima de una plantilla y segun lo que marque sabran lo que uno se a tomado.. y te empapelan en menos que canta un gallo:weedman:

Raulio

Forista
Reacciones
107
ivan dijo:
Raulio;11284805 dijo:
se ve que tiene exito con lo jovenes, consiste en hacerles chupar un palo con un algodon, despues lo echan a un bote donde hace reaccion y despues derraman unas gotas encima de una plantilla y segun lo que marque sabran lo que uno se a tomado.. y te empapelan en menos que canta un gallo:weedman:

Ah, si, la conozco, pensaba que era alguna coña de Julio!
Uf, si en Madrid me la llegan a hacer, se deshace el algodón :descojon::weedman:

Un saludo!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.777
Alex850i;11284437 dijo:

Esta me gusta mucho, sales genial pedro, super feliz y contento jajajajjajjaa

Porcierto, que tal con el 3 en 1?? Pusiste el muelle?? nos quedo lo del volante... ya hay excusa para otra! jajaja

Jajajajjaja claro Alex, has visto mi mano? como pa no estar contento :floor:

Eso está igual que lo dejamos :axe: a ver si saco un ratillo y lo termino.

Las fotos están muy bién, yo creo que Raulio no sube las suyas, porque el liston está muy alto:weedman: y le da cosa:descojon:.
Que va, ya tengo ganas de ver las suyas también.

La cantera de Jazza promete. :rock:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.003
gush;11284728 dijo:

Pues no es mala idea!! jajaja

No se te ve el pelo!! claro que a mi tampoco :descojon:

Sl2

=Raulio;11284918

Ah, si, la conozco, pensaba que era alguna coña de Julio!
Uf, si en Madrid me la llegan a hacer, se deshace el algodón :descojon::weedman:

Un saludo!

Que mal pensado que eres!! :descojon:

Sl2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.777
Todavia me estoy riendo del alcaguete nocturno, que "clavo" en el bordillo su coche mirando los BMWS mientras haciamos las fotos.......Psssss