TotalSW;11282663 dijo:jaja perdona esque me costaba asociar tu cara con tu nick porque lamentablemente no tuve conversaciones contigo, queda pendiente para la proxima!

pues la que llevaba la camara todo el día colgada del cuello y la que te hizo la fotos en la que sales con todos jaajajjajaj.Jacob_lopez;11282708 dijo:Pues yo si te digo la verdad ahora no caigo tampoco con quien eres, ademas de que llegue de los ultimos y estuve poco tiempo tampoco me dio tiempo a hablar todo lo que quisiera. pero para la proxima que hagais haya que voy, intentare no perdermela.![]()
TotalSW;11282726 dijo:pues la que llevaba la camara todo el día colgada del cuello y la que te hizo la fotos en la que sales con todos jaajajjajaj.
de las 4 chicas que eramos (4?? o 5??) la morena de pelo muy largo jajajaja
edumen;11283069 dijo:Muchas gracias Alba por las fotos y el tiempo dedicado para subirlas.
Yo estuve poco tiempo, sólo fui al parking antes de la comida y ahora viendo las fotos que has hecho pienso en "vaya! no sabía que tenía un coche tan bonito!" jejejeje.
Es curioso ir a estas kdds y ver a la gente con la que compartes pasión, dedicación y cariño por estas máquinas.
Un saludo a todos!
PD: Me encanta esta foto!
![]()
Uploaded with ImageShack.us
de nada hombre! ya sabes que a mi me encanta hacer fotos! fotos, fotos, fotoooooossss!! ajajjajajantuan;11283235 dijo:Vaya currada, muchas gracias Alba!! :rock::rock:

Un saludo a todos!julfost;11281889 dijo:Raulio es inconfundible (sale en su avatar) wizard, si no me equivoco es el más alto y antuan que es inconfundible :weedman:
WizardPAX84II;11284510 dijo:Ese Julfost! Te echamos de menos en la KDD, faltaba tu reciente adquisición, a ver si para la próxima te apuntas!! :zartyman
ivan dijo:aqui creo que no hay esa opcion, de los que veo solo conozco a raulio, siempre riendose.
rejopol330dcupe;11284514 dijo:muy buenas todas las fotis,nadie a dicho cuando te subiste en plan cabra por el parkin del ifema alba,y luego por las escaleras junto a raulio para hechar estas superfotis,vaya crack los dos,un ole,para vosotros!!
=D==D==D==D==D=
Raulio;11284615 dijo:Son las drojas :weedman:
como te hagan la prueba del algodon estas listo![]()
julfost;11284611 dijo:La Próxima un poco mas cerca (que ahora no gano ni para gasolina :weedmany no tan pegada a fechas festivas
Sl2

ya te digo compi, por cierto y te lo repito desde que pintaste la machine no se te ve :moon:gush;11284728 dijo:+1 a lo de las fechas festivas, tu tranquilo julio yo tengo bola buscate un remolque que yo te llevo,así siempre podré decir que tube un 335i pegado a mi culo sin poder adelantarme
PD enhorabuena por la kdd , he estado hablando con Raul y a quedado encantado con todos vosotros, a ver si para la próxima nos podemos acercar algunos mas
dan22;11284741 dijo:ya te digo compi, por cierto y te lo repito desde que pintaste la machine no se te ve :moon:
ivan dijo:Raulio;11284615 dijo:Son las drojas :weedman:
como te hagan la prueba del algodon estas listo![]()
Y esa que prueba es!? Jejeje...
Raulio;11284805 dijo:se ve que tiene exito con lo jovenes, consiste en hacerles chupar un palo con un algodon, despues lo echan a un bote donde hace reaccion y despues derraman unas gotas encima de una plantilla y segun lo que marque sabran lo que uno se a tomado.. y te empapelan en menos que canta un gallo:weedman:ivan dijo:Y esa que prueba es!? Jejeje...
ivan dijo:Raulio;11284805 dijo:se ve que tiene exito con lo jovenes, consiste en hacerles chupar un palo con un algodon, despues lo echan a un bote donde hace reaccion y despues derraman unas gotas encima de una plantilla y segun lo que marque sabran lo que uno se a tomado.. y te empapelan en menos que canta un gallo:weedman:
Ah, si, la conozco, pensaba que era alguna coña de Julio!
Uf, si en Madrid me la llegan a hacer, se deshace el algodón:weedman:
Un saludo!
Alex850i;11284437 dijo:

.a los 2, tanto a la machine como a ti jeje sl2gush;11284765 dijo:No se me ve a mi o a la machina??
gush;11284728 dijo:+1 a lo de las fechas festivas, tu tranquilo julio yo tengo bola buscate un remolque que yo te llevo,así siempre podré decir que tube un 335i pegado a mi culo sin poder adelantarme
PD enhorabuena por la kdd , he estado hablando con Raul y a quedado encantado con todos vosotros, a ver si para la próxima nos podemos acercar algunos mas

=Raulio;11284918
Ah, si, la conozco, pensaba que era alguna coña de Julio!
Uf, si en Madrid me la llegan a hacer, se deshace el algodón:weedman:
Un saludo!